FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
STILES

de aquí solo la chilvi me va a pagar la pensión
mujer, no añadiré más

3
madaleno

En su día probé esos adaptadores y al final es otro trasto en medio que realmente no soluciona el problema de raíz. También es cierto que en auriculares inalámbricos ha mejorado mucho la cosa y tampoco son tan pochos como hace años.

Ahora tengo los Soundcore Liberty 4 NC y la verdad es que mereció la pena la compra. Espero que estos también y para casa son más cómodos que los in ear.

Wei-Yu

#17484

3 1 respuesta
abath666

#17493 La trampa para gays.

1
AikonCWD

#17487 Nunca he gestionado ningún server de MC. No soy nada fan d emods que cambian la experiencia el juego, en plan nuevas recetas de crafteo o items, pero sí que m gustaría tener algo de QoL y anti grifeo evidentemente.

Imagínate conectarte y que el sojas de weiyu te haya roto las vayas de la granja de vacas y te sustituya el terreno por una plantación de patatas y zanahorias. Es que lo mato

2 1 respuesta
vene-nemesis

Pues a mi lo de que no vaya a haber pensiones para nuestra quinta me toca bastante los cojones, que ahora parece una tontería, pero cuando tengamos 80 años y vivamos la vida desde la fragilidad de un abuelo no nos va a hcer tanta gracia haber salido al 8M todos los años sin falta y no haber salido a la calle ni una vez a que se impulse la natalidad.

No sé, llegados a este punto creo que debería existir la opcion de no contribuir mas al fondo de pensiones y simplemente no ser pensionistas cuando nos jubilemmos.

1 respuesta
AikonCWD

#17496 A mí no me importa si se hubiese hecho bien. Es decir. Los que no vayan a tener pensión, no deberían de estar contribuyendo con impuestos actualmente.

Porque va a ser una putada para esa generación que no va a poder hacer hucha ya que está obligada a pagar impuestos para pagar a los pensionistas actuales y cuando sean ellos mayores, no van a ver ni un euro.

STILES

yo llego con vida obligatoriamente hasta el 01/09/2033....a partir de ahí ya veremos

nachetetote

Soy el único que lo esta pasando mal con la alergia?

1 respuesta
AikonCWD

#17499 Pues la verdad es que yo he tenido un brote este fin de semana tmb.

A qué eres alergico tú?

https://aerobiologia.cat/pia/general/pdf/nivells/XAC-38-2024.pdf

Yo no entiendo por qué me ha dado, si soy alérgico a Olivo y Ciprés, y ambos están a nivel 0... :unamused:

1 respuesta
abath666

Hace mucho que te hiciste las pruebas?
Yo en esta época normalmente es por polvo, o hongos, gatos o perros.

1 1 respuesta
nachetetote

#17500 polen alergia estacional

1 respuesta
AikonCWD

#17501 hace 2 o 3 años? no lo recuerdo. Y no di alergia a esas cosas, solo a olivo y ciprés.

#17502 pero no sabes exactamente a qué?

1 respuesta
abath666

#17503 Me parece poco tiempo para ahora tener alergia a otras cosas.

Yo cuando tenía asma de adolescente no tenía alergia a nada. Luego hace 6 o 7 años di alergia a ácaros, gramíneas, gatos, perros, hongos.

1 respuesta
AikonCWD

#17504 Quiero pensar que, como el tiempo está loco, algunos cipreses han germinado o algo. Al menos los de la casita los he visto con "bolas" nuevas y de ahí puede venirme el tema. No es temporada para los cipreses que hagan eso, pero a veces cuando las temperaturas varían, los árboles se ponen locos y se ponen a sacar flor/fruto cuando no toca.

1
T0X1C1TY_

#17495 O que el abath te haya sacrificado 3 cabras en un altar en llamas, no no no.

1
nachetetote

Tóxico te voy a reportar

T0X1C1TY_

me haré una BTGG para que no me griefee don verde

CerdoVerde

Siento no poder pasarme mucho por aquí chicos, pero desde que soy un space marine ya no me puedo juntar con purria plebeya como vosotros.

El emperador protege.

1 1 respuesta
abath666

Puedes pasarte, no eres el único friki virgen.

Wei-Yu

de virgen nada flipao que usé el bono cultural para una pajilla

vene-nemesis

pajilla se fue del foro :_

1
abath666

Un repartidor me toca al timbre y en lo que bajo está intentando entrar por el piso en obras.
Tenemos dos puertas que dan a la calle una con el número de casa. Y la otra es para entrar al bajo, sin número.

Y ahora viene mi madre y se encuentra un paquete en la escalera. Parece que otro repartidor pasó de tocar al timbre y ha entrado por la obra. Espero que le diese el paquete a algún albañil y no entrase de primeras hasta la escalera.

Fran1985

Que poco humor tiene la gente, me han bloqueado por esto kekw

7 2 respuestas
nachetetote

#17514 no entiendo

benjaZUx

#17514 Borra soy yo

Wei-Yu

una horilla y poco de picar código y creo que chaparé por hoy que no me quiero cansar para el resto de la semana

nachetetote

Alguien me puede explicar? no entiendo

STILES

eso es porque no tienes un BMW

Quetanto

Probandoo

2