avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
#11160 comor? Pero ningún coche? No era que no podían entrar los que no tienen etiqueta?
#11160 y bien que hacen
ahora sólo falta que hagan carriles bici que vayan a algún sitio y casi casi empezamos a tener ciudades funcionales
Sobre el papel todo es muy bonito, pero en españa el 70% del parque vehicular duerme en la calle, el salario mas frecuente es de 18k€ y quitando coches chinos que se caen a cachos no hay coches eléctricos de menos de 30k, y que casualidad, el coche eléctico no se presta al mercado de segunda mano ya que el valor residual está casi en exclusiva en las baterías, que se van al garete a partir de 150k kms.
Mi opinion no es sobre si el coche electrico va a ser un fail o no, si no cuando.
#11163 yo lo veo bien pero se tendría que adaptar el código de circulación para integrarlas con seguridad a las ciudades, entre camiones y furgonetas de reparto o uso profesional.
@VonRundstedt Creo que este video te va a gustar.
Si este tío ya es bueno desmintiendo cosas de los romanos. Y enseñando sobre ellos. El que hablé de este tema y desmienta cosas de la leyenda negra es de 10.
#11167 por lo que veo
2024 no pueden entrar los que no tienen etiqueta
2025 no pueden entrar los que no tienen etiqueta ni los B a partir de junio pero si pueden acceder a aparcar en parking hasta 2029
2030 solo pueden entrar 0,eco o C
Vamos que a la mayoría no afecta, la mayoría yo creo que tenemos C
Además, es solo abando e indautxu así que da bastante igual xd
Al parque de los patos puedes ir a aparcar por ejemplo
Pues le pongo uuuuun 8. Hacía tiempo que un chico no me invitaba a todo, me harté de helado de vainilla y pistachos
Se quedan fuera los muy pocos coches entonces distintivo C para turismos y vehículos comerciales ligeros con motor de gasolina matriculados desde enero de 2006 y diésel desde 2014.
#11167 nadie usa porque están mal hechos; si no puedes ir a ningún sitio por él cómo vas a usarlo. Se urbaniza con el ogt en general, aquí en mi ciudad hace poco reestructuraron la entrada y ahora tiene menos throughput de tráfico y pusieron una rotonda con bancos dentro (en la entrada principal a la ciudad, rotonda permanentemente rodeada de coches, así que nadie va a usar "el parque" que han puesto en ella).
#11165 ejemplos de cambios? Ya está integrado en el código de circulación.
#11174 oleeeee, no está mal. Pero quitando lo material de estar invitada? Que tal el resto? conectasteis de alguna manera?
#11177 No usé la palabra correcta. Me refiero a que se obligue y se persigan las infracciones.
Desconozco como está en tu ciudad. Pero aquí en BCN es una locura. Voy a generalizar pero imagino que entenderás el mensaje; se saltan todos los semáforos. Van en contra dirección. Circulan por calzada, acera e incluso por los pasos de peatones. Más de una vez no me he llevado a uno por delante que iba por el carril y de pronto mete un giro de 90º para cruzar por un paso de zebra.
Cuando circulas mientras trabajas es una jungla y tienes que tener mucho cuidado porque nunca sabes lo que van a hacer, no siguen ninguna norma de circulación o sentido de los carriles.
A mi me mola que estén en la ciudad y se potencie su uso. Pero debería mejorar una barbaridad en que ese uso sea el correcto, porque actualmente, aqui en BCN, la convivencia es impossible.
#11181 No seas racista mujer. Qué más da su raza/religión?
K sabes que si te invitan se entiende que es a cambio de sexo, qué se siente ser una fulana de esas de las tetas al aire de IG?