FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
AikonCWD

madaleno ultimamente estás muy a full con la comida. te vas a poner gordo como una vaca

1
madaleno

Aikon da igual el tema que es siempre la tóxica del grupo. Mientras tanto...

2
AikonCWD

no te he entendido

madaleno

que si quiere bolsa

LeeSinGafas

Luego dice que es un personaje que se ha creado y ya está

1 respuesta
abath666

#4050 Ahora no se quién lo lleva. En su día si conocía a la propietaria y era una mujer de +50 bastante maja.

Wei-Yu

Sin dudas, me encanta, sorprende y motiva sobremanera el debate que genera esa foto de #4055 .

Tantas, tantísimas cosas hay por detrás...

Se puede discutir sobre la dignidad: ¿se tiene o se otorga? ¿Es un hombre muerto digno? ¿Lo digno es, quizás, su memoria?

¿Tiene un animal dignidad? ¿Y un animal muerto? Si concebimos la dignidad como otorgada, ¿la dignidad de un animal muerto reside, entonces, en su memoria (es decir, en la memoria de sus congéneres allegados)?

Por supuesto el tema de la moral. Y dónde está el límite, ¿no? ¿Hasta dónde debe afectarme? ¿Hasta qué punto se estratifican jerárquicamente los seres vivos de nuestro planeta? Sin contar con la conciencia y su límite (¿dónde se encuentra?) en instancia última el ser es consustancial a las cosas, como las piedras. Foto con una piedra atropellada ya.

Malaspiojos

Tengo la espalda llena de pelo

Wei-Yu

justo mi fetiche, tienes algún lunar gigante lleno de pelos gordos?

Malaspiojos

Obvio, ya puedes tirarme a la basura

LeeSinGafas

Mi casa, perfecto

vene-nemesis

Hoy las quesadillas de queso tenían pollo asado y tomatitos cherry al horno con ajo y orégano

1 1 respuesta
Quetanto

Si no?

1 respuesta
VonRundstedt

#4063 En un par de días espero ver ese graffiti

1 respuesta
madaleno

recordadme que tengo que comprar una barra de estas de fluorescente que se ha fundido una en casa y no veas el ruido que hace el porta lámparas...

Malaspiojos

Si tomas vitamina B2 te sale el pis fosforito y lo puedes meter en una botella para que te ilumine el salón

Uriel246

a ver como está el once human

madaleno

no, gracias. Ya he comido pepino y espárragos. Suficiente fosforito por hoy.

1
AikonCWD

#4062 creo que no tienes que especificar "de queso" si hablas de quesadillas

1
abath666

Quesadillas antes de navidad.

4
Malaspiojos

Te regalo yo el mío anda

vene-nemesis

Pero si las quesadillas de queso son top

Quetanto

#4064 hazte un graffiti como a ti te gustaria por IA y lo ves ya hoy ajajaj jake mate

Uriel246

quesadillas de redundante queso

Don_Verde
7
spyro512

#3930 du spielst mit Feuer

1
nachetetote

Spyro tengo datos de todo tipo quieres verlos?

1 1 respuesta
VonRundstedt

#4077 Nachete has visto este

3 1 respuesta
VonRundstedt

#4078 @quetanto asi quiero el graffiti

Don_Verde
3