avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
y ojo con decir que no estás de acuerdo con algo en concreto del modelo que plantean o la forma de llevarlo a cabo que eres de nuevo: facha franco pantano terrorista climático y demás cosas
por favoh, amplíen las aceras que no cabemos todos los de la cuadrilla en paralelo y tenemos que ir separados :S Más espacios para aparcar bicicletas que nadie usa en las nuevas edificaciones. Y así con todo xd
#16738 Eso si es verdad. Pero no sé qué tal serán esos coches chinos.
Y no lo digo como alguien que está pensando en que todo lo chino es malo porque se le rompe todo lo que compra en un chino. Y no sabe que muchas de esas cosas no son ni chinas.
Pero basado en algo que si manejo. La cuchillería china desde hace unos años está arrasando. Están haciendo navajas y cuchillos muy buenos a precios más baratos que las marcas europeas, americanas... Pero aún intentandolo hacer bien. Por poner un ejemplo un acero 440C europeo sigue siendo mejor que un 440C chino. Sus aceros en cuchillería siguen siendo un poco inferiores.
Aunque se que no son tontos y con todo lo que hacemos allí. Es normal que aprendan a fabricar tal y como lo hacemos nosotros y a seguir unos estándares de calidad.
#16738 parte de la diferencia del precio vendrá en costes derivados a la propiedad intelectual y cosas similares que sí se pueden cambiar a golpe de legislación, pero el grueso del coste (y lo que permite que vendan más barato) no son las materias primas + la mano de obra? La calidad no deja de ser un producto de la suma de ambas.
Encima seguro que será como con la dronica. Que mientras aquí para hacer un dron que vuele tienes que soltar pastizales en mierdas que debes cumplir para poder fabricarlos acorde a las legislaciones de aquí.
En china prácticamente puedes fabricarlos en tu cochera y volarlos por encima de tu casa como si nada.
Compite tu en costes siendo así.
deberíamos hacer el análogo patrio de el gran salto adelante
ahora que está rusia caliente dejemos a la gente fabricar munición de uranio en el trastero de su casa para incentivar la productividad estatal
#16739 van a montar las ensambladoras, que no fábricas, casi 100% automatizadas en paises de europa del este o turquia y adios aaranceles.
#16746 una mierda van a ser si o si, porque los chinos en las fábricas trabajan para sacar producción esté como esté, cuando mejoren en eso si habrá que temblar.
#16747 si, pero en europa se ha popularizado con los motores térmicos los cambios de legislación cada 2 días, y los fabricantes, para mantener beneficios simplemente han forzado ventas de producto que evoca lujo petando los coches de tecnología y medidas de confort innecesarias para la movilidad, promoviendo la venta de vehículos mas caros, y con mas margen de beneficios.
A mi me gusta mas el modelo indio, es el que más acelera la autodestrucción del ser humano
En automoción y en todo
#16748 Solo entiendo del de cuchillería. Y ya te digo para el uso que le da la mayoría de gente a las navajas y cuchillos. Los aceros chinos D2, 440C y demás cumplen. Aún siendo inferiores.
Pero tampoco se que tal manejan aceros pluvimetalúrgicos como el CPM 3V.
#16755 TENEINDO PORTUGAL AL LADO, ME decepcionas..
claro en cuchillería lo ke dices, para su uso guay, pero en perfilería y eso, tubos etcc..mierder de la buena
eso si horquillas e implementos para maquinaria van finos los carapomelo
#16753vene-nemesis:en europa se ha popularizado con los motores térmicos los cambios de legislación cada 2 días, y los fabricantes, para mantener beneficios simplemente han forzado ventas de producto que evoca lujo petando los coches de tecnología y medidas de confort innecesarias para la movilidad, promoviendo la venta de vehículos mas caros, y con mas margen de beneficios.
esto suena más a pajote que relación causal
#16744 El que resida allí que tenga permitido aparcar. Como ejemplo, el barrio de Ruzafa. Antes era imposible aparcar allí y ahora que es solo para residentes está todo vacio porque nadie está empadronado allí xD
#16761 al final todo se resume en que el plan de la automoción europea es que nadie va a comprar coches baratos si no se producen coches baratos, y ese control del mercado a través de la oferta ha funcionado bastante bien hasta ahora.