FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
abath666

Las transferencias tardan un día en verse en la otra cuenta.
Lo suyo es hacerla y mandar el justificante de haberla hecho.

Y me suena que hay bancos que si pagas un euro o así se hacen al momento.

1 1 respuesta
Wei-Yu

funcionariado > SAP

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17462 a que te compilo la cara

T0X1C1TY_

en el fondo, SAP es solo un % del curro, realmente es todo el área de IT.

AikonCWD

#17461 correcto. aunque en breves (no recuerdo cuando) todos los bancos van a estar obligados a ofrecer transferencias instantaneas, por mandato Europeo. Mas o menos como funciona Bizum

nachetetote

Te voy a reportar por triple post

Wei-Yu

JAJAJAJAJAJAJA nada más ver mi MP has venido corriendo a visitar mi perfil, lástima que he sido más rápido que tú ai ponerte el block y no vas a poder hacer nada mientras me río y te pinto la cara por MP. JÓDETE CABRÓN. JÓDETE

4
STILES

y por eso y otras cosas pago en efectivo siempre

AikonCWD

Hoy tocará ampliar el Trading Hall y subir a los aldeanos de herrería a ver si consigo el set full diamante con encantamientos. Y ya con eso directos a matar la dragona que necesito las elytras ya.

1 1 respuesta
abath666

Si pagas por efectivo es más fácil que no lo declaren al hacer el IVA.

T0X1C1TY_

#17469 Creo que te puedes saltar la dragona si te haces un puente de 1x1000 que te lleve a alguna isla

1 1 respuesta
abath666

Necesito que llegue ya el repartidor con los tubillones y la broca que necesito.

STILES

LA MOVIDA ES EL INDER STAIND DE la peninsula. alli estan los cañones de los turtan y las naves espaciales. lo mejor es embarcar un gigante con su full set of mindgain y hacer crtl+d+gain-bloqueo, para que los magos y necromantes no disparen desde el castillo

1
LaChilvy

No puedo ir a desayunar porque el gilipollas de mi compañero que entra a las 9h no ha llegado.
Marca Españita.

abath666

Y luego llegarás a casa y el otro compañero estará matando una dragona. En vez de ayudándote.

4
AikonCWD

#17471 También lo creo, pero la quiero matar igualmente porque de esa isla central haré la granja de endermans y quiero estar tranquilo sin que la dragona me mande a parla de un aletazo.

Me he sacado Feather Falling IV con el primer aldeano librero, así que la dragona será ggwp

madaleno

Yo tengo 8 años cotizados aprox. La edad de Jesucristo en unos días.

1
Rurik

Yo tengo 12 años cotizados, me jode pensar que no me voy a jubilar en la vida, por que no quiero trabajar más.

1
madaleno

Muy a mi pesar toca jubilar los cascos de casa porque el móvil ya no tiene jack de 3.5. Soundcore Q45 de camino que los han puesto de oferta y ya los tenía ojeados desde hace meses.

2 respuestas
Fran1985

Hay adaptadores miaugdaleno, el problema es que al cabo de unos meses gastas más en ellos que en los propios cascos

Wei-Yu

yo tendré 6 ó 7 años cotizados, pediré la baja por depresión para que me sigáis pagando con vuestras lágrimas

1
AikonCWD

Me gustaría tener un server de minecraft vanilla, y jugar con la gente del fedachat de vez en cuando.

2 2 respuestas
Wei-Yu

voy a ir preparando el bosque de esvásticas

abath666

Polakooo se metera a construir a las tantas de la noche.

1 respuesta
nachetetote

Tu me dejaste de querer cuando menos lo esperaba

LaChilvy

#17482 trabaja vago :D

T0X1C1TY_

#17482 ponle algún mod anti griefeo y lo veo.

algo que puedas claimear X número de chunks

1 respuesta
STILES

#17479
estos le hemos regalado al crío por su cumple

1 1 respuesta
LaChilvy

me he traido pizza que sobró el otro dia para desayunar, not bad

1
ercabesa

#17479 compra un dongle dac

1