FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
madaleno

#15530 no sé... Hace más de 10 años me quitaron otra que estaba igual y tuvo que venir un cirujano y toda la pesca. En unas semanas tengo que volver. Le preguntaré por la muela pero seguramente me diga que si no da problemas pues ahí se queda.

AikonCWD

La de cactus. Es sencilla. El cactus al tener pinchos en los laterales es el único bloque del juego que mide más de 1 bloque de ancho (seguramente 1,1 o algo similar). Encima de los cactus situas palos de madera haciendo que cuando el cactus crece, "choca" lateralmente al medir 1,1 con el palo y éste se rompe, cayendo el cactus nuevo a las corrientes de agua y al cofre. Así tengo cactus infinitos.

1 3 respuestas
LeeSinGafas

#15542 ¿Para qué quieres tantos cactus?

Ahora esto es un hilo de dientes y maincra

1 respuesta
Wei-Yu

y en vez de usar exploits por que no usas redstone tio listo

benjaZUx

Y no hay juegos de hombres disponibles?

1 respuesta
AikonCWD

Granja de lava.

Arriba pones laba y debajo de la piedra una estalactica. Haciendo que gotee de forma infinita lava. Pones debajo un caldero y en X minutos se llena de lava. La lava que provoca el goteo superior nunca se termina y solo tienes que ir recolectando la lava generada en cada caldero y ya tienes combustible infinito para los hornos.

1
E

@dralions

#15521 Las encias protegen los dientes y con el tiempo se van retrayendo hasta el punto que terminas con problemas por dicho motivo.

1 respuesta
Urien

#15545 Acaba de salir Space Marine 2. Más testo imposible.

AikonCWD

#15543 Pues se puede usar como combustible, lo puedes quemar. Pero teniendo la granja de lava es una tontería. Usaré los cactus para sacar colorante verde que irá para mi futura granja de lana (lana coloreada).

Esta es mi granja de caña de azucar, con redstone.

La caña crece hasta 3 niveles, el observer se activa y éste activa el pistón inferior, rompiendo la caña y el agua lo recolecta a un cofre.

2
LeeSinGafas

[media]https://www.youtube.com/watch?v=mofjeM7cVUo[media]

LeeSinGafas

bah, paso de corregirlo

1
E

#15542 Eso lo aprendiste o viste los videos explicativos que hizo un niño de 11 años ?

AikonCWD

Y esta es la granja de auschwitz, de aldeanos.

Es muy cruel. Consiste en 2 aldeanos presos y obligados a ser granjeros. Al llegar la noche y como han intercambiado un montón de zanahorias, se ponen a tener un hijo. Las camas están en el lado derecho pero solo hay 1 hueco libre, haciendo que los adultos no puedan ir a dormir pero el niño al intentar ir se cae por un agujero. Cuando es adulto, un mecanismo lo empuja por una vagoneta y aparece por el raíl esperando a ser esclavizado en alguna futura granja.

2
E

Me lo imagino a AikonCWD explicandole a la mujer todo lo que hizo en el minecraft U_U

Cuanta paciencia te debe tener :P

AikonCWD

Gif animado sobre como salen los aldeanos ya en su tren hacia auschwitz

@ELPSICOPATA mi mujer me odia. Pero ahora se lo puedo explicar a mi hija de 6 años que me mira emocionada y se cree que soy superdotado por hacer estas cosas xD

1
E

La edad en la que creen todo lo que les decis :P

STILES

ke decís txabales!!

2
CerdoVerde

Hostia tú que los esclavos son negros y todo, que le den al death stranding, en cuanto llegue a casa me instalo el Minecraft este.

AikonCWD

Y aquí es donde duermo. Dejo ya de subir fotos que mucho ha durado la broma.

Voy al foro de MV ha quejarme de las cookies

2
madaleno

Habláis de fumigar y ha aparecido el abuelo de la guerra

STILES

jejejje

Wei-Yu

güelito ʕっ•ᴥ•ʔっ

Aura-

Algún svript para borrar los mensajes de mv?

1 5 respuestas
STILES

holita

1
Wei-Yu

qué tal las vacas, espero que hayas cogido fuerzas que hay que levantar el país y se ha puesto gordo como el culo de aura

1 1 respuesta
Urien

#15563 @Dredston los borra siempre y @LeeSinGafas trastea con scripts para sacar cosas del foro. Yo les preguntaría por si tienen algún automatismo hecho para eso.

STILES

#15565 llevo una semana currando
vacaciones de mierda, tiempo de mierda etcc
eso, si me he pegado unas fiestas de bilbao que hasta he tenido ke frenar compadre

1 respuesta
Quetanto

Stilessss

1 respuesta
STILES

#15568 ese makina!!! :kissing_heart:

1
E

#15563 Ohhh que pasa con tu novio? Va a crearse cuenta en MV? :P

No lo permitas, borra tu cuenta antes :)