FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Wei-Yu

... time to fart on my balls

1
Uriel246

wenas wenas weones

MoonKai

#1287 si llega a salir mal te quedas hasta el fin del planeta sin postear xd

1
STILES

buenos días
turnomañanatamosready

2
LaChilvy

esta tarde cumple de un niño de clase de Vega, a un local de mierda a interactuar y socializar con otros padres subnormales, yuju

2 1 respuesta
abath666

Hoy cumple años mi padre.

2 respuestas
STILES

#1295 puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
y me quedo corto

STILES

#1296 zorionak

abath666

Y en 21 días le quitan un ojo

1 respuesta
Aura-

Ha puesto una de mi curro en venta un piso que tiene y se lo han reservado sin ir a verlo lol

madaleno

A la peña se le está yendo un poco la cabeza con la compra de pisos pero weno...

STILES

#1299 que le pasa?? mi padre tb tiene uno de cristal (diabetes)

2 respuestas
AikonCWD

#1302 se mueven? o siempre enfocan al centro?

1 respuesta
STILES

#1303 creo que al centro, nunca le miro a los ojos
(me da Miedo mi PaAdre)

madaleno

Stiles, ¿conoces algún sitio que lleven cosas de electrónica para el coche y hagan cosillas como poner pantallas/radio multimedia de estas rexulonas?

2 respuestas
Wei-Yu

eso lo hacían en pimp my ride no?

1 respuesta
abath666

#1302 Perdió la visión del ojo hace ya años. Por un trocito de metal que le salto mientras desbrozaba en el trabajo. Y la pantalla del casco no le protegió.

Y que luego varios médicos le vieron y no decidieron quitárselo hasta 3 años después que un medico si le operó. Y este le dijo, llegas 3 años tarde. Yo te lo habría quitado y podrías ver.

Y ahora desde hace unos meses le molesta el ojo prácticamente todos los días. Total que como ya no ve con él. Pues han decidido "quitárselo".

1 3 respuestas
abath666

#1306 Ahí ponían pantallas hasta debajo del coche.

STILES

#1305 no tíoooo, pero si quieres que te pongan un radiocassette para als cintas de chistes de Arévalo conozco un sitio que... @vene-nemesis
fuera bromas xddd puedes probar en Leioa poligono Ibarrabarri como dice el calvo
y te voy a preguntar a los colegas de Matiena a ver

STILES

#1307 cierto, que me contaste

spyro512

#1305 pero por qué necesitas un sitio para eso si está tirao instalar una radio

qué coche tienes y qué buscas? una radio con pantallote y android auto/carplay?

2 respuestas
Aura-

Yo lo que necesito es averiguar cómo poner el Google Maps en el navegador pq le doy a navegador o mapas o no sé qué y me dice que no tengo nada

1 respuesta
vene-nemesis

#1311 Madaleno solo entiende de perfumarse

5
spyro512

#1312 estás hablando del coche o estás hablando de google chrome? xddxdxd si es el coche necesito marca, modelo, año y equipamiento, esto último por si no tienes gps en el coche y simplemente estás entrando a una opción capada

1 respuesta
madaleno

#1311 pues la T7 esta misma que me dijo el calbo:
https://es.aliexpress.com/item/1005006584423270.html

Ya sé que no es complicado pero si me lo hace alguien que sepa un poco pues mejor. Le tengo cariño al perolete :)

1 respuesta
spyro512

#1315 marca/modelo/año del coche?

1 respuesta
STILES

@madaleno ya les he preguntado compadre :wink:

1
madaleno

#1316 pues el que pone en el enlace de Aliexpress que ya viene con el cuadro y todo para poner: Peugeot 207 del 2010.

1 respuesta
Aura-

#1314 en el coche.

SEAT ARONA 1.0 TSI ECOMOT 115 XCELLENCE
Año 2019 perdón

Y equipamiento pues no sé, tiene 4 ruedas y botones en el volante que no sé para que sirven y solo utilizo el de subir y bajar el volumen de la música

3 respuestas
Aura-

De hecho alguno de esos botones igual es el control de crucero, tendré que ver cuál es pq eso puede venir bien