FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
V

menos mal que estoy intentando no desfasar este verano, ayer a un colega lo noquearon y go urgencias jajaja menos mal que decidí irme a casa

BliNk_PoWa

#89 yo es que llevo tiempo intentando reducir la ingesta de cerveza y ya llevo dos semanas que XD

2 respuestas
V

#92 yo lo he reducido a un dia por semana de momento

1
LeeSinGafas

Au a la raveeeee

1
nachetetote

Ostia el gafas yonki?

Aura-

Estamos en julio, salgo a jaias y atentos pq llevo manga larga y medias térmicas xddd

The_Ninja

pole

madaleno

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
En la nota hecha pública en redes sociales, la representación de EAJ-PNV en el municipio manifiesta que “la presencia de las Fuerzas Armadas españolas choca frontalmente con la normalización de la sociedad ya que niega la identidad y el reconocimiento de Euskadi como nación a la que aspira una gran parte de la sociedad getxotarra”.

A juicio de la formación nacionalista, que gobierna el ayuntamiento de la localidad con Amaia Agirre como alcaldesa, “los alardes belicistas chocan frontalmente con nuestra visión humanista de la sociedad a la cual creemos que cabe educar en valores democráticos y pacifistas”.

Asímismo, en la declaración se recuerda que “la sociedad getxotarra (ni la vasca en su conjunto) nunca ha recibido el reconocimiento del daño causado por la violencia ejercida por las Fuerzas Armadas Españolas en su territorio”.

Por último, el manifiesto apunta que “desde EAJ-PNV nos oponemos a este tipo de actos que pretenden normalizar la asimilación nacional, imponiendo ciertos símbolos nacionalistas españoles a una sociedad vasca plural y que, como decimos, ve negada en parte su identidad. Normalizando este tipo de actos el Estado español pretende superponerse a la política e identidad propia de Euskadi”.

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

NoRelaX

extenso relato

LeeSinGafas

Interesantísimo me lo he leído todo

Quetanto

Madaleno entre los moros y los indepes no vamos a levantar cabeza

V

Yo fui a la legión en Melilla y a los vascos les firmaron un justificante sus padres para no ir, algo bastante random. Al año siguiente cancelaron la excursión porque había muchos vascos.

Hay que decir que estaban completamente idos en la legión y había hasta teles de adoctrinamiento.

Misigno

Que te calles, coño!

Urien

tio tio tio tio necesito un puto juego que me está comiendo el aburrimiento.

1 respuesta
madaleno

Toca irse a Chequia.

nachetetote

Es de buen español comerse un bocata de chorizo?

V

#104 yo estoy sacándome el 100% del celeste pero no te lo recomiendo si no te quieres suicidar

vene-nemesis

chequiame esta

1
Don_Verde

Hace unos años era muy crítico con la existencia de la Legión. Hoy en día, no veo mal que usen a la Legión como carne de cañón en caso de conflicto, en vez de a gente útil.

1 respuesta
V

#109 están totalmente idos jajaja yo siempre lo recuerdo como anécdota pero son puros locos.

Don_Verde

Por cierto, me ha sugerido YouTube esto, menudos feels

1 1 respuesta
Urien

#111 Del mejor arco, que es el rescate de Rukia.

Dralions

Pillo sitio en la página 4.

Dralions

#92 Te recomiendo drogas duras.

1
shardas

Puedes ver cosas más interesantes

benjaZUx

Urien si te aburres siempre puedes entrar a tinder y buscar una chavala malita de la cabeza con la autoestima por los suelos para echar el rato ejeje

1 respuesta
RocKst3aDy

pole

oh

M

Alguien sabe aqui de colonias?

1 respuesta
TonnyWanna

¿Qué hay de nuevo en esta edición?

shardas

Mucho disminuido

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • madaleno
  • Don_Verde
  • Misigno
  • abath666
  • vene-nemesis