FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
AikonCWD

el coche es de las peores inversiones que existen.

Por suerte no tengo ninguna pasión por ellos y me vale tener cualquier mierda que me sirva para ir de un punta A hasta un punto B. Me compadezco de esa gente que se ve con la necesidad de invertir en marcas y prestaciones. Menudo agujero.

Yo me pillé uno de gerencia a través del concesionario de un primo de Silvia y nos salió tirado de precio. No necesito más. Es que no escogí ni el color xd

Don_Verde
2
Misigno

Si queréis invertir hacedlo en pisos.
Un colega que tiene varios alquilados me ofreció invertir con él, pero está feo eso de coger un piso de 120m y partirlo en 5 para meter a hondureños y sacarles la vida.

1 1 respuesta
vene-nemesis

A mí me gustan mucho los coches, pero no pienso malvivir para pagar un trasto que como mucho me va a dar el estatus social de "ya viene el subnormal este del cochazo"

Malaspiojos

Di la verdad, eres rácano hasta para comprarte un coche

5
sacnoth

#9663 Totalmente de acuerdo. Está muy feo partirlo en 5 cuando puedes partirlo en 12.

3
Malaspiojos

Así es, queda poco para empezar a vivir en comunas de 12 o 13

1
abath666

Lo suyo es pillarse una C15 y pista.

vene-nemesis

Saber usar el dinero no es ser rácano, despilfarrar el dinero sin hacer uso de la razón no os convierte en mejores personas, o como cree alguna gente, que pagar una cerveza de más ya te convierte en super héroe y al otro en un rata...

Dicho todo esto, shalom goyims, queréis un préstamo?

1 respuesta
Malaspiojos

A mí me gustaría mucho comprarme un todoterreno de esos altos algún día para sentirme un águila real por la carretera

1 respuesta
sacnoth

#9670 Pareces la típica que es un peligro en la carretera

8 1 respuesta
abath666

Polla pequeña coche grande. No falla.

1 respuesta
Don_Verde

#9671 ¿Solo en la carretera? 🧐

1 respuesta
Misigno

Moto para la ciudad, y coche para viajar

madaleno

a mí es que me parecen enormes todos los coches que sacan ahora. 4 metros o 4 metros y poco es más que suficiente. Lo más corto que sacan sin ser perolos son 4.5m

1 respuesta
vene-nemesis

#9672 me va a tocar comprarme un autobús :_

2
Wei-Yu

#9673 carmagedón en la calle carstración en la cama

2
abath666

A mí me vendría bien un todo terreno o una furgoneta. Pero es un gasto que ahora mismo no puedo afrontar.

1 respuesta
E

Ustedes hablan del patrimonio monetario, ahorro es toda inversion que mantenga en el tiempo su valor :)

1 respuesta
Quetanto

Genial la cita aunque os importe una mierda nos hemos besado en lo alto de la montaña

4 2 respuestas
Wei-Yu

yo paso de comprar un coche cuando puedo craftearme uno con lo que tengo por el trastero

#9680 beso cariñoso o beso ardiente? le notaste el empalme?

1
Misigno

#9678 te vendo una furgo

1 respuesta
vene-nemesis

Para que quieres coche si puedes ir al mercadona desde el sofá de casa jajaja pringao

1
Aura-

#9675 tal cual, el de mi padre son 4,8m y vaya castaña parece que vas en un autobús que encima es super alto y me cuesta subir y bajar

1
Quetanto

Contras : -tiene el avatar de souls tatuado en el antebrazo

  • es otaku

Pros: -se ducha
-tiene cosplays que su novio no le dejaba ponerse yo la he dicho que le la follaba hasta disfrazada de doraemoj

1
Malaspiojos

Por la carretera voy haciendo peinetas todo el tiempo jajaaaa

1 respuesta
abath666

#9682 Una furgo de reparto? Así estará.

1 respuesta
abath666

Pi pi pi 🖕🖕🖕

5
Aura-

Quería comprarme este vestido pero me lo he probado y se me ve el culo ya podían hacerlos más largos leñe

https://www.zara.com/es/es/vestido-corsetero-frunces-p03067237.html?v1=376898603&v2=2420826

Misigno

#9687 te regalo los rótulos y todo xD