FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
madaleno

Qué rico todo ☺️

5
T0X1C1TY_

parece una imagen generada por IA, no entiendo nada.

Es pollo, queso y pan?

Misigno

#13854 mi colega está metido en ese negocio, me propuso participar, pero va contra mis valores morales.

madaleno

Tosta, cebolla, rulo de queso, solomillo y mostaza. Lo otro son mini borgir

1
Aura-

Que bueno, te vas a poner gordo

madaleno

Inserte meme de los astronautas pero diciendo gordo

Quetanto

Me has dado hambre, hijo de puta

1 1 respuesta
Misigno
3
madaleno

Ya me parecía a mí. Me pusieron una mini borgir de más y me la han cobrado. pikachusorprendido.jpg

Todo muy rico y 15.5 iuros con 2 cañas de 1906.

Ahora un paseo y heladitto antes de ir en ruta.

Naith

#13867 unas cervezuelas antes del jueves?

1 respuesta
E

#13842 No importa cuanto se opero la vista, te va a seguir mirando con desden y verguenza por el pesimo hijo que le toco.

Quetanto

#13870 por mi hoy mismo

1 respuesta
nachetetote

Primer dia superado

1
Wei-Yu

soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay soygay

3 1 respuesta
Naith

#13872 okz. Vamos hablando

1
T0X1C1TY_

hay algo que nos quieras deicr weiyu?

nachetetote

Menos mal que tengo un mensaje ignorado

1
Quetanto

Es curioso como tenia mecanizado el abrir tinder y hacer tramalleta, ahora me falta algo

1 respuesta
Soulscx

por favor un poco de contexto

Polakoooo

#13878 el pene.

2
Wei-Yu

le vale con la cara pene que tiene

1
vene-nemesis

#13874 tienes que nombrar la soja en todos los posts?

1
Wei-Yu

estoy esperando a que leesin me desnude con el script a ver cuál es mi top 10 de fecalidad

vene-nemesis

Unos negros apuñalan a un blanco en Birmingham, los apodo niggi blinders y solo me dan 14 manitas, ya ni racismo intelectual queda en el foro

6 1 respuesta
Misigno

Yo si lo pillo

Quetanto

#13884 tambien hay que ser subnormal para encararse con nadie con tu bebe y tu mujer

1 respuesta
vene-nemesis

#13886 no te digo que no, pero tampoco hace falta darle una puñalada a nadie porque se te puso farruco

1 respuesta
Wei-Yu

no vengáis a este hilo también a desvirtuar y no atacar el problema raíz

si no es para apuñalar para qué existen los cuchillos entonces?

AikonCWD

cual es el problema raíz?

vene-nemesis

El problema de raíz es que no tenían algodón que recoger

2