FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Polakoooo

Yo se lo pido a mis papás.

1
sacnoth

#9598 Yo no puedo estar tranquilo con menos de 5k en el banco o de alguna manera que lo pueda recuperar rápidamente.

3 1 respuesta
STILES

#9595 el se refiere a que emergencias y caprichos no van en la misma saca

1 1 respuesta
Polakoooo

Menos mal que lo has explicado, porque no creo que Don_MvCharo lo haya entendido.

1 respuesta
STILES

#9599 (ironic mode madelein) si no te diría que metieras la pasta rey moro :kissing_heart:

Don_Verde

#9602 Siempre puedes vender un riñón.

#9603 Yo lo tengo en la misma saca, aunque lo cierto es que llevo años sin tocarla. Pero, por ejemplo, cuando me toque pagar la reforma me tocará tocarlo...¿es una emergencia o capricho? No exactamente, pero me parece lógico tirar de la reserva a cambio de tener casa propia.

#9604 Lo siento, no entiendo hippie melenudo.

2 respuestas
Wei-Yu

lo que sea que escribe coke

3
Polakoooo

Yo me la toco todos los días. A veces 2 veces.

STILES

#9606 en tu caso es emergencia+futuro que si pueden ir en el mismo sitio
no es capricho

1 respuesta
Don_Verde

#9609 Bueno, realmente no tengo la necesidad de hacerlo, pero entiendo tu punto de vista.

La cosa es que vivir al día, salvo que vivas en casa papis o puedas generar mucho dinero en muy poco tiempo, es de ser un poco inconsciente.

Wei-Yu

puedes planear un capricho, no puedes planear una emergencia

otra cosa es que los pobres tengamos todo el ahorro en algo prácticamente líquido

1 respuesta
madaleno

esa es tu opinión equivocada

3
Don_Verde

#9611 Si se te va el ordenador a tomar por culo, ¿comprarte uno nuevo con una 4090 es un capricho o una emergencia? :thinking:

1 respuesta
Rinkes

#9606
Que la reforma pueda ser un capricho rentable no lo convierte en una necesidad.

Todo esto es en realidad una postura extremista que en parte si me representa con matices.

La cosa para mí siempre está en que si paras el tiempo por un instante, y entiendes sin ponerte a pensar a quien matarías y mierda similar, realmente nos creamos auto imposiciones y normas, reglas y estándares de actuación vacíos que incluso nos generan preocupaciones de tamaños innecesarios.

Cuando ese terreno favorece, está alimentado y beneficia más a una entidad que a una persona... Yo personalmente lo rechazo. Me toca convivir con el, tengo que hacer frente a emergencias porque tengo propiedades. Si. Idealmente prefiero vivir pudiendo al menos expresar la queja en alto.

1 respuesta
sacnoth

¿Vosotros no podéis pedir que os adelanten unas cuantas nóminas?

1 respuesta
Wei-Yu

#9613 necesito el pc? no, pues es capricho

2 respuestas
Wei-Yu

necesito comer? tampoco, gracias a que ya hago la fotosíntesis

1 respuesta
Don_Verde

#9614

#9615 Poder, puedo. Otra cosa es que me manden a tomar por el culo.

#9616 Que no lo necesitas dice...aquí somos todos adictos a la interné chico.

Rinkes

#9616
Yo lo necesito por curro. Necesito que mi pc cueste 5K... Ahí ya me muerdo la punta del pito... Reconozco que se me fue de las manos.

1
madaleno

2.97% las letras de la subasta de hoy. 🐕 Sanche tus muertos pisoteaos

2 respuestas
vene-nemesis

Pero habéis visto lo putocaros que están los coches? Si por un mierda Mazda 3 ya te piden 35k y es un coche para mileuristas

1 1 respuesta
abath666

otra cosa es que los pobres tengamos todo el ahorro en algo prácticamente líquido.

En semen.

8 1 respuesta
Don_Verde

#9620 Piensa que cuando el BCE deje de comprar deuda española a saco, subirán mucho los intereses.

Eso si, te devolverán el dinero en sanchetas, que será más barata que el papel con el que imprimen los billetes.

Polakoooo

#9617 Para ti por ejemplo comer pollas es más necesidad o capricho?

1 respuesta
Don_Verde

Y poco se habla que la arquitecta y los gastos del papeleo con el ayuntamiento para la reforma me lo han pagado las cryptos antes de irse todo al guano

1
Aura-

#9620 vaya basura

Fxcking

Pero qué pollas ladra el donald trump este

Polakoooo

Si tenéis problemas con las letras pedidme ayuda, que he leído libros.

1
Polakoooo

Libro*

STILES

pues no pensaba que diría esto pero el fumao del Rinkes tiene razón: si me llegan a decir que con 46 palos estaría así, con la reventada a trabajar y a estudiar que me he pegado, te juro por dios ke me fundo hasta los putos ahorros de mi abuela la pensionista, el joro y la casa de los viejos

2 1 respuesta