FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
STILES

ostia tu

1 respuesta
nachetetote

#3511 ha bloqueado el tunel

STILES

ke le den por culo a la caravana que forme, a ver los currelas que tal

1
AikonCWD

#3510 pero como ha terminado en esa posición? lol

1 respuesta
CerdoVerde

Ha sido el mismísimo Amancio que ha pinchado las ruedas para ahorrarse unos sueldos este mes.

1
spyro512

#3503 me pillas un poco porque no sé las limitaciones de Android por cada versión.

Para mí lo importante sería que fuera compatible con Apple CarPlay o Android Auto y tenga algo de potencia para que no vaya a trompicones. Entiendo que esos cacharros tienen que ir medianamente bien si sólo les obligas a hacer esa función. Si les lías con más procesos en el background lo mismo renquean un poco. Has mirado en youtube a ver si hay alguna review de uso?

La instalación de estos aparatos no es complicada, como mucho puede que te cueste quitar los plásticos embellecedores del coche si no sabes cómo van, pero vamos, con un par de prytools (que suelen venir muchas veces con la propia radio) y algo de paciencia, los sacas seguro. Y si no te has colado con el cableado, suelen ser plug and play, como mucho igual te dicen que hay un cable que hay que mover de sitio, pero vamos, más difícil me parece montar un PC (y montar PCs está tirado).

En el peor de los casos, un profesional es IMPOSIBLE que tarde más de 1h en instalar esto, y la mano de obra en un taller normal son 40-50€. Con un sobreprecio de 50€, irías tranquilote.

1 respuesta
STILES

#3514 supongo que iba follado y se ha desviado antes del túnel, ha pillado la rampa para hacerse una del coche de los malos del equipo A

1 respuesta
AikonCWD

#3517 como sea eso, espero que al conductor lo metan preso y le prohíban conducir lo que le resta de vida.

Aura-

Yo estoy haciéndole un libro a mi señor y menudo lío la verdad espero que le guste

1 1 respuesta
AikonCWD

Me voy a por unos kikos que tengo hambre

CerdoVerde

#3519 pero si lleváis 2 dias, será un tríptico mas que un libro jaja

1 respuesta
Aura-

#3521 perdona pero llevamos tres días

CerdoVerde

La semana pasada hice 13 años con mi señora.

8 4 respuestas
vene-nemesis

es un libro de nudes, en cada página una nalga

1 respuesta
T0X1C1TY_

#3523 te sigue haceidno un hak tua de esos de tu avatar?

1 respuesta
CerdoVerde

#3524 le va a costar una pasta la impresión en DIN A0

vene-nemesis

DIN AL 0

AikonCWD

#3523 estáis casados? hijos?

1 respuesta
Misigno

#3523 yo llevo 18, noob

1
Don_Verde

Llueve, la gente aquí parece triste, todo es más gris 😑

2 1 respuesta
AikonCWD

donde estás? en galicia?

1 respuesta
Soulscx

#3530 espero q hayas recargado al menos colageno en españa

1 respuesta
CerdoVerde

#3525 de tanto en tanto, cuando se alinean los astros.
#3528 no estamos casados, nos da palo el papeleo pero estamos unidos por una hipoteca. Lo de los hijos en su momento lo intentamos...

1 1 respuesta
Don_Verde

#3532 Lo único que he recargado ha sido tinta.

#3531 Peor, mucho peor.

1 respuesta
madaleno

#3516 yo lo decía por tema de actualizaciones y seguridad pero en estos aparatos me imagino que te quedarás toda la vida con el SO tal cual te llega de primeras.

Nada. Le daré otra vuelta y me pillaré un kit para sacar la vieja y me pondré con ello. Si sale bien pues eso que me llevo. Si no pues a un taller y que lo pongan.

1 respuesta
AikonCWD

#3534 Murcia? Pero ahí no llueve mucho

1 respuesta
Don_Verde

#3536 Acaban de perder en la Eurocopa.

Aura-

#3533 si aún queréis hijos apuntaros a algún tratamiento, o que os hagan chequeos.
En la ss debe haber lista de espera, pero si no tenéis relativa prisa..

También te digo, yo sé de peña que no se queda embarazada pero luego tampoco controlan los ciclos de ovulación y así es más difícil.
No digo que sea vuestro caso, ofc.

1 respuesta
Don_Verde

Temática del día: el creampie

9
STILES

tradwife si o no??

1 respuesta