FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
vene-nemesis
#1319Aura-:

tiene 4 ruedas

gracias por la info XD

5
spyro512

#1318 https://www.youtube.com/watch?v=-7NPqg4j3O4

Te compras un par de prytools por 2€ en aliexpress (si no vienen ya con la radio) y es algo que haces en 20min como mucho. Al final es un modelo específico para tu coche, con embellecedor y todo. No tienes que ni que adaptar el cableado, plug & play. No pagues a nadie para hacer eso hombre xd si algún día vienes a Donostialdea te lo monto yo en 5 min joder xD

#1319 lo mejor que puedes hacer en tu caso es sudar de los mapas integrados y activar Full Link, ya sea de manera oficial o pirata, para así conectar el móvil por CarPlay (iPhone)o Android Auto. Así no tienes que andar actualizando mapas y la integración del teléfono con el coche es muchísimo mejor.

Tienes alguna foto del interior de tu coche? La pantalla no es en blanco y negro, no?

2 2 respuestas
abath666

Ah, y también hoy se jubila ya mi padre.

9 1 respuesta
Ohio

#1319 Tienes coche de mami sexy buscando a los críos al cole

BTW, sabes si tienes el pack full link? Era un extra de 170€ en el coche, y tendrías Apple CarPlay o Google Auto

https://www.km77.com/coches/seat/arona/2018/estandar/style/arona-10-ecotsi-85-kw-115-cv-startstop-style/datos/equipamiento

1 respuesta
Aura-

#.

1 respuesta
vene-nemesis

#1307 los médicos es el colectivo que mas odio le tengo, mucha carrera y mucha opo, pero luego hay cada incompetente trabajando...

1 2 respuestas
STILES

#1323 ahí si
zorionakkkkkkkkkkk

madaleno

#1322 ya pero bueno... Para algunas cosas soy un poco caguetas y para otras un poco tonto.

La jubilación siempre se ha celebrado con una comilona buena en Portugal.

spyro512

#1325 tienes la opción de Full Link en el menú principal? el que sale cuando le das a la tecla con muchos cuadraditos, el típico menú donde se ven todas las "apps": climatizador, mapas, ajustes, etc.

Es relevante a la hora de saber qué hacer para activarlo.

1 respuesta
abath666

#1326 Si fuese uno vale. Pero la decisión la tomaron 4 o 5 médicos. Mi madre decía que parecía un circo todos entrando a consulta uno tras otro.

Aura-

#1329 pues luego miro pero casi seguro que si
El volante tengo el mismo que ese.
Ese tiene control de crucero?

Ese es más bonito que el mío lo de la velocidad

1 respuesta
madaleno

Menuda cantidad de hilos de mierda de cuentas nuevas estos días, ¿no?

Wei-Yu

#1326 no culpes a la persona culpa al sistema

spyro512

#1331 no es tu coche, era un ejemplo de lo que ves en la pantalla

control de crucero tienes seguro, y si me dices que tienes navegación (aunque no tenga mapas), tienes muchas papeletas de poder activar CarPlay/Android Auto por unos 50-60€

quedaría por saber qué SWTrain tienes, lo cual lo compruebas así:

Mantén pulsado el botón MENÚ de la pantalla durante al menos 3 segundos -> Actualización/versiones de software. Foto a eso.

2 respuestas
Aura-

#1334 vale pues a la tarde lo miro.
Muchas gracias te debo un cacaolat

Hay un sitio que pone "mapas" pero no tiene mapas y eso de full link también me suena

1 1 respuesta
spyro512

#1335 una vez entres a ese menú que te comento para comprobar el swtrain, haz foto a todo, y si tienes que hacer scroll para abajo, haz scroll y saca foto a eso también

https://www.visioncoding.co.uk/products/seat-full-link-activation?variant=46286890697020&currency=GBP&utm_medium=product_sync&utm_source=google&utm_content=sag_organic&utm_campaign=sag_organic&gad_source=1&gclid=CjwKCAjw4ri0BhAvEiwA8oo6Fxh0f9TPmcYXt1QjRRmIllkgCDpWdcMraR-EY6wuXgi9NbGEpqY_SxoCSTMQAvD_BwE

dejo la web para no perderla

1
Misigno

Hablando de coches, en cuanto pase el veranito voy a empezar a buscar un mazda3, tengo ganas de cambiar de auto.

AikonCWD
#1307abath666:

Y la pantalla del casco no le protegió.

Demandasteis a la empresa que fabrica el casco? te sacas un pastizal por este tipo de cosas.

1 respuesta
abath666

#1338 No. Te van a decir que la junta de Extremadura les da una pantalla de rejilla y que por ahí normal que se cuele.

Aunque la junta ya le dio unos 40k.

1 respuesta
Quetanto

Gafas + pantalla es lo suyo

1
Quetanto

Me duele el freniyo

1
Ayeah

Alohiii

Soulscx

mientras no se te caiga la polla a cachos todo bien

Fran1985

Pues habrá que ducharse y empezar el día y esas cosas, que perecita

2 1 respuesta
STILES

ánimo fran
gatomadeleinllorandopulgar.jpg

LaChilvy

#1296 felicidades 🍾 cuantos?

1 respuesta
LaChilvy

#1339 ni todo el oro del mundo por un ojo…

Soulscx

#1344 q es de tu vida y tu huida de la interpol?

abath666

#1346 64.

1 1 respuesta
Don_Verde