FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
madaleno

Voy a cenar. No me juzguéis.

Quetanto

#3924 que hablas si vengo del lago de hacer un picnic con mi novia francesa y sus amigas

Malaspiojos

Noticia del día: Mujer obesa de 150 kilos se sienta sobre su hijo adoptivo para castigarlo y lo mata.

1 respuesta
Quetanto

#3930 primero ek avatar

1 respuesta
Quetanto

#3933 quien ha sido el mediavidero fallecido?

Aura-

E voy a la piscina

2
Uriel246

#3930

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd y VonRundstedt están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles

VonRundstedt

#3934







2 1 respuesta
Uriel246

7 1 respuesta
VonRundstedt

#3939 yikito visio que llevo al victoria 3

1 respuesta
Malaspiojos

habrá puesto "árabe falso y picaflor"

1 2 respuestas
Misigno

Picafor? Querrás decir picaflor

VonRundstedt

Sexo? Querrás decir nexo

Uriel246

#3940 Yo estoy terminando una run con China, 1912 ya, creo que voy a pasar de comunismo y voy a ir por una run democrática y ya. En lo económico ha ido genial pero en lo político ha sido duro, mucha influencia de los terratenientes que ha lastrado en algunos apartados hasta 1890.

Tu que países estás jugando?

1 respuesta
Malaspiojos

escribe bien, es picaflor con F y L

VonRundstedt

#3944 Rusia, Argentina, Grecia, Piemonte, Dos Sicilias, España... no me duran mucho las partidas, soy demasiado perfeccionista y si no hago algo bien: "vale, ya he aprendido esto, empezamos de nuevo" :psyduck:

1 respuesta
shardas

#3775 menudo fallo ;(, ya tenia suficiente con don verde...

1
Quetanto

#3938 Son como muy repetitivos bro, no me convencen. Te robaré alguno por darme el placer de robar pero vamos que no valen lo mismo que una pintada ni de coña ajajaj

1 respuesta
Quetanto

#3941 me ha dolido lo de falso que lo sepas

Misigno

#3941 eh, no vale editar

madaleno

Qué rica la ensalada y el cum

1
Uriel246

#3946 a mi me pasa tambien, salvo que solo juego con China xD. No se que tiene que me atrapa esa masividad y lucha constante contra los campesinos, los desempleados y el fondo de inversión infinito xD

1
VonRundstedt

#3948 un trato es un trato premoh

Malaspiojos

Ayyy noooo qué sueño zzzzz.zzzzz

nachetetote
Quetanto

Que tal el tren nacho? Que modelo de tren era?

1 respuesta
vene-nemesis

copiando los furcicontactos al mvl nuevo

Don_Verde

Keleida y quien más?

madaleno

Yo con el Pixel 8 estoy contento. Más txikito que el Samsung que tenía antes y me he acostumbrado a que sea un poco ladrillo. Batería y demás cosas de momento bien también. El wallet muy cómodo.

Don_Verde

Pobre, compraos un iPhone 😎

(No)