FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
T0X1C1TY_

se han acabao las piñas, ahora qué

nachetetote

El tóxico tiene pinta de mojar poco pan ajajaja

madaleno

Yo he dormido de lujo. Una habitación muy buena, la verdad y el desayuno también muy bien.

1
VonRundstedt

Pero que maravilla es esta que me ha puesto el autoplay?

Misigno

#14010 de 7 a 8 de la tarde es

nachetetote

Porque todo el mundo le ha dado a ir al pais basco?

VonRundstedt

Es la gravedad y la atraccion orbital generada por tremendo OGT que anda por aquellos lares, pura fisica

Misigno

Yo voy a Galiza

1
T0X1C1TY_

a la comunidad balenciana solo vienen italianos

VonRundstedt

las 12:30 ya y no he hecho ni el huevo

Quetanto

Bienvenido a mi vida primo

AikonCWD

yo llevo 2 cervezas

1
Quetanto

Me estoy leyendo una antologia de las mil y una noches y la verdad nací en la época equivocada

VonRundstedt

la 1 y sigo sin hacer nada pero afeitado, con una lavadora puesta y la aspiradora pasada.

LaChilvy

a mi me despertó el gato a las 4am ._.

1 1 respuesta
E

#14025 Como anda el gato?

1 respuesta
Quetanto

Como todos los felinos, con las cuatro patas

8
Rassel

best rapper in seven kingdom

Aura-

Un moro en la playa con la panza al aire y bañador corto y la mujer parece que va disfrazada de fantasma con una sábana encima

1
Quetanto

Eso es disfrutar

Quetanto
AikonCWD

que racista ese comentario y comparación 😫

Misigno

Deberías estar acostumbrada a sus costumbres

Aura-

Es que según el islam el debe ir con camiseta
Siguen las reglas que les interesa

2 respuestas
LeeSinGafas
#14034Aura-:

Es que según el islam el debe ir con camiseta

eso desde cuando?

2 respuestas
AikonCWD

he visto que el gobierno acaba de publicar un listado con los influencers que cobran más de 300k al año, a los cuales se les aplicarán ciertas reglas y controles.

Y yo me pregunto si eso no es denunciable a nivel de protección de datos y esas cosas? ahora los delincuentes de todo tipo saben a quien atacar o estafar.

Misigno

#14034 con camiseta del PSG, según el nuevo testamento del Islam

3
Wei-Yu

#14035 les pasa igual que con la biblia, los preceptos existen o no según le de al influencer chamánico de la temporada.

Misigno

1
AikonCWD

#14035

En el Islam, no existe una regla religiosa específica que obligue a los hombres a mantener el torso cubierto en la playa. Sin embargo, las normas de modestia en el Islam, conocidas como “haya”, varían según la interpretación y las costumbres culturales de cada comunidad musulmana.

En general, se espera que tanto hombres como mujeres se vistan de manera modesta, evitando la exposición innecesaria del cuerpo. Para los hombres, esto generalmente significa cubrirse desde el ombligo hasta las rodillas, pero las interpretaciones pueden variar. En muchas culturas musulmanas, es común que los hombres usen trajes de baño que cubran desde la cintura hasta las rodillas.

—————-

vamos, que pueden ir sin camiseta

1 respuesta