FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
vene-nemesis

#12780 eso o invertirlos en la sala vip secreto del éxito de llados?

1 respuesta
VonRundstedt

#12755 Soy un Llados y sin saberlo

CerdoVerde

#12781 yo lo tengo claro, me he puesto ya la alarma a las 5:00

2
madaleno

Yo si me tuviera que comprar un coche creo que pondría el límite en los 30k y sería ya fliparme mucho

1 respuesta
Wei-Yu

:man_bowing:

2
vene-nemesis

#12784 brum brum

1
Misigno

3
madaleno

Siempre está la otra opción de los fakin panzas y pobres que es la segunda mano. Yo cumplo con ambas cosas.

Una compañera del curro tuvo que deshacerse de un pudretech y se pilló un S3 de segunda mano por algo menos de 20k creo que fue.

CerdoVerde

buaggg coche de segunda mano? jaja no porfavor, de segunda mano solo las novias.

madaleno
6
abath666

Las novias como los coches, que les entre toda la carga.

2 respuestas
Dralions

#12791

1 1 respuesta
Don_Verde

Buenas noches y buenas tettens

2
Quetanto

#12791 novia? Creo que quieres decir fobia, una fobia es un tipo de trastorno de ansiedad. Es un temor fuerte e irracional de algo que representa poco o ningún peligro real. Existen muchos tipos de fobias. La acrofobia es el temor a las alturas.

2
madaleno

Pues mañana me tocará volver a Bilbo. La recogida en tienda de ECI es un desastre del copón si son varios productos. Última vez 🙅‍♂️

Aun por encima me pusieron los dientes largos con las Bondi 8 a mitad de precio y no había el 43 😞

The_Ninja

#12777 Pero ninguna tan especial como eviterna

1 respuesta
Wei-Yu

#12796 todos en este hilo sois únicos y muy especiales

1
madaleno
1 1 respuesta
E

#12798 Bien nazi el metodo :)

Quetanto

A que no sabeis quien es el gordito que se esta haciendo una perola de macarrones a la 1 de la noshe

3
E

Madaleno?

Don_Verde

Thuma Dree?

1
madaleno
1 respuesta
vene-nemesis

#12803 en un video de esos me diern bien de liques a "mealtallica"

3
vene-nemesis

Nuevo deporte favo

Fxcking

Yo no sé cómo se puede ser tan subnormal de pasear al perro a las 4 de la mañana y dejar que el chucho arme una escandalera que pa qué. Me cago en su puta generación.

Encima cómo jode que te despierten justo 2 horas antes de que te suene la alarma para ir a currar. Si vuelvo a pillar el sueño va a ser una mierda. Qué hostia tienen algunos de verdad. Encima un lunes.

Naith

Que frío hace ninio

abath666

Buenos días.

1
Ayeah

Alohaaa

Naith

Primer pino de la semana plantado en el curro

1 respuesta