FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
LeeSinGafas

#14040 He buscado lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Misigno

Cuanta cultura!

Aura-

Se supone que deben ir con camiseta pq deben ir modestos.

Aikon, tú imagino que llevas a tus hijas a colegios públicos multiculturales para que tengan los beneficios de ir a un colegio así,
O eres de los que dicen bienvenidos todos pero lejos de mi?

1 respuesta
LeeSinGafas

y gorra si son calvos

3
Wei-Yu

#14041 tu transformación en informático está casi completa, te falta copypastear cosas de google como si fuesen tuyas y ser repelente al respecto.

2
AikonCWD

#14043 yo los llevo a colegios católicos porque esa es mi religión. Simplemente estaba dando respuesta a un bulo.

Pueden ir sin camiseta

Misigno

Hubo un tiempo que estaba de moda ir con una C4 atada al pecho

Aura-

No tener algo que ponerse significa que un hombre va a dejar su 'awrah expuesto, lo cual es permitido en casos de necesidad , pero si una persona no tiene el manto de rectitud entonces esto hará que su 'awrah interior quede expuesto, lo cual conducirá a la desgracia y la humillación. Y Alá sabe más.

https://islamqa.info/en/answers/49836/awrah-for-men-why-is-the-mans-chest-not-included

2 respuestas
Wei-Yu

la gente se cambió al valorant y ahora la moda es ser andrógino bigénero y castear magias

2
AikonCWD

#14048 exacto: https://es.wikipedia.org/wiki/Awrah

el awrah de un hombre hace referencia a aquellas partes del cuerpo entre el ombligo y las rodillas.

Mientras eso lo tengan tapado, no hay problema. Así que pueden ir sin camiseta

Misigno

Yo sigo jugando entre rusos y portugueses en servidores de Frankfurt 😔

vene-nemesis

Para vonroto y weyu

1 1 respuesta
Don_Verde

El topic de la playa patrocinado por

2
Uriel246

que ganas de califato

2 respuestas
E

#14048 Pero como va a quedar expuesto el awrah si esta en el mar, se mete al agua y asi se mantiene humedo el awrah para que no se exponga facilmente :D

VonRundstedt

#14054 Invito a la Montero de Agitadora, bajo la calidad de vida para aumentar el descontento, cambio la ley de censura a wokism y en unos meses te lo instauro easy

1
Wei-Yu

#14054 por ahora nos tenemos que confirmar con tres cuartos de califato

3
madaleno

Soy un indeciso de cojones. Digo: va, no me pido borgir que será mucho. Me pido una ensalada cesar. Estoy terminando la ensalada y digo: joder! Que estoy en un sitio top de borgirs y me voy a ir sin comer una. Se pide una borgir de ciervo

2 respuestas
LeeSinGafas

Dimmu Borgir es una banda noruega de black metal sinfónico, fundada en 1993 por Ian Kenneth Åkesson (Tjodalv), Stian Thoresen (Shagrath) y Sven Atle Kopperud (Silenoz) en la ciudad de Oslo. Estos dos últimos han sido los únicos miembros estables desde entonces. El nombre "Dimmu Borgir" proviene de dimmuborgir, que significa "Ciudades Oscuras" en islandés, también es un conjunto de cuevas formadas por la lava en Islandia que según los noruegos son la entrada al averno infernal

1
Aura-

#14058 que es borgir

madaleno
3
benjaZUx

Es probablemente el párrafo más soja que he leido en este foro, y sin simpear ni nada, todo vergüenza ajena

4
nachetetote

Ya termine siu en casa

CerdoVerde

#14058 madre mia madaleno, eso es como ir a una sauna gay solo a mirar.

madaleno

Quetanto

La vi moviendo la cola
Me le acerqué pa poder decirle hola
El novio se fue corriendo cuando vio mi pistola
Le dije mami vamono ahora que pasen las horas

