FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
LaChilvy

Vaya mañanita, nesesitou vacasione otra veh =<

shardas

#14806 la vida.....

nerkaid

Yo acabo de reincorporarme hoy de vacas y puf... se me está haciendo horrible. Tengo sueño, hambre y no quiero trabajar.

Menos mal que estoy teletrabajando que si no ya me da algo.

shardas

#14909 FreeMentalisiado

AikonCWD

Outlook limpio de mails por leer. A trolear un poco por los foros....

T0X1C1TY_

mira que te abro un ticket

1
AikonCWD

Te lo cierro por poner la categoría incorrecta, con copia a tu responsable para que te amoneste.

1
Naith

40km con la bici y ahora cerveza y bocata en el bar. Esto es vida

4
Wei-Yu

si tienes críos entiendo lo de pillarse vacas en agosto pero si no vaya chapa

afhn

cada vez más maricones

4
Wei-Yu

me cago en dios que el tiempo daban despejado y está lloviendooOOOOooOO

menos mal qeu no salgo de casa anda :relieved:

1 respuesta
nachetetote

Septiembre es el peor mes del año

1
AikonCWD

#14921 pregunta seria. Sueles preparar seitán en casa o lo compras hecho y ya? Me han salido esta semana un montón de reels de recetas veganas y me ha entrado mono/curiosidad para preparar seitán. Pero no sé si al final va a ser de esas cosas que parecen fáciles y luego terminas gastando un kilo de harina para tirarlo a la basura porque ha quedado algo incomestible

1 respuesta
abath666

Ojalá vacaciones.
Ojalá lluvia.

1
Wei-Yu

#14923 mírate esta comment chain

https://www.mediavida.com/foro/cocina/vegetarianos-habeis-comido-hoy-476849/105#3142

en mi segundo comentario pongo unas pocas más recetas del mismo sitio

ahora mismo hago de normal 2 tipos de "filetes" y también "embutido" que voy variando de sabor según me de, todo bastante guay a nivel nutricional (mucha proteína con varias fuentes de aminoácidos y buena fuente de micronutrientes)

la clave es comprar el gluten directamente, lavar la harina no te compensa nunca

1 respuesta
AikonCWD
#14925Wei-Yu:

la clave es comprar el gluten directamente, lavar la harina no te compensa nunca

justo ahí voy. Las recetas y videos que he visto lavan harina y les queda guay. Pero ya me huelo yo que si intento hacer eso me va a salir una mierda. Le daré un par de vueltas más. Se puede comprar el gluten en el mercadona?

2 respuestas
nachetetote

En mi próximo trabajo me hago vacaciones en setiembre

Wei-Yu

#14926 yo lo pillo en naturitas pero lo tienes en tiendas de dietética/nutrición/charos a precio parecido. En el mercadona creo que no hay.

https://www.naturitas.es/p/alimentacion/cereales-legumbres-y-pasta/trigo/gluten-de-trigo-500-g-el-granero-integral

antes estaba bastante más barato, fácil la mitad, pero con lo de ucrania subió mucho

1
LaChilvy

#14926 al final hoy comes con tu jefe? y ya le has dicho que el miercoles tendras q salir antes? a las 18.30 tenemos q estar en balmes.

1 respuesta
AikonCWD

#14929 Sí, y se lo diré ahora comiendo.

1 respuesta
madaleno

ya van 2 nachetes que han vuelto de las vacaciones y se han cargado todo el contenido de su cuenta de correo. Nachete2 y Nachetefullhd

Vitov

Morre porco

1
Aura-

A comer chuletón en Ávila

Rurik

1
nachetetote

Que haceis

E

#14930 Se la vas a tener que comer bien al jefe para que te deje salir antes :D

Misigno

Aquí el jefe, dime

1
madaleno
1
Wei-Yu

Me veía teniendo que escribir un puto ADR para añadir una columna en una tabla y menos mal que al final no me va a hacer falta porque me pego un tiriti-ti-titi-tirito

nachetetote

Una pregunta estupida alos informaticos os gusta el excel?