FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
madaleno

yo lo del Iphone me lo estuve planteando pero no tengo buenos recuerdos de la época que tuve el 5S. Siempre he soñado con ese móvil con todo pantalla. Lo hicieron y la batería del mini era un mojón enorme. Tamaño Iphone mini es perfecto.

1 respuesta
nachetetote

#3956 hoy habia el tren con sillones comodos no habia yonkis

1
Don_Verde

#3961 Yo me cambié hace unos años y tampoco fue la repera. Lo mejor por ahora es que el SO es muy estable y que la batería tras 3 años sigue aguantando de puta madre.

vene-nemesis

Yo la única ventaja que le veo al iphone es la cámara, que en videos es lo mejor del mercado, pero es que a ese precio es mejor tener un teléfono mid tier y una cámara cara si vas a hacer videos serios, y el iphone da para sacar un canal de YT con videos top.

Yo con el que acabo de pillar creo que tengo suficiente para cuando me de por empezar con YT, pero necesito casa propia primero.

abath666

Yo de momento estoy contento con el Phone 2.
No hay nada que tuviese el S21 Ultra que heche de menos.

Don_Verde

¿Así que Masi lo ha dejado con IlloJuan?

Pues así estará Zaza el italiano

1
VonRundstedt

Me pondreis lo de ElRubius nosequienes.jpg pero quien es la Masi esa?

1 respuesta
Misigno

Mi primer iPhone fue el SE y me duró como 5 años. Cuando salió el 13 lo compré y muy contento. La batería me dura todo el día y tiene pinta de que me va a durar como 3 años más. Yo compro iPhone por duración, estabilidad y rapidez del OS.

AikonCWD

#3967 una ciberprostituta mas de las redes sociales.

estoy leyendo el hilo y da vergüenza

1
vene-nemesis

Otra mas que se arrimó a chupar cipote por fama?

abath666

Abby o la Masi?

madaleno

yo supongo que llevarían tiempo sin estar en la misma página y ninguno de los 2 querría dejar su vida actual en diferentes ciudades y entornos

Malaspiojos

Así que así cotillean los hombres

1 1 respuesta
abath666

Ya dijeron hace tiempo, que si lo dejaban era porque cada uno tenía su vida en una ciudad diferente.

Aunque no se para estar todo el día en casa jugando. Que más le daba al Juan vivir en Madrid que en Málaga?

1 respuesta
Don_Verde

#3974 Hombre, por muy buena que está la otra, vivir en Madrid 💀💀

abath666

#3973 Si quieres te hablo sobre el atentado a Trump. Tengo mucha más info de eso.

1 3 respuestas
Malaspiojos

Para eso quedan las relaciones hoy en día, 3 revolcones y a volar

Misigno

#3976 si, dime cosas warras

1 respuesta
Malaspiojos

#3976 Te parece que fue todo montado?

1 respuesta
abath666

#3979 No creo que fuese un montaje.

#3978 Qué quieres saber?

#3976 Pero si no sale apenas de casa.

1 respuesta
Malaspiojos

Me da pena el asistente que murió por protegerle

abath666

El bombero dicen que murió por proteger a su familia.

Malaspiojos

Murió porque ya le tocaba abandonar este infierno entonces

madaleno

No sé. Llevo bastante tiempo que no veo nada de Twitch. Hasta he dejado de ver LoL competitivo.

vene-nemesis

Me parece un poco tontería lo de malaga o madrid, con la de dinero que tendrá él probablemente se pueda costear tener una base en cada ciudad y viajar cuando le haga falta o quiera, podrían perfectamente haber arreglado pasar temporadas en cada ciudad.

Si en pareja uno o los dos no puede tomar decisiones de compromiso que sean buenas para ambos, pues mejor no seguir en pareja, donde vivir cuando están a ese nivel económico es lo de menos cuando lo que pasa es que fallan los fundamentos de estar en pareja.

Malaspiojos

Consejos vendo aunque pareja no tengo :musical_note:

3 1 respuesta
Don_Verde

No te metas con tu esposo que no tiene un pelo de tonto.

1
madaleno

Juan ya tiene un piso recién comprado como quién dice en Madrid y otro en Málaga. No es por temas de pasta. Yo creo que ella se enrocó en que no quería ir para arriba y para abajo todo el día y él que no se quería separar de su pareja y amigos.

O a lo mejor es que simplemente están en puntos diferentes de la vida y ninguno se quiere sacrificar por el otro y pista xd

vene-nemesis

No tener pareja es un impedimento para saber llevar relaciones sanas?

lo que sea que diga elpsicopatamujer

2
VonRundstedt

#3986 Tu tienes pareja, K?