FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Quetanto

A mi me pasó lo de la mosca pone huevos en una picsa cuya caja habia cerrado a consciencia. Encima era de estas verdes, tardó menos de una hora la hija de puta

1 respuesta
nachetetote

Papas bravas

2
shardas

Ya te pondré comidas yo a ti mañana, príncipe de Zamunda.

1
Uriel246

espero que eso sea una tapa para uno...

1 respuesta
sacnoth

#6211 Puedes volver de la India, pero ella te perseguirá.

3
shardas

En los buenos tiempos alguien decía mosca se le tiraba una chaqueta y zas

nachetetote

#6214 pa 4 me he comido 6

1 respuesta
Don_Verde
2
Uriel246

#6217

3
Malaspiojos

Me gustaría ir a la India pero con un marido

1 respuesta
Don_Verde

Pues dudo que a Vene le guste la India, la verdad.

Dicho esto, nunca me cansaré de este meme

1
Quetanto

#6220 casemonos y vamos k, yo me se los sitios mas espirituales

Malaspiojos

A ver, di un sitio

1 respuesta
vene-nemesis

Si, ir a la india a llorar como todas las hippies de YT que el primer día que llegan a semejante vertedero les da un ataque de ansiedad de que todo está lleno de gente, sucio, huele a pis y mierda, y encima está todo el mundo viendo a ver como te estafa.

1 2 respuestas
nachetetote

1
Malaspiojos

Tan bonitas y místicas las tierras indias

nachetetote

He comido como un gordito

1
Quetanto

#6224 no son hippys autenticas

Quetanto

#6223 en risikesh podemos hacer un retiro vipassana y después ya nos subimos para Ladakh/Kashmir

Quetanto

Yo me parto con los videos de los “viajeros” que no aguantan ni dos horas en las calles de nueva delhi. En plan informate a donde vas no pedazo de subnormal?

Don_Verde

Creo que hay pocos países que me atraigan menos que la India. No es ya el tema de la pobreza, higiene y tal, que es un punto importante, es que ni la cultura me atrae para nada.

Lo único es la comida y para eso me la como en UK y no cago agua durante 2 semanas.

1
Wei-Yu

decir que la cultura de la india no te llama nada es un poco cuñadens

el resto sí, es un shithole

1 respuesta
Aura-

Yo si me dan un par de millones voy.
Pero gratis ni de coña
Lo peor es que hay gente que paga xfdddd

Don_Verde

#6232 En serio, na de na. Se que es un jodido subcontinente entero, no conozco cada particularidad de cada región de la India.

Pero vamos, todo lo que he visto a nivel cultural no me ha gustado demasiado. ¿Que hay monumentos guapos? Obviamente, en cada país del mundo, pero no hablo de eso.

En Asia antes iba a Vietnam, Japón, Corea, China...

1 respuesta
Quetanto

A la india tienes que ir si tienes que ir (hay cosas de allí y que solo están allí que de verdad te llaman), si no tienes mil destinos más agradables.

Luego hablar de una cultura general en la India es muy ignorante, ese subcontinente es una puta locura.

1 respuesta
Don_Verde

#6235 Pajeet, my son, que lo he puesto arriba.

vene-nemesis

Oh guao, tienes un dios con muchos brazos, otro con cara de elefante, coméis en el suelo con las ratas y los monos, tratáis a todos los pobres como basura y cagais en cualquier calle y en un río que consideráis sagrado, menos mal que no soy cuñado y puedo apreciar toda esta cultura.

AikonCWD

#6224 para eso que venga a barcelona y es lo mismo que has descrito

1
Don_Verde

Pero vamos, tampoco me tengo que ir a la India, tampoco me atrae una mierda Marruecos y lo tengo a tiro de piedra desde España.

Misigno

No salgo de EU ni con vuestro dinero