FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
abath666

Conseguí hablar con mi vecina y ya sé como quiere la tabla de cortar el pan.
Y le ha gustado la madera de arce que he pillado para ella.

2
Aura-

Al final he metido 5k en un depósito de 12 meses que da 3,4% el resto a uno que da 2,7% pero puedo sacarlo cuando quiera

1 1 respuesta
STILES

y como la quiere??

Rinkes

#9542
Invitame a una pizza del Milano para celebrarlo :D

STILES

yo he metido 20k a uno que da 8.6% a 12 meses, con revisión al alza a los 6
no se donde estas pero te están engañando

2 respuestas
Rinkes

Putos ahorradores... Mirad, si al morir os ha sobrado dinero es que habéis hecho mal las cuentas

3
Aura-

Pero si 5k es una basura, todo el mundo tendría que tener mínimo eso para un fondo de emergencia

1 respuesta
Rinkes

#9547
Pues yo suelo fundirme lo que gano y mi margen de emergencia a veces es nulo. No es la mejor opción cuando estás parado, pero el resto del tiempo... Uffff, si tu supieras xD

1 respuesta
Aura-

#9548 y si se te rompe el coche, la lavadora???
Como te vas de viaje si no tienes nada ahorrado?

2 respuestas
Don_Verde
#9545STILES:

yo he metido 20k a uno que da 8.6% a 12 meses

Malditos boomers...

1
STILES

odio eterno

1
abath666

Como te vas de viaje?
No viajando.

STILES
#9549Aura-:

Como te vas de viaje

pos no te vas reina, es sencillo
o pides un préstamo y luego viene Paco con las rebajas

vene-nemesis

Lo de no ahorrar aunque sea un 20% de tu sueldo y no tener un colchon de 6 meses es vivir muy al límite

Rinkes

#9549
Mi coche es generalmente nuevo
Vivo de alquiler
Viajar... Puedes viajar muchísimo desde tu salón.

Sabes esa necesidad interna de salir en una foto de ig con el templo de Debod detrás o meterte 16h de vuelo en un fin de semana para llenar tu alma con un buda de oro entre ramales de vegetación asiática?

Ps, a mí me llena por igual marcarme el trip en mi cabeza y lograr emociones igual de intesas con imaginación, meditación y reflexión en diversos estados de conciencia... Incluso respetando los no alterados.

La pega es como enmarca eso en mi marco cultural, del bienquedismo y el perfeccionismo productivista de la victima de gym habitual.

Por absolutisimamente todo lo demás: A Hitler también le encantaba viajar.

1 1 respuesta
abath666

Si vieseis como viven muchos aquí en mi pueblo... Con los trabajos que hay....

Wei-Yu

se rompe el coche -> no tengo coche
se rompe la lavadora -> puedo cagar en otro electrodoméstico
quiero ir de viaje? -> me fumo 3 porros y pongo la teletienda, como no me entero de nada me invento que estoy en un mercado en las calles de hanoi

7
Rinkes

Puede que penséis: Ey! Soy mazo adulto, tengo mis ingresos, he de invertir, tengo que ahorrar y acumular tesoros como si fuese un dragón en su caverna.

Bien bien, una última explicación: sabéis el rush en ese aspecto de sentirte literalmente pobre y paupérrimo para, por ver ingresar 3.5K en tu cuenta pasas inmediatamente a sentirte Jeff Bezos? Ese tipo de emoción no me la da un 8.6% de rendimiento al año.

Es más, me da el triple de emoción jugarmela a que algún día el banco diga: que hijoputa, este se nos ha muerto.

STILES
#9555Rinkes:

Puedes viajar muchísimo desde tu salón.

xdddddd

2 1 respuesta
abath666

Viajar a Ogrimar no es tan difícil.

1
CerdoVerde

Quieres una buena inversión? Invierte 60k en un type-r y cuando de aqui 20 años valga cientos de miles me avisas.

Rinkes

#9559
Creeme, para todo viaje, es el mejor y más barato punto de partida. Tú decides si ese día recorres 5km o necesitas un jet con 10T de queroseno para sentirte feliz.

1 1 respuesta
STILES

el 20% del sueldo dice, ande vasssssssss

STILES

#9562 no he doblado ni la esquina del barrio plimo

Wei-Yu

vive rápido y deja un cadáver bonito

pero en vez de vivir rápido shitposteas en internet y el cadáver estará reventado por los vicios y con la columna vertebral con la rectitud de un cucharón

1 1 respuesta
Don_Verde

Para vivir sin un duro viviría como ElPSICO y al menos no tendría que ir a trabajar.

4 1 respuesta
Rinkes

#9565
Creeme, mi cuerpo demacrado por lo que sea que dios quiera que me pase tendrá mejor aspecto con 50 que con 104 y 30 años de actos seniles encima.

1 respuesta
Wei-Yu

#9567 estás contabilizando que los actos seniles son a día de hoy?

Rinkes

#9566
Le veo mucho más futuro a su salud mental que a cualquiera de los que trate de adoptar un estilo de vida de los 80 en base a intentar ser Jeff Bezos con un 8% sobre los ahorros de su salario de <60K. A esa persona la considero ya en parte condenada por si misma.

1 respuesta
Don_Verde

Silencio, mamelungas time.

1