FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
afhn

Wei-Yu

nachetetote

Nose porque yo siempre he odiado el excel

afhn

con tu 3,5 en mates es normal que odies algo que haga cálculos

nachetetote

Cuantos mensajes ignorados me salen últimamente

1
afhn

Wei-Yu

AikonCWD

a mi me gusta el powerpoint

1
madaleno

Día durete la vuelta al curro. Cero ganas de ir a la piscina

1
Wei-Yu

5
madaleno
2
nachetetote

Cuantos mensajes en negro -.-

LeeSinGafas

Ignorame esta

Wei-Yu

hecho

quién quiere ser el siguiente

afhn

Tu puta madre

madaleno

Y está lloviendo 😑

nachetetote

Ostia os quejais de la lluvia si es lo mejor

4
AikonCWD

Le viene bien al campo

Misigno

Y a mí pelo

1
Aura-

.

Wei-Yu

dadme un motivo por el cual debería salir a correr en vez de arronchar y pasarme la tarde jugando al nuevo de star wars hasta que me quede sin espalda

2 respuestas
AikonCWD

#14961 déjate de starwars y ponte con el death stranding, que quiero saber si vale la pena para jugarlo yo

2 respuestas
Wei-Yu

#14962 a mí no me gustó, de hecho escribí un tochaco en el hilo y creo que aguanté media hora más xd

https://www.mediavida.com/foro/juegos/death-stranding-hg-esto-no-mgs51-639880/106#3164

De hecho me resultó tan soporifero que ni miré de qué iba la trama y cómo acababa, así de floja es.

1 respuesta
CerdoVerde

#14962 hostia lo tengo desde hace meses que lo regalaron y no lo he empezado, esta noche me pongo que el sabado me acabe el tostom raider

1 1 respuesta
AikonCWD

#14963 Pero lo has terminado? Yo ya sé que el gameplay es raro y lo odias o lo amas, pero mi pregunta va más por la trama/historia; si merece la pena.

#14964 Yo tengo que terminar ambos DLCs del DarkSouls3 y me pongo con el DeathStranding. Espero que no me tome demasiado tiempo en terminar el DS3, voy con una build bastante chetada.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#14965 no lo he acabado y el gameplay no está mal, pero la trama es muy floja. Aunque también depende de cada uno claro... si te gustan juegos como el no more heroes supongo que la trama te puede gustar porque es la misma hipérbole nipona que roza la caricatura de thrillers americanos.

A mí me pareció bastante infantil todo, en el sentido de poco desarrollado. Aunque claro, hay que recordar que hablas con la élite de la élite de la cultura, top 0.001% de conocedor de arte. Si formas parte de la plebe te parecerá una ""kojimada"" en el buen sentido.

1 respuesta
E

#14961 Si queres parecerte a Jesus corre mucho asi adelgazas :)

1 respuesta
AikonCWD

#14966 okidoki. Lo jugaré en breves y ya porque el gameplay, a parte de ser raro, es lo que más me llama de momento del juego xD. Me gustan mucho las mecánicas "diferentes" en los videojuegos.

madaleno

Yo iré a sacar el bono de la piscina y volveré a ir por las mañanas antes de currar que pillé una buena rutina.

1
Wei-Yu

#14967 no sé si las físicas de este parche permiten adelgazar más aún. Me esperaré a mundo v.1.9 o a que saquen la v2

En la v2 dicen que harán a los argentinos blancos en plan broma interna.

1 1 respuesta