FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Quetanto

A mi solo me hacen gracia los super influencer viajeros que lloran como mariconas en estos paises… si de verdad te gusta viajar es para conocer cosas diferentes, y no hay nada mas diferente al resto del mundo que la puta India.

1
Don_Verde

Supongo que venderá más y tal ver como un occidental se lleva un shock cultural de la parra que otro video más de India.

Vamos, síndrome de París.

CerdoVerde

#6207 vaya hombre, que ahora le da asco comerse los huevos de mosca, pero si es el repartidor de amazon que te trae un perfume a ese si lo comes los huevos.

2
Malaspiojos

Quien menosprecia la India es porque no sabe mucho de ella

Wei-Yu

#6234 hay un cojonazo de cosas, no te digo de ir ahí pero leer sobre ello? puro sesgo hiper específico producto de la internec

qué otras regiones te despiertan cero interés?

2 respuestas
CerdoVerde

#6245

hay un cojonazo de cosas

Como cuales?

1 respuesta
Wei-Yu

acabo de ver un canguro superduro (la de vin diesel haciendo de canguro) y resulta que tiene 20 años

he visto que the rock tiene algunas similares pero el actor en sí es super goofy y tengo curiosidad por saber si hay pelis recientes similares de actores como jason statham (de este he mirado y parece que no)

2 respuestas
VonRundstedt

De los 195 países que hay en el mundo preferería a ir como a 150 antes que India, que tiene sus atractivos? Obvio, pero otros sitios me llaman más.

VonRundstedt
#6247Wei-Yu:

acabo de ver un canguro superduro

2
Don_Verde

#6245 Thailandia o Indonesia. Pero sin embargo si me atrae Vietnam o Laos que está cerca.

Al igual que Marruecos meh pero me encantaría ir a Irán. O a Egipto si no te trataran como un saco de monedas con patas.

Pero vamos, nunca he negado que el tema de la india es por sesgo. Soy profundamente contrario al espiritualismo y todo el tufo hippie/mistico me genera rechazo.

1 respuesta
vene-nemesis

#6247 John Cena tiene Nicky Stanicky que está muy bien, y luego otras pelis del rollo de the rock y vinni, y el que hacía de batista tambien está haciendo ahora pelis de esas que son la escalera a ser el prota de pelis a futuro.

Ambos me parecen buenos actores, Cena habla mandarin y tira mas por papeles de corte cómico, y batista tiene mas interes por paleles en dramas y thrillers, que creo que es la razón por la que se fue de las sagas de marvel.

2 respuestas
VonRundstedt
#6250Don_Verde:

Vietnam o Laos

#6250Don_Verde:

Irán

Same here.

#6250Don_Verde:

el tufo hippie/mistico

A la larga todo hippie resulta ser top tóxico y egoista. No se puede estar de buen humor y de buen rollo 24/7, se fuerzan a ello y acaban con un tufo a drama y a fake que echa para atrás. Embrace your anger, dont push it away, motherfucker. Y eso hablando de los hippies de verdad, el 90% restante son niños de papá yendo de transgesores espirituales.

1 respuesta
vene-nemesis

Todos los hippies son hedonistas ególatras.

1 respuesta
CerdoVerde

#6251 john cena es un grande, conduce un type-r.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#6254 y se puso fuertisimo haciendo una sola comida al día

Don_Verde

#6252 Pero vamos, no es el unico perfil de país que no me atrae y pueden ser puros segsos. Todo el tema de Qatar, Emiratos y tal me llama menos mil por ejemplo. O típico lugar de vacaciones de isla y playita, rollo Maldivas y tal.

Pero vamos, que cada persona viaje donde le atraiga y se lo pueda permitir, que cojones, que para eso hay mundo.

#6253 Diría que una inmensa mayoría. Simplemente intentan mostrar una imagen de superioridad moral porque proyectan una imagen positivista y tal.

Pero por ejemplo conocí ejemplo de gente que no, el pavo que curraba conmigo en el hotel, que había sido bailarín profesional y tal y vendió todo y se piró a un monasterio budista de Tailandia. Y allí sigue, si no me equivoco.

2 respuestas
Wei-Yu

#6246 cómo que cuales hijo de puta miles de años de historia de un subcontinente pues todo lo que quieras y más

así a lo tonto cosas que tengo apuntadas que recuerde de cabeza)

diáspora india en somalia y tanzania
geografía histórica de la región en sí (clima, fertilidad del suelo, accidentes geográficos, proyección geográfica sobre la cultura y sociedad, retos demográficos contemporáneos...)
cambio estamental y estructural de la nación durante su independencia de los brits
arquitectura clásica y contemporánea con la intersección de influencias, piensa que llegaban cosas de grecia y había polinización cultural con asia central durante la edad de oro
la ruta de la seda del océano indico
india como potencia industrial contemporánea contextualizada dentro de las naciones emergentes

es que mil putas cosas br0 a hacer burpís te ponía

2 respuestas
VonRundstedt

#6256 vámonos de vacaciones premoh, prometo no hacerte bullying si dices cosas mainstream.

1 respuesta
Don_Verde

#6258 Me estoy fijando bien y se te ve el pito por debajo.

Ojalá tener más dinero y tiempo para viajar más, ya este año entre la reforma de la casa y el viaje a Islandia, me voy a quedar canino.

#6257 Pero eso lo puedes leer, no necesitas viajar para conocer datos del estilo.

Para mi el tema cultural es más bien como vive la gente allí, costumbres, formas de ver la vida, etcétera. Simplemente el rollo misticista pues no me va nada.

2 respuestas
vene-nemesis
#6259Don_Verde:

Me estoy fijando bien y se te ve el pito por debajo

El de quien?

3
nachetetote

A mimir

Wei-Yu

#6251 cena es que es súper goofy también, quería spin offs de cosas "serias" para compararlo con poli de guardería y similares

#6256 joder pues será que Qatar, emiratos y toda esa zona no tiene movidas super interesantes, la única pena es que se borra un montón de cultura por el simple hecho de que se invierte en cultura que motive a las élites qataríes y el resto ni se toca pero es que hace no tanto estuve leyendo de una profesora de uni de musicología que lleva la tira de años allí

edit: estoy hablando todo el rato de leer y conocer, lo dejé claro en el primer mensaje :angry:
no sabes disfrutar de un buen lore

1 respuesta
CerdoVerde

#6259

y el viaje a Islandia, me voy a quedar canino.

ya te digo que si.

1 respuesta
Don_Verde

#6262 Pues el tema de los países del golfo pérsico me atre poco...con una notable excepción, Omán.

#6263 Y eso que vamos a vivir en camper y tal...si tuviesemos que alquilar donde dormir y comer fuera...me pido una hipoteca.

1 respuesta
CerdoVerde

#6257 mucha wikipedia pero 0 motivos reales para visitar el país.

1 respuesta
Wei-Yu

#6265 por visitar no visito ni barselona ermano soy un puto asceta

1 respuesta
CerdoVerde

#6264 yo también fui en camper, valdrá la pena cada korona gastada.

1 respuesta
Don_Verde

#6267 Espero que nos respete un poco el tiempo, voy a comienzos de Octubre.

CerdoVerde

#6266 barselona es como la India, tuvo su época, ahora es shithole infernal.

Malaspiojos

Hey @sacnoth, quiero hacer cibercambio de sexo, me cambias el nick por Malospiojos?

1