FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Rurik

3
Wei-Yu

clara muestra de pensamiento lateral

nachetetote

Primer dis de work y me estoy resfriando

1
Rurik

3
Aura-

Yo 460€ de hipoteca creo que era

Aura-

Ah 448,85€ xd

nachetetote

El max de 60€ a 90€ ajaja

CerdoVerde

450€ de hipoteca y le cobra 500 al novio de alquiler.

Eso si que son finanzas.

Rurik

madaleno

Mu bien el hotel de esta noche. Super cómodo y un porrón de cosas para desayunar.

1
nachetetote

Muu bien 🐄

abath666

Me vi una operación de evisceración ocular. Solo para saber qué le van a hacer a mi padre en unos días.

1 respuesta
Wei-Yu

sabes si en la mesa de cirugía tendrán una batería? para que tu padre pueda darle al blast beat mientras

espero que el cirujano tenga la garganta bien para cuando se ponga con los guturales

Ayeah

Está la piscina del club hasta la bandera, madre mia. Y eso que es lunes, cómo se nota que la gente de bien no trabaja.

VonRundstedt

Saluditos desde el WC del curro

3
VonRundstedt

Siempre me acuerdo de vosotros cuando cago, para que luego digais

VonRundstedt

Mi momento favorito del dia

1 respuesta
Vitov

#13847 morre porco

1
nachetetote

Que vais a cenar?

Naith

#13813 camas debajo del puente

1 respuesta
madaleno

y los menús a 15 iuros kekw

Rurik

2
Don_Verde
Quetanto

#13850 fliparias la de peña que viven hacinados 4 en una habitación, y suelen ser paisanos suyos que se aprovechan de la situación l

1 1 respuesta
Don_Verde
2
madaleno

En Eibar detuvieron no hace mucho a uno que metió a cerca de 30 en un piso. No era el propietario, si no un inquilino el que revendía en el zulo xd

1 respuesta
Quetanto

#13856 claro claro estos tampoco son propietarios, gl comprando algo en Suiza si tus padres no son literalmente millonarios

1 respuesta
Don_Verde

Horny jail y a darle al wow

1
madaleno

#13857 no. Me refiero a que no es el propietario el que monta el chiringuito de 30 personas y les cobra directamente. Si no que es un pirata el que tiene el piso alquilado y luego revende. Creo que es lo mismo que dices tú.

madaleno

Los # xd