FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
CerdoVerde

#8550 no, es se familia de pasta y sus padres la internaron para que no molestara mucho.

E

Cuando el meme se convierte en realidad :P

Igualmente el flaco tenia el mismo peso que la flaca, no se si es para tanto escandalo :)

2
Malaspiojos

Es totalmente cierto lo que dice CerdoVerde

1 respuesta
vene-nemesis

Si no es cuierto pon una foto tuya al aire libre con cartelito del día.

A mi me encaja, no te depilas las piernas porque no te dejan usar cuchillas en el internado.

E

#8553 Tu familia es italiana? :D

shardas

Don verde dales drogas.

Misigno

A mi me pasaron foto suya ayer, es de piel blanca y pelo rizado, muy delgaducha y chiquita.

1 respuesta
madaleno

estoy cansaditto y no me apetece una mierda ir a andar. La piscina está cerrada :(

1 1 respuesta
E

#8557 Es esa enserio? A mi tambien me pasaron fotos pero, no crei que fuera ella :)

1 respuesta
E

#8558 Una piscina no se puede cerrar Madaleno, anda metete y al que te diga que esta cerrado lo miras desde adentro de la pileta y le decis "Veni y sacame si tenes huevos, la concha de tu vieja. Con el calor og tudo que hace y vos me decis que un espejo de agua artificial esta cerrado, no se si naciste asi de pelotudo o cuando eras chiquito te le caiste de los brazos del cornudo de tu padre y te golpeaste la cabeza perdiendo quedando asi de estupido"

Misigno

#8559 si es

1 respuesta
Misigno

Mira, es esta

NSFW
2 1 respuesta
madaleno

Por lo menos hoy ya hace más fresco y eso se celebra.

E

#8561 Ya sabemos que a la argelina no le gana en una pelea :)

Ahora entiendo su ira, su enoja hacia todo. Es que suelen tener un odio interno proporcionalmente inverso a su tamaño pero, lo que es peor es el hecho de saber que cuando sopla fuerte el viento no pueden salir porque solo pueden caminar a hacia barlovento.

1 1 respuesta
E

#8562 Me da lastima pobre muchacha U_U

Pero por un lado me gustaria estar igual de drogado con la polla afuera y diciendole a las ovejas, quiero follar!! quiero follar!!

1
T0X1C1TY_

todos los indicadores en verde antes de irme de vacaciones, apago el teléfono y GG

1
E

Con la italianisima supongo :D

Don_Verde
3
Don_Verde

Y dejo esto para @STILES

2 1 respuesta
benjaZUx

al final han caido las 2 zapatungas

abath666

Pues otra vez que he estado casi todo el día sin internet ni móvil.

1 respuesta
AikonCWD

#8571 cuantas antenas tenéis en el pueblo?

1 respuesta
Misigno

5
abath666

#8572 Hay dos o tres antenas pero no se de qué son cada una.

1 respuesta
shardas

#8564 me da pena la italiana la verdad.

AikonCWD

#8574

4
Misigno

3 antenas para 1600 habitantes está bien

nachetetote
2
Ayeah

Ola k asen?

1
nachetetote

Lo que tu no haces

3