FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
E

Gasta en verte bien Madaleno, vos sos hermosa tambien.

Todes les cuerpes son belles :D

Don_Verde
2
Urien

#15509 Durísimo hermano.

LeeSinGafas

#15503 eso es de por vida? o como va?

1 respuesta
The_Ninja

Yo me gasté 4.7k en invisalign + muela del juicio enterrada y endodoncia. Buena inversión ahora todas las pollas me las como rectas ninguna doblada.

6
AikonCWD

y eso lo tienes que llevar todo el día? No es más efectivo (rápido) y económico, unos brackets?

1 respuesta
The_Ninja

#15514 estás 1 o 2 años con fundas semanales minimo 20h al dia y cuando termina el proceso te dan un par de fundas iguales y más duraderas para que te pongas durante minimo 1 año por las noches.

madaleno

Lo que ha dicho Ninja.

Yo tengo una muela del juicio ahí toda atravesada(la última que me queda) pero no me ha comentado de quitarla. No sé si se pondrá revoltosa con todo el proceso. Esta es de abrir y cirugía para quitarla.

Y luego tengo que ponerme un implante en una muela que se me fue a tomar por culo en pandemia por comer maíces 😑

1 respuesta
nachetetote

Mis padres son dentistas pero no voy regalar ofertas a nadie de aquí

2
E

Corta fierro y martillo para las de juicio, solucionado desde chiquito :)

Aura-

#15503 A mi al final me dijeron que como tengo los dientes rectos no me merecía la pena, así que m operé para quitarme un poco de encía y ya

1 respuesta
vene-nemesis

Esto si es un kebab en condiciones

AikonCWD

Pues ya tengo la granja de hierro terminada. Es la versión mini pero necesito algo de hierro de forma pasiva para poder adelantar otras granjas. Saca unos 300 lingotes a la hora, aprox.

1
LeeSinGafas

pero sube fotos

1 respuesta
Wei-Yu

habéis probado a tener buena genética? yo ni me lavo los dientes y 10/10

6
AikonCWD

eso es porque comes tofu

LeeSinGafas

Yo tengo las 4 muelas del juicio atravesadas y me encantan

Como me entretengo urgando con el palillo. Además me da +5 carisma en los pueblos

Wei-Yu

tengo el pelo demasiado bonito hoy para que me dañen tus comentarios veganofilos

Aura-

A mí esas me las quitaron todas

The_Ninja

#15518 A mí dos dentistas me dijeron lo mismo de la muela, que era complicado porque tocaba el nervio y además estaba completamente horizontal la puta. Fui a por otra revisión en el centro en el que me quedé, me detectaron una infección en los rayos X que no me habían visto en otros y la muela me la quitaron como si nada. Fíate tú.

#15516 Los brackets son un porculo, la presión al diente no está tan aislada o controlada, suele generar inflamación en la encía por la presión y la dificultad para limpiar, y luego tiene inconvenientes mecánicos como que se te salten gomas o se te salga el alambre.

Yo en mi visión rata pensaba que podía merecer la pena por la diferencia de precio pero creo que hice bien en gastarme un poco más en calidad de vida.

1 respuesta
madaleno

Hoy ya he dejado pagado 420 iupos del proceso. Este mes a hacer un poquito más de esfuerzo para ahorrar pero poquito a poco como la hormiguita. Mentalidad tiburao

AikonCWD

#15524 Sé que no me lo dices a mí pero toma:

Explicación. Para el juego, una agrupación de 3 aldeanos con trabajos es un pueblo. A su izquierda se ve un zombie que los asusta todo el rato sin dejarles dormir, y los aldeanos invocan un Golem de Hierro para matar al zombie. El Golem solo puede spawnear dentro de la piscina porque el resto de bloques son tierra o botones, y éste muere por la lava y su hierro cae al cofre.

Se entiende?

3 2 respuestas
The_Ninja

420 esa cantida de dinero me la fumo yo

1 1 respuesta
Wei-Yu

blaze it

#15533 maricón

1
LeeSinGafas

#15532 Si iba para ti, mola

AikonCWD

Qué otra granja queréis ver? a ver, venga. Decidme

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Hay alguna que no sea cruel con la población local o la fauna?

Wei-Yu

de garrapatas

1
The_Ninja

#15532 Le falta un poco de @polakoooo designs a tu granja

2
The_Ninja

El toquecito artístico de un esquizofrénico