FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
vene-nemesis

#14368 aquí somos dusteros, de dacia

NoRelaX

dusteros de dust 2

NoRelaX

una buena AMD de cara al otoño-invierno tiene que ir fenomenal

nachetetote

Te puedes callar

madaleno

dust hast dust hast dust hast dust hast

vene-nemesis

La verdad es que estoy cagando y mi mierda huele menos que está página, y soy de cometer crímenes de guerra con el armamento biológico

Misigno

#14358 eso qué significa?

1 respuesta
abath666

2
VonRundstedt

chss chss oye

Misigno

6
LaChilvy

#14377 escalofriante, pero vamos que ese termino lo usamos la gente que nos gusta el otoño, especialmente jalowin

1 respuesta
nachetetote

Odios las mañanas 😡

Misigno

#14381 otoño e invierno son las mejores estaciones.
El verano es para los masocas xD

1 respuesta
LaChilvy

#14383 primavera que es entretiempo, también me flipa, ni frio ni calor, y todo florecido y pexioxo. Lo malo es que los alérgicos lo pasan mal.

1 1 respuesta
Quetanto

Empiezo el lunes a currar donde el millonario excéntrico

1 1 respuesta
Ayeah

Otoño y primavera siempre lo mejor ❤️
Además es cuando cojo vacaciones

1 1 respuesta
nachetetote

#14386 putas alergias

vene-nemesis

Que si que ya sabemos que las tías podeís coger cuando os da la gana

Misigno

#14384 pues si os gustan las flores en mi ciudad se hace todos los años en Marzo el festival de la floración.

1
abath666

Primavera....
En los sitios que hace calor muchas de las ultimas primaveras ya arrea demasiado el sol.

1 respuesta
Wei-Yu

otoño siempre

castañas, higos, mantita con chocolate y pumpkin spice, fresquito de ponerse chaquetas comfy... va a ser verdad eso de que soy gay

2
AikonCWD

#14367 Si quieres testear, lo más top que tienes ahora mismo es Senua’s Saga: Hellblade II y el Wukong.

1 respuesta
Misigno

#14390 a partir de Marzo ya no se puede estar en una terraza al sol por mi zona.

1 respuesta
Naith

#14385 entonces te vas para el sur? 😢😢😢

1 respuesta
abath666

#14393 Pues eso. Aquí muchas veces antes de semana santa ya está haciendo un calor que es fácil que te quemes al sol.

Por suerte este año no ha sido de esos.

1 respuesta
Wei-Yu

#14392 el hellblade lo tengo fichado, el primero me gustó bastante.

El Wukong me crashea en AMD pero encima lo poco que vi estaba super borroso marronero por el escalado forzado y toda la mierda que le metieron. Imagino que habrá alguna forma de tocar la config para que quede un poco más aceptable, pero como me crashea ni lo intenté xd

2 respuestas
Quetanto

#14394 ahora seré un mec du 74

abath666

#14396 Que procesador tienes?

1 respuesta
Quetanto

Pero mis colegas seguirán en el 01 asi que estare por aqui bastante, no te pongas triste

Misigno

#14395 este año ha sido más suave, pero me acuerdo de cuando fui a Toledo hace 2 años que me llevé sudaderas y me moría de calor. Tuve que comprarme camisetas de manga corta de esas de souvenirs xD