FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Vitov

#13042 morre porco

1
alexw0w

#13049 lo que buscas es la tranquilidad, no como en londres que te encuentras con pakis, jamaicanos y jovenlandeses

abath666

#13049 Pero los problemas vienen con gente de un país en concreto. O son en general personas de fuera de España?

E

#13050 Deja de escribir payasadas aca y lleva a ese gato al veterinario, yo no esperaria si fuese ustedes :)

Ayeah

De diversos países se van cumpliendo ciertos estándares. Acabas encasillando inconsciente y al final aciertas en el 99.9999999% de las veces.

2 respuestas
Rinkes

#13055
Algún estándar dentro de tu propia índole o a esos no los escrutinas tanto?

1 respuesta
E

#13055 Pero deci de una vez hacia quienes estas siendo racista :)

Moros?

vene-nemesis

#13046 es lo más normal del mundo, con la edad todo el mundo tiende a convertirse en conservador de forma pasiva.

Y aunque la mayoría de inmigrantes son en general individuos no perniciosos, hay muy poca mano dura contra los individuos que son negativos para nuestra sociedad, y además también en general los inmigrantes pobres vienen con poco o ningún respeto ni interés de integrarse en la cultura que les acoge.

Tampoco ha ayudado que al hartazgo ahora se le llame racismo.

2 respuestas
Wei-Yu

hombre si el hartazgo está sesgado a una etnia cultura llamalo x entonces normal que se le llame racismo xdd

imagino que en urgencias y en el hospital te encuentras a la gente top que está 100% asilvestrada, pero es que qué haces con gente que viene de un contexto con una sociedad completamente rota que no sea cortarles las manos o deportarlos (en el hipotético caso de que puedas)

Ayeah

#13056 no se qué quieres decir xD

#13058 es que, por ejemplo, los protocolos de detenidos y las agresiones es increíble lo que han aumentado últimamente y siempre son las mismas razas/etnias. Igual ni una de cada diez implican blanquitos.

2 respuestas
Rinkes

#13060
Vaya, va a ser que solo los extranjeros tienen vicios médicos...

1 respuesta
Ayeah

#13061 nadie ha dicho eso :/

1 respuesta
nachetetote

Sexo drogas o alcohol?

vene-nemesis

El problema s que se ha creado una dicotomía a nivel social en la que defender los valores que te preceden es sinónimo del mal, del mal como término absoluto, y las clases políticas han convencido al sector progresista que la crisis de falta de trabajadores, que no de derechos de los trabajadores, solo se puede solventar prostituyendo la cultura que ha creado prosperidad de tu región, y eso es la nueva imagen o versión del bien, del bien también como término absoluto.

Yo lo tengo claro, si mis opciones son poner el culo o ser racista, pues lo siento mucho moritos y latin kings...

2 respuestas
nachetetote

Mucho texto

2
Don_Verde

#13064 Callate soplapollas, que el primer mes de Diablo 4 estabas defendiendolo como un subnormal y luego te tiraste 4 meses llorando todos los dias en el foro.

4
CerdoVerde

#13058

hay muy poca mano dura contra los individuos que son negativos para nuestra sociedad

Es que esto es la base del problema. El que delinque siendo extranjero debe ir del calabozo al aeropuerto pasando por un juicio rápido, sin volver a pisar la calle.

1 respuesta
Don_Verde

Mandar a los despojos sociales a América/Australia fue lo que hizo grande a Europa en la historia

1
vene-nemesis

#13067 el problema de eso viene cuando te encuentras situaciones donde el criminal está indocumentado o que el estado tiene que sufragar los costes de manutención de esta persona, yo siendo full nazi haría criba de todo tipo de delincuente, desde robar una chocolatina hasta a donde se les ocurra llegar, juicio rápido con 2 opciones deportado a su país de origen o pena de muerte, completamente bajo la elección del delincuente, al que elija ser deportado, perfil de ADN en base de datos sempiterna, declarado como persona non-grata y si se le vuelve a encontrar dentro de las fronteras del país, juicio express e inyección letal.

