FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Mikelete

Ha cambiado la hora de verdad? Jdr por eso me he despertado con la alarma para trabajar
Edit: nah es octubre, pues vaya pedo me he pillado ayer jeje

Ayeah

Qué sueño, a ver si dan las 8 ya y no vuelvo hasta el próximo lunes.

1
ercabesa

fichar ✅
cagar ✅

a ver que hago el resto de la mañana

2
Quetanto

Arte un porro

ercabesa

no me drogo

Quetanto

Es pami

1
Don_Verde
2
Fran1985

#15026 Porque será algún dispositivo electrónico con sincronización de hora con los servidores windows/android

Buenos dias

1 respuesta
Ayeah

Buenas noches~

Rurik

Bos días.

NoRelaX

3
madaleno

4
LaChilvy

esos

abath666

Que porculera es la gente.
Me pide. Hacer una estantería y pintarla en color roble.
Le enseñó una tabla con roble claro y oscuro.
Me piden un tono entre medio de los dos.

Anda y vete a tomar por culo.

3 respuestas
LaChilvy

Y con salvia de sangre de unicornio.

1
Lifecasi0

#15044 La madera no tiene suficiente color madera.

AikonCWD

#15044 Yo ando loco buscando un tablón de 214 x 70 x 4 y que no me cobren más de 250€ pero no hay manera. Encima ni me lo llevan a casa ni me lo suben por las escaleras.

Al final se lo pido a mi madre que me lo consiga de fabrica y a pastar

3 respuestas
vene-nemesis

Darle opciones a la gente siempre es malo

1
abath666

#15047 La madera como no sea de las medidas standard que las venden es un dolor de huevos.

Un año y pico casi dos. Me ha costado encontrar alguien que me venda madera de diferentes especies de ancho de más de 20 cm.

Lifecasi0

#15047 yo pedí los tablones con los que hice mi mesa por Internet, cortados a medida, sin barnizar, con envío a casa, y no me salió muy caro. No recuerdo donde.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#15047 depende mucho del material.

Yo recuerdo comprarme uno similar para hacerme una mesa por unos 70€ + pintura y patas.

1 respuesta
Rurik

la cerveza de @VonRundstedt

2
abath666

Volvió la gata que estuvo desaparecida todo agosto. Ni estaba muerta ni se la han llevado.

T0X1C1TY_

salió a dar una putivuelta

1 respuesta
Wei-Yu

empiezo el día bajo mínimos

se ve que inseminar a vuestras madres me robó la energía vital

1
Naith

Prueba a comer carne.

1 respuesta
abath666

No creo que fuese a dar una vuelta.
Me imagino que como la vecina a tenido a las niñas en casa la habrán metido dentro de su casa.

La cosa es que esa gata parió en su huerto y a la semana vino a mi huerto sin gatitos. Muy delgada y como tristona.

Le empecé a dar carne de la que nos da la carnicería y comida húmeda. Siempre venía temprano a mi huerto y le daba antes de que viniese el otro gato. Así ella se lo comía todo y empezó a recuperar peso. Eso fue durante todo julio. Pero a finales de julio la dejé de ver.

Y justo hoy a vuelto. Y le acabo de echar hígado de cerdo que tenía en casa que nos dio el otro día el carnicero. Y mientras comía se dejó acariciar. Está como más cariñosa.

1 respuesta
Wei-Yu

#15056 no que te hace gay, lo vi en un documental en facebook

LeeSinGafas

Confirmo

Wei-Yu

#15057 no hay nadie "controlando" a los gatos? Lo digo por lo de parir y tal. En núcleos urbanos sé que hay organizaciones y cosas que se dedican un poco a asegurarse de que no se vaya de madre.

1 3 respuestas