FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
TheMentalist

ankara messi!

#1254 quien sabe

1 respuesta
Misigno

#1261 qué te pasa con mi prima?

1 2 respuestas
Naith

#1260 soy un esclavo del trabajo 💀💀, mañana madrugo (voy a entrar a las 7) porque tengo que salir antes del curro para ir a recoger a mis padres al aeropuerto y además tengo un par de reuniones importantes. 😔😔😔 Me jode más a mí que a ti en verdad. buenas noches nene

2 1 respuesta
vene-nemesis

2
TheMentalist

#1262 nada que yo sepa, venia solicitando una informacion y como ser de valor me hago de rogar

el que algo quiere..:kissing_closed_eyes:

Misigno

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tus encuestas. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay punish, hay aggros, hermano, hay bans, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA.

Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que postees, que postees una encuesta más aquí en Offtopic si eres tan bravo, primo.

¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricn, te ha venido hasta bien que estuviese de resaca, porque es que te hubiera metido un ban en la cuenta, payaso, que eres un payaso.

3
BliNk_PoWa

Que bien voy a dormir esta noche jodeeeeeeeeeeer

1 respuesta
madaleno

Qué puto asco da mirar cosas en AliExpress. Entras en un producto y 20 millones de variantes y todas de diferentes razas xd

nachetetote
Don_Verde

#1267 Pues tú diras

Imagínate a ti mismo. Gordo, calvo, reventao de la vida y que las españolas te den calabazas, que vayan de divas y solo recibiendo desprecio.

Y te viene una tipa de estas. Que sí, bajita y con poquita cultura. Pero trae un culo latino que le puedes apoyar la cerveza encima estando ella de pie y no se cae. Y unos pechitos, que no muy grandes pero tersos y jugosos. Y la tía empieza con sus ay papis y sus ay mi amor. A dorarte la píldora, vamos. Y notas como el rabo, que pensabas que ya solo te iba a servir para mear el resto de tu vida, empieza a palpitarte cuando la tipa esta se te acerca y te dice 2 cositas. Y ella prosigue, sin que tú tengas ni que dar paso alguno. Te acarica, te besa, jo-der.

1
The_Ninja

#1262 Durmiendo está. ¿La despierto?

nachetetote

Don verde estara triste hoy ajajajsj

TheMentalist
1 respuesta
CerdoVerde

#1273 cuantas veces te han eyaculado en el ano este mes?

CerdoVerde

#1209 #1218 dejense se pantallitas chinas y vayan ahorrando que vuelve en 2025

3 1 respuesta
vene-nemesis

#1275 tiene buena pinta

1 respuesta
madaleno

Ni con tu dinero.

Lo vi el otro día y me acordé de un colega que tiene el clásico y estaba enamorado de él. Separamos caminos hace tiempo pero seguro que hará precompra antes de que salga xd

Antes de comprar un coche nuevo iría la casa y eso me da que no va a suceder a corto plazo.

LeeSinGafas

#1276 el coche también

LeeSinGafas
1
Quetanto

#1263 fueras nacido gitano

1
madaleno

#130 en mi piel por lo menos, el rendimiento es penoso.

Sigo obsesionado con las Gisada que pruebo.

1 respuesta
abath666

Y otro día más despertándome a las 6.

cerverus94

Wenos días!

1
LaChilvy

Bon dia

Misigno

Buenos días!

nachetetote

Vamos a levantar el pais

spyro512

test

1 respuesta
madaleno

2
Rurik

Bos días

Yhoulz

Miércoles.....