FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
vene-nemesis

Y las 500 veces te ha tocado este nivel de retraso? En qué vida empezaste a consumir cloro?

1
Misigno

#4016 qué has hecho para que se metan contigo. A ver, cuéntale al tito Misigno.

1
Malaspiojos

pero qué?
Uf...

Pura exhibición de poder: Esta "exhibición fálica" (una demostración de poder masculino) es violenta y descalificadora. Al hacer esto, el hombre mantiene una distancia emocional y niega cualquier corriente de ternura o deseo genuino hacia las mujeres y lo femenino.

vene-nemesis

La mayoría de los hombres son cálidos y emocionalmente atentos con las mujeres a las que aman, lo sabrías si te echases algún novio fuera de los centros de internamiento psiquiátrico.

2 1 respuesta
Malaspiojos

Es cierto, son tan tiernos los hombres cuando van enardecidos...

1 respuesta
Eviterna

#4008 🤣🤣🤣🤣
Pobrecito carajo

madaleno

había leído descalcificadora

Eviterna

#4024 Lo dices por ti?
O confirmas la excepción?

nachetetote

#4025 tienes datos?

Krosita

#4008 Estoy convencido que lo de la ortografía/gramática es otro más de los mecanismos del ego para cubrir inseguridades propias, como el guapo se ríe del feo, el rico del pobre y el cachas del gordo/flaco. Simplemente gente insegura y vacía comparando sus puntos fuertes (o al menos lo que la sociedad considera puntos fuertes) con los débiles de los demás. Mentes muy pobres. Lo bueno es que se delatan en la primera conversación.

2 respuestas
VonRundstedt

#4030 @polakoooo

madaleno

Que dónde me como un bocata mañana por la mañana en Moyua he preguntado anteeeeeeeeees

1 2 respuestas
VonRundstedt

#4032

5
Malaspiojos

Hazme un bocata de alioli y tortilla de patataaaa

vene-nemesis

En el 5 guys, está a 2 minutos andando hasta abando

abath666

#4016 No. Pero conocí hace años a una chica que decía recordar sus vidas pasadas. Y me comentó algunas cosas sobre el tema.

abath666

Rompí un vaso cuando iba a cenar. He barrido unas 6 o 7 veces y seguía encontrando trocitos de cristal.

Malaspiojos

Hay personas que hacen regresiones para recordar vidas pasadas y empiezan a hablar en otros idiomas perfectamente

nachetetote

Abath has fumado marihuana alguna vez?

2 1 respuesta
madaleno

Para ir a eso pues pruebo el Subway y le digo que haga un video para que lo suba al Yutuf pov

1 respuesta
Malaspiojos

Regresión hipnótica

Uriel246

po barre bien

1
abath666

#4040 No se cómo será ahora. Yo iba cuando era otra franquicia. Pero solía ir a merendar con mi novia cuando era un Café & Te.
https://maps.app.goo.gl/SzvgCFFtXQzgC8F18

Tampoco se me ocurre mucho más. O irte andando al Zubiatre que no está lejos e ir al Krunch.

Se me ocurre también el Grafit pero está en Indautxu.

1 1 respuesta
abath666

#4039 Alguna calada. Poco más.

1
Drhaegar

Regresión cérvixloide te daba yo <3

Malaspiojos

Haz algún aporte digno Drhaegar

Quetanto

O aportas o te apartas

Malaspiojos

Podría ser producto de la sugestión

Quetanto

Que palo cocinar cociname algo kaleida

1
madaleno

#4043 me anoto el Krunch y el otro pero el del café como que no voy a ir ya solo por este comentario de mierda del propietario

1 1 respuesta