FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
benjaZUx

#15207 ganar lo suficiente como pa no querer pegarme un tiro en los cojones por estar 8 horas currando.

1 respuesta
Fran1985

#15209 Antes podía sacrificar el dormir bien para tener ocio, ahora estoy 2 días sin dormir bien y no tengo fuerzas para trabajar 8 horas ni para realizar ocio

1 1 respuesta
abath666

8 horas de curro.
8 horas de dormir.
8 horas de "ocio".

3 respuestas
Fran1985

#15211 Si ganar lo gano. Pero ¿De qué me vale ganarlo bien sino tengo tiempo para yo que se, ponerme en el pc y echarme una viciada de 2 o 3 horas como hacia antes? ¿Y eso de salir de escapada 2 o 3 días sin tener que pensar en el trabajo y desconectar? ¿Voy a tener que estar así esperanzado a que lleguen las vacaciones? Porque el día libre que tengo se me va en limpieza, cocinar, arreglar alguna mierda, mantenimiento del coche.... Es que hasta las amistades se me están resintiendo, tengo whatsapp de... estas perdido, a ver si quedamos, hace 3 meses que no se nada de ti... en fins.

#15213 Nunca son 8 horas, entre mierdas y mierdas esas 8 horas acaben siendo 8 horas y media o incluso 9 horas, sumale 30 minutos de ida y 30 de vuelta, 1 hora más, mas 10-15 minutos encontrando aparcamiento, cuando llegas a casa te tienes que duchar, tienes que recoger, poner lavadoras cada 2 dias con la ropa del trabajo, tiende la ropa, quitala, preparate algo de comer, porque puedes tirar de algo precocinado a veces, pero no todos los días, y los platos hay que lavarlos... esas 8 horas realmente son 11 o asi.

Se te queda en 5 horas de "ocio" al día aproximadamente, como ya te metas en gimnasio o similares porque mira que detesto el gimnasio, pero lo necesito por motivos médicos... ya se queda en 4horas o 3 y media... ¿Qué mierdas haces con eso? ¿Qué calidad de vida tienes?

¿Voy a tener que estar así el resto de mi vida esperanzado en tener 15 dias de "ocio de calidad" 2 veces al año?

2 3 respuestas
benjaZUx

#15214 Pues por qué te has hecho mayor. Lo del PC yo lo anhelaba antes, ahora la verdad es que me la pela bastisimo. De hecho cada día me convenzo más de que jugar al ordenador es un veneno que si no sabes controlar te puede joder mucho tiempo de tu vida.

Y el resto pues capitalismo. No eres el único que vive con esas preocupaciones xd

Antes en la edad medieval se curraban 4 o 5 meses al año y el resto pues eso, al bar con los juglares o a la plaza a ver una ejecución. De tranquis.

También te digo, yo hay muchas cosas que dejo de lado por qué no son realmente importantes y priorizo por encima de todo mi bienestar. La casa ya se limpiara, o intento ser lo mas pulcro posible para no tener que limpiar cada finde o pago a alguien para que limpie por mí.

Don_Verde

Buenos y tetorras días a todos

2 1 respuesta
ercabesa

#15214
Yo tengo horario intensivo y puedo darme con un canto en los dientes, y aun así bo tengo tiempo. Entre trabajo + gimnasio+ 4 cosillas de casa que hay que hacer entre semana no tengo nada de tiempo. Y el domingo a cocinar y limpiar tampoco mucho. Es el sábado el único dia libre.

Es una mierda porq tengo sueldo medio bueno y me gustaría hacer cosas que no puedo, hobbies para los que no tengo tiempo. A mi eso me mata la verdad.

Es lo que tu dices esperar a tener unos días libres cada 6 meses y ya.

1 respuesta
Fran1985

#15216 Don verde socorro, estoy en crisis existencial!!

1 respuesta
LaChilvy

#15213 8 horas dormir... 8h ocio... jajajajaja te odio fuertemente

1 1 respuesta
Don_Verde

#15218 El pobre es pobre porque quiere, jajaja, un saludo.

1 1 respuesta
Fran1985

Luego veo los hilos... es que era trans y no me aviso, que mi novia me ha pedido darme un tiempo, que no se que.. wtf de donde saca la gente tiempo para perderlo en gilipolleces así

Ya no quiero ni pensar en gente como #15219 y aikon con hijos de por medio... eso si que es full no tener vida para ya vivir para los hijos/curro

#15220 Te odio, ahora mismo no podría coger el coche y tirar para Sabinillas hasta dentro de 1 semana y media que tuviera un puto domingo libre, antes podía cuando quisiera

#15217 esa es otra, encima tengo que estar agradecido por no tener turno partido.

Rurik

1
Don_Verde

Desbloquearon el boss final del tercer mundo

1 respuesta
Wei-Yu

qué maja es mi junior casi dan ganas de trabajar y todo... nah

#15223 ver a argentina tan gorda me violenta

vene-nemesis

Está buena?

Wei-Yu

es una ucraniana de 20 años así que le cedo el escenario a memeverde

2 1 respuesta
abath666

Pa argentina y gordas estas

4 2 respuestas
Wei-Yu

me duele la espalda sólo de verlas

ercabesa

a mi me duele otra cosa

vene-nemesis

Esa además es de las que te pide un fascial

BliNk_PoWa

#15227 dios santo, eso es el paraíso

Misigno

Sulei

Rurik

4
Soulscx

#15214 hace mucho q no posteas en el grupo
busca un trabajo de menos horas y mas dinero, o simplifica al maximo tus perdidas de tiempo en cosas q no te aporten

#15227 ya sabemos por q @elpsicopata no quiere dejar el pais

2 respuestas
AikonCWD

#15213 2 minutos de coito

2
LeeSinGafas

#15234 menos horas y más dinero? Como no se me había ocurrido antes!

1 respuesta
Soulscx

#15236 aprende de @lifecasi0 trabaja 2 horas y puede viciar 14 horas y aun asi le sobra para campeonar con la novia

abath666

Espera, que no puse nada para @Fran1985 y hoy necesita ánimos.

NSFW
2 respuestas
vene-nemesis

#15238 ah, el niño perfecto para Jeffrey Epstein

1 respuesta
Fran1985

#15238 joder. Dan ganas de darle un algodon de azúcar y comprarle 2 barbies. Eso no da ánimos. Parece una mocosa

1 1 respuesta