Quetanto

😀😃😄😁😆😅😂🤣😭😉😗😙😚😘🥰😍🤩🥳🫠🙃🙂🥲🥹😊☺️😌😏🤤😋😛😝😜🤪🥴😔🥺😬😑😐😶😶🌫️🫥🤐🫡🤔🤫🫢🤭🥱🤗🫣😱🤨🧐😒🙄😮💨😤😠😡🤬😞😓😟😥😢☹️🙁🫤😕😰😨😧😦😮😯😲😳🤯😖😣😩😫😵😵💫🫨🥶🥵🤢🤮😴😪🤧🤒🤕😷🤥😇🤠🤑🤓😎🥸🤡😈👿👻💀☠️👹👺🎃💩🤖👽👾🌚🌝🌞🌛🌜🙈🙉🙊😺😸😹😻😼😽🙀😿😾💫⭐🌟✨💥💨💦💤🕳️🔥💯🎉❤️🧡💛💚🩵💙💜🤎🖤🩶🤍🩷💘💝💖💗💓💞💕💌💟♥️❣️❤️‍🩹💔❤️🔥💋🫂👥👤🗣️👣🧠🫀🫁🩸🦠🦷🦴👀👁️👄🫦👅👃👂🦻🦶🦵🦿🦾💪👏👍👎🫶🙌👐🤲🤜🤛✊👊🫳🫴🫱🫲🫸🫷👋🤚🖐️✋🖖🤟🤘✌️🤞🫰🤙🤌🤏👌🫵👉👈☝️👆👇🖕✍️🤳🙏💅🤝🙇🙋💁🙆🙅🤷🤦🙍🙎🧏💆💇🧖🛀🛌🧘🧍🤸🧎🧑‍🦼🧑‍🦽🧑‍🦯🚶🏃⛹️🤾🚴🚵🧗🏋️🤼🤹🏌️🏇🤺⛷️🏂🪂🏄🚣🏊🤽🧜🧚🧞🧝🧙🧛🧟🧌🦸🦹🥷🧑🎄👼💂🫅🤵👰🧑🚀👷👮🕵️🧑✈️🧑🔬🧑⚕️🧑🔧🧑🏭🧑🚒🧑🌾🧑🏫🧑🎓🧑💼🧑⚖️🧑💻🧑🎤🧑🎨🧑🍳👳🧕👲👶🧒🧑🧓🧑‍🦳🧑‍🦰👱🧑‍🦱🧑‍🦲🧔🕴️💃🕺👯🧑🤝🧑👭👬👫💏👩‍❤️‍💋‍👨👨‍❤️‍💋‍👨👩‍❤️‍💋‍👩💑👩‍❤️‍👨👨‍❤️‍👨👩‍❤️‍👩🫄🤱🧑🍼💐🌹🥀🌺🌷🪷🌸💮🏵️🪻🌻🌼🍂🍁🍄🌾🌱🌿🍃☘️🍀🪴🌵🌴🌳🌲🪵🪹🪺🪨⛰️🏔️❄️☃️⛄🌫️🌡️🔥🌋🏜️🏞️🏝️🏖️🌅🌄🌈🫧🌊🌬️🌀🌪️⚡☔💧☁️🌨️🌧️🌩️⛈️🌦️🌥️⛅🌤️☀️🌞🌝🌚🌜🌛⭐🌟✨💫🌙☄️🕳️🌠🌌🌍🌎🌏🪐🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🙈🙉🙊🐵🦁🐯🐱🐶🐺🐻🐻❄️🐨🐼🐹🐭🐰🦊🦝🐮🐷🐽🐗🦓🦄🐴🫎🐲🦎🐉🦖🦕🐢🐊🐍🐸🐇🐁🐀🐈🐈⬛🐩🐕🦮🐕‍🦺🐖🐎🫏🐄🐂🐃🦬🐏🐑🐐🦌🦙🦥🦘🐘🦣🦏🦛🦒🐆🐅🐒🦍🦧🐪🐫🐿️🦫🦨🦡🦔🦦🦇🪽🪶🐦🐦⬛🐓🐔🐣🐤🐥🦅🦉🦜🕊️🦤🦢🦆🪿🦩🦚🦃🐧🦭🦈🐬🐋🐳🐟🐠🐡🦐🦞🦀🦑🐙🪼🦪🪸🦂🕷️🕸️🐚🐌🐜🦗🪲🦟🪳🪰🐝🐞🦋🐛🪱🦠🐾

madaleno

Ahora a conducir toda la tarde 🤪

benjaZUx

4
Misigno

1