FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Rinkes

Bueno @Aura- entiendo que como buena dragona prefieres tus 5K íntegros a la felicidad de verme comerme mi pizza del Milano.

Psss la pediré yo que ya me giro Ana Botín el paro.

1 respuesta
Don_Verde

#9569 Discrepto enormemente. De todas formas, hablábamos de tener un colchón para emergencias o caprichos, no en irte de vacaciones en un yate.

1 respuesta
Fxcking

Tetas bla bla bla

Rinkes

#9572
Has dicho emergencias o caprichos. Dos antagonistas clarísimos. Y luego consideras que es capricho el viaje en yate.

Mi viaje en yate puede suponer una emergencia. El de capricho ya lo he vivido.

1 respuesta
Don_Verde

#9574 Lo siento, ya hace unos años que no hablo alta fumada de porros.

1 respuesta
Wei-Yu

#9571 pregunta seria, la casa donde vives es propiedad de tu familia? si te quedas sin paro tendrías asegurada la comida gracias a?

1 respuesta
Fxcking

Acabo de zamparme unas croquetas de rabo de toro que no he caído redondo al suelo de milagro. Qué divina ambrosía.

Aura-

Vamos el típico que tiene un coche nuevito pero 0€ en la cuenta y come macarrones todos los días

1 respuesta
Rinkes

#9575
Si la fumada lo has dicho tú, un fondo para emergencias o caprichos. Osease, en el fondo dinero que has ganado y deberías disponer libremente. Pero no, prefieres cerrarlo a 5 años en un caso para que te den las zurraspas de los beneficios.

O en todo caso que te den menos zurraspas y tenerlos disponibles, pero vaya, que tampoco vas a pasar el chatgpt por esa cuenta. No sé, quizás también me vea libre porque no me desenvuelvo en un ámbito laboral falto de oportunidad e incluso dado el momento podría gestionar una fuente de ingresos propia. No veo limitado mi futuro en ese aspecto.

Ok, supongo que sí a @Aura- ahora se le casca el BMW de 50K cuando libere los 5 dentro de unos añitos igual puede pagarse la entrada de otro. Que guay vivir en esa tesitura, o condición si lo ves.

Prefiero ceñirme a un organigrama más acorde a: Si se me jode el coche ya veré de qué forma consigo otro si lo necesito. Hago las revisiones y ya.

Y no voy a desgranarme la cabeza en favorecer que el banco se quede agustisimo el día que un camionero decida no revisar los pernos de una rueda y conducir en la misma carretera que su trailer.

2 respuestas
Don_Verde

#9579 No tengo ni una sola libra en ningún fondo bloqueado. Pero te damos un aplauso y te dejamos que te vayas.

Aura-

#9579 guat? Hablamos de tener dinero en la cuenta de fondo de emergencia, no hablo de inversiones, no sé qué porro te has fumado, es tener libre disponibilidad de el dinero.

La diferencia entre tú y yo es que yo prefiero tener un coche de segunda mano, y dinero para emergencias, ir de viajes o cualquier imprevisto mientras tú prefieres ir con un cochazo nuevo y comer macarrones todos los días

2 respuestas
Rinkes

#9578
Ah bueno, seguro que tú cenas foie miquit todos los días preparado por Umberto, el limpia piscinas que te lame el ogt después de cortar el césped. Quieta rockefeller. Que si te digo que vivo entre 0 y 3.5 te aseguro que no dejo de meterme cenas de 100€ tenedor.

Rinkes

#9581
El mismo en el que te metes en la conversación de don verde y yo. Que es don verde el que ha dicho que el fondo es para emergencias o caprichos. Osease, es el fondo para todo. XD.

El porro se lo ha fumado el.

2 respuestas
Aura-

#9583 ah vale que no sabes lo que significa fondo de emergencias.

Ahora ya está todo claro

1 1 respuesta
Don_Verde
#9583Rinkes:

Osease, es el fondo para todo.

No, es para emergencias...o un capricho que te de que se te salga de los gastos comunes. Gastos comunes no tengo que tirar de ningún fondo.

Rinkes

#9581
La diferencia es que yo hago una pasta que te caes para atrás de lo rica que está y tú no sabes pasar del tetrabrick del tomate orlando.

Que mi coche es un Mazda 3 de 2021 y que no necesito gastarme un Lamborghini porque no soy la ameba de yados

Aura-

Si lo prefieres podemos llamarlo "dinero ahorrado para emergencias o caprichos" y omitir la palabra "fondo" que parece que hace que cortocircuites.

1
Wei-Yu

si no contestas me imagino la respuesta, qué fácil se trivializa todo con el dinero de otros :relieved:

además de privilegiado, jeta

1
Rinkes

#9584
Si es para caprichos también... Pues no. O pa una o pa otra. Al final es dinero que necesitas disponible porque si no tienes un gasto que sea una necesidad es inmediatamente un lujo o capricho.

Si no entiendes la dicotomía ahí, no es mi problema que no tengas la ESO.

Aura-

Una pasta y no cobrará más de 3k

Krosita

Que pesado eres coookkeeee hijo de puta callate yaaa

STILES

es la polla xdd es cíclico
aura comentario pasta--discrepancia--explicación de aura rollo mira lo ke tengo pero soy humilde--intento de palos--aura se ofende--follón--me paRTO

1 2 respuestas
Aura-

#9592 pero si yo soy una muerta de hambre xddd

STILES

si ehhh
soy viejo pero no tonto pa morder el anzuelo guapa

Don_Verde

#9592 Pero es que tiene razón XD

Tener un mínimo de reserva para sucesos inesperados o para, cuando te salga del nabo, pagarte un capricho, me parece algo básico y lógico. Vivir full a tope jefe de equipo, pero vivir al día, implica que si sucede algo inesperado, te vas a la mierda.

1 respuesta
sacnoth

Tú gorda. Y tú puta.

7
Polakoooo

Igual lo que pasa es que sois todos subnormales. Como @Dralions

3 1 respuesta
Aura-

Ojo igual es que yo soy una segurolas, pero me parece súper arriesgado vivir al día y que si se te rompe la lavadora tengas que pedir un crédito pq tienes 0€ en la cuenta

1 respuesta
madaleno

#9545 ?????

1 1 respuesta
Rinkes

#9576
Mira has hecho dos preguntas y solo una necesita respuesta por mi parte. La primera es no.

La segunda es parecida al planteamiento de la abuela con ruedas... Pues no sé, igual en ese caso si es una motocicleta... Pero no sé, vivo en un país en un marco legal que me protege igual a mí que al vecino. Si no me hago esa disquisición es básicamente porque no soy Dylan Fernándes viviendo en Guatemala.