FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
vene-nemesis

El disfraz favo de quetanto

6 1 respuesta
madaleno

va abath con los rótulos de GLS y le tiran piedras por el camino xd

5
Quetanto

#9691 eso para el dia a dia primo no lo consideraria disfraz yo digo mas rollo narutos pikachus y eso

1 respuesta
Quetanto

Pa los domingos vamos

vene-nemesis

#9693 que más Naruto que una ninja de la aldea de la arena quieres?

1 1 respuesta
Quetanto

#9695 lo siento no hablo friki

3
Quetanto

#9679 https://ibb.co/1Gy6BLK

@elpsicopata ojala sea prima tuya hijo de puta

1 respuesta
abath666

No sabía que te iba este rollo Quetanto.

3
Fxcking

Os acordáis del bicho que dije que me picó en el antebrazo en Tailandia? Pues hoy se me acaba de ir la minúscula marca de picada y se me ha mudado la piel de alrededor. A saber qué cojones me picó macho.

1 respuesta
abath666

Da gracias que no te picó una Tgirl

Fxcking

En esa isla mucho puterío no hay.

E

#9697 Mezcla eso con coca-cola 70/30 o 50/50 si te gusta fuerte la bebida :D

Tengo 4 primas, tres LLantada y la otra Antolin. Una tiene ciudadania italiana las otras ni idea, cruze 10 palabras en toda mi vida con ellas :)

1 respuesta
nachetetote

Acabo de llegar a la costa brava

vene-nemesis

#9699 siendo Tailandia sería la picadura de la araña trans, si te pica te vuelves trans

1 1 respuesta
Fxcking

Eso no vale tres mierdas psicopataaa, que hacéis cuatro churrascos a la parrilla y os creéis los dioses de la gastronomiaaa

1
madaleno

trans y aparezco a tu lado

2
nachetetote

Con mi chupito de cafe alli voy y mi caipirinha

1
Fxcking

#9704 Allí cualquier cosa. Si habían unos escarabajos de tres dedos de ancho que zumbaban como un helicóptero. Se me estampó uno en la cara el muy hijo de puta y parecía que me habían dado un perdigonazo.

vene-nemesis

For real, la campaña de trump es la mejor campaña electoral ever, esto es cine

1 respuesta
Fxcking

#9709 "Make America Great Again". Vaya eslogan más delusional. Para cuando a efectos prácticos ese cambio pudiera notarse Trump ya está muerto.

1 respuesta
Rinkes

#9702
Manda una prima argento que repueblo la España vacía con ella.

1
vene-nemesis

#9710 "AI, what a tame artifitial intelligence, it sounds fake but it isnt, China is very good at it, we cant stay behind, but the ting is to match china we are going to need twice the electricity this country makes, think about it all the electricity this country uses we are going to need twice that and only I can build the electric plants, Kamala and Joe cant build them, only I can"

Y lo suelta con toda la tranquilidad del mundo, este pavo es un genio del espectáculo.

1 1 respuesta
Fxcking

#9712 El americano promedio tiene menos CI que el español promedio, que ya es decir. Si lo dice un político, será verdad.

madaleno

he comido a las dos y ya vuelvo a tener hambre

CerdoVerde

@aura creo que este comentario

o como cree alguna gente, que pagar una cerveza de más ya te convierte en super héroe y al otro en un rata..

. de @vene-nemesis en #9669 va por ti, no se...

3 1 respuesta
Rinkes

Si te quedan 3€ en la cartera y das los 3 eres literalmente un superhéroe. Lo que hace el típico Amancio por escamotearle al fisco en donaciones o pagar sus indulgencias cara a Dios por su masiva avaricia... Es de ratas y es de pobres mentales pensar que eso supone un buen gesto de ninguna manera.

vene-nemesis

Han puesto el torneo del microrrelato a votación popular, vaya estafa :_

Don_Verde

Bueno, pues a la horny jail

Misigno

Votadme a mi. Si gano, sorteo la Nintendo entre todos los fedachateros

vene-nemesis

"I brought back Merry Christmas, for a long time they wouldnt let you say Merry Christmas, but I brought it back, people love saying Merry Christmas, even my jewish friends tell me "I love saying Merry Christmas", so I brought Merry Christmas back Joe and Kamala didnt want Merry Christmas"

Es dios XD

1 1 respuesta