FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
abath666

#15060 La naturaleza y la endogamia creo que los ha controlado.
Hace años había dos hembras, y 3 o 4 gatos. Ahora solo quedan dos. Está hembra que si le miras la cara parece que está algo faltilla. Y el gato del que subo fotos.

También es cierto que en navidades o veranos. Hemos hechado en falta algún que otro gato. Y uno que atropellaron en mi calle.

1
AikonCWD

#15050 #15051 Sí. Madera natural y terminarla tú sale mucho más barato. Pero no quiero liarme y he buscado ya un tablón laminado y canteado en un lado. Me hacen comprar la lamina entera que suelen ser de 250x250 y eso ya vale más que la propia madera xD.

Nah, al final lo sacará mi madre de algún fabricante y ya está. Silvia quiere además madera vista, con nudos.

nachetetote

Hey

Fxcking

#15054 Muy típico de los gatos

AikonCWD

#15060 En BCN, seguro que en más sitios tmb, hay varias asociaciones que capturan gatos callejeros de diferentes colonias, los castran y los sueltan de nuevo. Les hacen una muesca en la oreja para saber los que ya han castrado. Y así controlan que las colonias no se vuelvan enormes.

NoRelaX

cada cuanto tiempo abrís el pc para quitarle el polvo?

1 respuesta
LeeSinGafas

Aquí lo más efectivo es reventar los comederos que ponen las putas viejas porque suerte para pillar un gato xD

Fxcking

#15038 Android. Gracias por despejarme las dudas buen señor 🫡

nachetetote

Menudos plastas

abath666

Haciendo un calculo rápido con Maps.
Los gatos tienen más de 300 metros cuadrados por los que hacer lo que quieran. Y encima en ocasiones pasan al huerto de un vecino que tiene un perro. Y le roban la comida al perro.

vene-nemesis

Ponles cámaras a los gatos, subes los videos a YT y te haces rico.

Bueno, o no lo hagas si no quieres hacerte rico.

1 respuesta
AikonCWD

#15066 yo una vez al año. Si tienes mascota, sobretodo gato, mejor un par de veces al año.

3
abath666

#15071 Lo he pensado alguna vez. No sería mala idea si no se moviesen de mi huerto. Pero si van al del vecino cuando las chavalas están en la piscina....
Como les explico que el gato lleva una cámara y que no quiero grabarlas a ellas.

1 respuesta
nachetetote

1 1 respuesta
madaleno

8
Fxcking

#15074 Ánimo Nachete, en nada te dan la condicional chavalote!

1 1 respuesta
nachetetote

#15076 es renfe

1 respuesta
Fxcking

#15077 Ah coño qué susto me has dado Nachete.

1 respuesta
vene-nemesis

#15073 gatos espías voyeur? Ahí hay dinero

nachetetote

#15078 es como estar en la carcel

1 respuesta
Fxcking

#15080 Pues entonces que te den la condicional dentro de poco!

LaChilvy

@aikoncwd antes de instalarla pintaré de blanco la pared, eso en 2 o 3h lo tengo hecho, pero estarás sin poder usar el despacho/pc un par de dias xdd

2 respuestas
AikonCWD

#15082 y una polla

nachetetote

Aikon machista

Fxcking

Qué manía las mujeres con tocar los huevos

2
abath666

#15082 Hay pintura que apenas huele y seca en un día o así.

1 respuesta
LaChilvy

#15086 pues usaré una que huela mucho y tarde mucho en secarse, todo sea por joder a aikon

11
LaChilvy

45 min y pa casita de la mia mamma a comer algo rico :qq:

1 1 respuesta
Vitov

#15044 en la mitad está la virtud

abath666

Ya le he dicho a mi abuelo lo de la huerta.
Ahora a esperar que dice la hermana de mi madre.