En 10 años el país limpio, si bukele ha podido limpiar el salvador aquí también se puede.

1 respuesta
Wei-Yu

#13064 lo de la cultura es un poco dog whistle eh

para mi el problema es parte el ambiente confrontacional que va implícito en la dicotomía que mencionas y la saturación de información

yo como ciudadano encuentro imposible entender si hay decisiones que se toman con datos o no y si una narrativa está basada en datos o no, porque el proceso no es transparente y está sepultado en un océano de ruido comunicativo

por ejemplo ahora mismo no sé si la criminalidad en datos relativos ha aumentado, teniendo en cuenta que la criminalidad es un concepto muy extenso y cuya definición en el tiempo cambia con los años

tampoco sé cómo cambia el perfil del criminal, porque intuitivamente entiendo que es el mismo estadio social y la gente que viene con nada no dispone de riqueza generacional mientras que los nativos disfruran de la movilidad social derivada de esa riqueza generacional...

y donde digo criminal digo conductas incívicas en general, que esa es otra; que algo sea legal o acabe sancionado de alguna forma no implica que no sea disruptivo

1 respuesta
Wei-Yu

peazo cervezón, 18 graditos, ya me pueden colgar el cartel de pedobiar

Wei-Yu

hablando de pedobiar resulta que skojz tiene 37 añazos buena milf

2
vene-nemesis
#13070Wei-Yu:

por ejemplo ahora mismo no sé si la criminalidad en datos relativos ha aumentado, teniendo en cuenta que la criminalidad es un concepto muy extenso y cuya definición en el tiempo cambia con los años

La criminalidad no la puedes analizar en vacío, tienes que ponderar la eficacia de los medios para combatir dicha criminalidad (difícil de hacer), y agregar la cantidad de efectivos policiales disponibles y las políticas con las que se definen sobre qué crímenes se actúa.

Pero vamos, robar, violar y matar han sido crímenes siempre, en tiempos de paz.

#13070Wei-Yu:

ampoco sé cómo cambia el perfil del criminal, porque intuitivamente entiendo que es el mismo estadio social y la gente que viene con nada no dispone de riqueza generacional mientras que los nativos disfruran de la movilidad social derivada de esa riqueza generacional...

Los chinos han venido siendo bien pobres y no han generado los mismos problemas que la gente de los Balcanes, latinos y moros, es mas si me pones incluso los subsaharianos son menos problemáticos, claramente hay un influencia de la cultura de procedencia, y ojo, que los chinos tienen mafias y mil chanchullos y los negros se dedican a la droga, que no es que sean unos angelitos y ni con esas.

1 respuesta
CerdoVerde

#13069 ,

yo siendo full nazi haría criba de todo tipo de delincuente, desde robar una chocolatina hasta a donde se les ocurra llegar,

yo no haria criba alguna, cualquier delito aunque como dices sea robar una chocolatina deportadito. A los indocumentados que pillas los tienes en prisión hasta que se identifiquen para acto seguido deportarlos. Es que creo que son soluciones mas que logicas y faciles de aplicar.

Rinkes

#13062
Pero tú escala se centra en aglutinar a todos los extranjeros para sacarles punta y en cambio no sientes odio por los vicios nacionales... Es una perspectiva injusta.

1 respuesta
Don_Verde

¿Y si os dejáis de mierdas y disfrutamos de unas buenas teturcias?

2
vene-nemesis

Esa latina me puede robar toda la lechita

1 respuesta
Rinkes

#13077
Buah, las cosas que hacen las latinas con la boca... Y luego no paran agrfhgafgagafargg

1 respuesta
Don_Verde

Latam es un universo fascinante. Te puede salir la pava de arriba o @Soulscx y @ELPSICOPATA

4
vene-nemesis

#13078 o eso te imaginas en el sofá

1 1 respuesta