FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
vene-nemesis

#11121 técnicamente la declaracion de la renta la haces siempre, ya que es automática, si el estado no tiene nada que retenerte, y no tienes nada mas que declarar, al "no presentarla" lo que haces realmente es aceptar el borrador de 0€ a ingresar de la hacienda vasca.

En el caso de que te hagan una retencion indebida del IRPF te devuelven la cuantía, pudiendo llegar tener 0€ a ingresar en la declaracion.

La ayuda al alquiler te la dan sobre lo ingresado en la declaracion, donde se puede dar la situacion de que al no ingresar nada a la administracion simplemente no te den la ayuda al alquiler, ya que es un desgrave y no un aporte económico.

1 respuesta
AikonCWD

#11126 que va. durante este agosto han aprovechado para hacer cambios estructurales y he tenido que estar cerca para temas presenciales. El jueves pillo vacaciones y ya estaré en la piscina de tranquis.

Rurik
3
Wei-Yu

cambios estructurales

o sea becarios a la calle y el año que viene hornada nueva de becarios pero bajo un manager distinto

1 respuesta
AikonCWD

#11134 no coño. cambios en las estructuras, oficinas nuevas, traslados, obras.

Wei-Yu

una lástima, putos becarios cómo los odio

1
Aura-

#11131 vale es que estamos hablando de dos cosas diferentes.
El alquiler desgrava en la declaración de la renta, pero además en Euskadi hay ayudas directas al alquiler que te ingresan mensualmente el dinero

vene-nemesis

weyu cógeme de becario, a mi me pagan 50k y tú haces todo el trabajo, que solo tienes que soltar la switch un par de horas a la semana

arnaupool

Cómo coño aguantáis tantos días trabajando macho, yo llevo ya una temporada que cada día se me hace un puto mundo macho... Menos mal que esta semana es cortita uff

1 respuesta
Wei-Yu

realmente si consigues que se me pase el déficit de atención sin drogas me tanqueo solo 3 curros por los dos ez pz

#11139 ay amigo llegó la época de comer polla y no se acaba hasta que te mueras

2 respuestas
arnaupool

#11140 deeeeeeee puta madre qué guapa la vida dioss

CerdoVerde

yo esta semana seguramente trabajo el jueves, pero +250€ que van a caer por ir.

Wei-Yu

qué bien van a entrar esos 250euros calentitos en el only fans de la ciclista tetuda

1
CerdoVerde

tu madre es ciclista?

1 respuesta
vene-nemesis

a la hucha del type-r

1 respuesta
Wei-Yu

#11144 dije tetuda no pelotuda

vene-nemesis

#11140 ez, solo te tengo que amenazar con entrecot

"Haz la integración o te meto toda esta carne por el culo"

yes daddy uwu

Wei-Yu

dónde hay que firmar

Don_Verde

No se puede insertar IG, toy sad.

1 respuesta
vene-nemesis

@kaos que vuelvan las tetas de #11149

1
madaleno

Espera. Hazme un relato sobre IG y podrás entrar en el sorteo de una suich!!!!

1
Wei-Yu

en mi experiencia vuelven solas si no ejercitas el tren superior y pides de más al telepizza

CerdoVerde

#11145 me cambié el pc y ahora ya puedo tener el type-r por solo 2.000 €

2 1 respuesta
vene-nemesis

#11153 true máster race

1 respuesta
CerdoVerde

#11154 tambien he pensado en comprarlo a medias con alguien, pones 30k y yo otros 30k, lo disfrutas tu un año luego yo otro año y luego lo metemos en un parking a esperar a que se revalorice y en 10-15 años lo vendemos y nos retiramos.

1 respuesta
vene-nemesis

#11155 con un civic no, pero con un par de M5 E60 o M6 E63 igual si pegas un pelotazo, esos 2 coches valen ahora 30k y en 20-30 años llegarán fácil a los 500k

1 1 respuesta
CerdoVerde

#11156 yo creo que este último type-r si se va revalorizar, es un coche bastante mítico, hay pocos y será el último type-r con motor de combustión.

1 1 respuesta
vene-nemesis
#11157CerdoVerde:

será el último type-r con motor de combustión

de gasolina*

Ya veremos a donde va la tontería esta del coche eléctrico.

Misigno

Cómprate el mazda3 más barato.

madaleno

De momento va a que a mediados del año que viene los putos pobres no residentes en el centro de Bilbao no puedan meter el coche ahí. Y en el resto de capitales o ciudades medianas tres cuartas partes de lo mismo

2 respuestas