FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
NoRelaX

a mí me van a tener que explicar lo de la peña turbo libertaria y anti estado que se les pone dura al oír hablar de cárceles gigantes y represión.

1
AikonCWD

es porque esas instalaciones otorgan un montón de puestos de trabajo

Wei-Yu

me entraron ganas de cagar y acabo de hacer el desayuno, qué priorizo, comida caliente o presión rectal

1 respuesta
vene-nemesis

Madaleno llegando al fedachat con una ración fresquita de quejas.

2
madaleno

He dicho que viajar solo es caro. Queja terrible.

Si, Aura. Voy a quedar con una en Tinder y decirle si se quiere venir unos días a ver cosas por Castilla xdddd Y por supuesto pagando a pachas xdddddddddddd y que no se olvide de pagar también el café xdddddddd

2 respuestas
Wei-Yu

a mí me conquistarían con ese plan y si no tuviese pito sería la novia perfecta

1 respuesta
VonRundstedt

#13113 cagar siempre como prioridad absoluta en la vida

alexw0w

Yo ya era racista antes de que fuese mainstream

1
madaleno

La del Tinder al escuchar el plan

1 respuesta
vene-nemesis

#13109 Lo de El Salvador lo digo porque algo que parecía imposible, se logró hacer, ese nivel de crminalidad donde nadie, y no es hipérbole, vivia a salvo en un pais se cortó de raiz, con medidas rocambolescas si quieres, pero es innegable que la calidad de vida de la gente del salvador ha mejorado, y mucho.

#13109Wei-Yu:

Por eso para mí hablar en esos términos es replicar narrativas.

Si, pero a final de cuentas ponerse en la tesitura de que alguien está en lo correcto o incorrecto en funcion de su inclinacion ideológica, y no de si lo que está diciendo es verdad, tambien es replicar narrativas. Y ojo que opino como tú en que los datos > all.

1 respuesta
Misigno

Eso de que es más barato viajar con pareja…

1 respuesta
ercabesa

yo quiero ver cosas arder ya estoy hasta la polla q cada vez estamos mas pobres

1
vene-nemesis
#13116Wei-Yu:

y si no tuviese pito sería la novia perfecta

hmmm

1
benjaZUx

#13025

alexw0w

#13121 Lo más barato es viajar con un colega. Alquilas cualquier tugurio de mala muerte y no pasa nada. con una mujer tienes que pillar un sitio céntrico, con vistas, desayuno (por lo menos) incluido, comer y cenar a horas normales y en sitios guays (no les vale cualquier lado) y estar pendiente de sacarles putas fotos para subir al instagram mediante el que, eventualmente, te será infiel.

sale infinitamente más caro, y no sólo económicamente.

madaleno
2
Naith

#13115 castilla la buena o la mala

ercabesa

amos con antorchas a quemar bancos

Wei-Yu

#13119 buena aspiradora de ojete, puedo jubilar la rumba si encuentro a una así

#13120vene-nemesis:

alguien está en lo correcto o incorrecto en funcion de su inclinacion ideológica

No es en función de su postura ideológica, si no más bien si el argumentario es ideológico y no racional. Yo tengo muchos puntos de vista absurdamente fecales pero no me cuesta abstraerme y reconocer que es un sesgo mío que no refleja la complejidad de la realidad. Ya te digo que intuitivamente pienso parecido a ti pero no voy a emitir juicios con seguridad porque no la tengo, y creer que la tienes es es un espejismo

1
abath666

Miércoles de racismo.

1
vene-nemesis

Racismo de uvas

Toca currar :_

Wei-Yu

despedirte diciendo silla en castellano pero los demás piensan que dices see you en inglés :smiling_imp: :smiling_imp:

1
abath666

@Wei-Yu os habéis pasado ya las llanuras o seguís en montañas/pantano?

1 respuesta
madaleno

Castilla la del legítimo Reino de España.

Voy a hacer un Aranda del Duero, Valladolid, Zamora, Puebla de Sanabria y casa. 6 días.

Wei-Yu

#13133 el boss no pero estamos en llanuras sí. Hay varios stacks de metal y yo me hice el escudo de torre porque además de gay son retard.

1 respuesta
vene-nemesis

Ay oma qué ricos los deportes

3
abath666

#13135 Pero vais muy lentos, no?

1 1 respuesta
Wei-Yu

#13137 yo estoy jugando poquillo y la gente tiene unos horarios quepaqué

Polakoooo

Yo curro toda la tarde y solo puedo por la noche. Como estoy solo me dedico a construir, farmear y explorar. Y sin envalentonarme mucho porque ir solo a por la tumba a tomar por culo es un coñazo.

Wei-Yu

y mis colegas hicieron permadrop, uno se acaba de mudar con su novia así que ese no aparece más xd