FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
vene-nemesis

La organizadora del grupo ha dicho que aura no y hay que respetar su decisión.

2
Aura-

#1799 pq se ha hecho un hilo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-para-buscar-amigos-712616/4#93

1 respuesta
spyro512

https://voca.ro/1o8D7QbezXPD

3
Misigno

#1802 y por qué te han vetado a ti?

2 respuestas
Wei-Yu

estáis cociendo el drama muy lento y a este ritmo para cuando empiece a aterrizar gente random a desmentir/insultar/sacar trapos sucios ya no estaré para leerlo

por qué no podéis seguir el horario de oficina estándar?

2 1 respuesta
Aura-

#1804 A mi nadie me ha dicho que no pueda entrar. Si me mandan enlace al discord entraré salvo que el organizador rob me diga expresamente que no

Misigno

Pues no entiendo na.

Cuando esté el discord empezaré a jugar a esto
https://store.steampowered.com/app/312970/My_ExBoyfriend_the_Space_Tyrant/
Por si se anima alguien

1
VonRundstedt

#1805 Aqui te lo explico en audio

https://vocaroo.com/16KScTLkJnLm

1 respuesta
Krosita

A mi me han regalado el primero de estos, alguien con quien jugarlo? Me meto en el discord de busca un gamer a ver si alguien cuela?

Wei-Yu

#1808 mucho semen salió ahí

shardas

Con la toxicidad que podéis desprender algunos de aquí os cargáis el proyecto.

2
madaleno

Proyecto Virgen

vene-nemesis

Proyecto "a ver a cuántas tías les meto fichas con la excusa de los videojuegos y la amistad"

Qué podría salir mal?

2 1 respuesta
abath666

Quién es este tío?

Llevo toda la semana con el horario de los albañiles. Y cuando me quiero dar cuenta ya casi se pasa la hora de la siesta

madaleno

Qué bien me pasas los tomates para hacer el sándwich de este cliente jijijiji Ahora necesito un guiso de cum jijijiji

Wei-Yu

qué calor con la puta camiseta de algodón, por qué el resu no hace merch de rejilla para que se me enfríen los pezones?

madaleno

3
Krosita

#1813 pero si ahí es donde estamos ya

VonRundstedt

acabo de tener una ereccion pensando en un tirillas melenudo sudoroso con unas crogs rosas y una camiseta del resu

1 respuesta
shardas

#1804 porque la conocen.....

Wei-Yu

#1819

NSFW

no sé de qué año es, quizás 2009? es del primer año que cobraban entrada (10 euros) xd

VonRundstedt

sin ver las crogs rosas no me pone

Wei-Yu

las fotopies no son gratis te crees que soy nuevo en internet?

2 1 respuesta
abath666

Córtate las patillas!!!

1
vene-nemesis

Son patillas sennheiser hd 599SE

Wei-Yu

buena puntería, ahora dime cuántas garrapatas tengo en el pantalón

2
VonRundstedt

#1823 a ver si vamos aprendiendo del PSICO

1
Aura-

Me quedo sin jugar al amongus :_
He sido veneada

Aura, por motivos ajenos a mi se me ha pedido que te expulse del discord; comprendo lo injusto que suena pero son motivos de peso que no puedo ignorar y de momento no puedo dejarte entrar. No te quiero banear y no lo vas a ser, pero te expulso. Siento la afrenta y espero que en un futuro pueda ser enmendada. Hasta que vengan mejores tiempos.

2 1 respuesta
TheMentalist

#1681 La realidad es que se ha exagerado y imagino que solo se ha contado la parte que interesa

mira que es algo que imaginaba que habria rulado pero no tanto como para que se enterara el calvo, pero viendo que grajilla tiene pocos amigos y cuenta todo para haber si le hacen un poco de casito... mas de 35 años y como si tuviera 18 aun... de hecho creo que hice un tochopost hace tiempo

ella me empezo a tirar la caña por md, a mi la verdad que me empezo a llamar mucho la atencion desde el principio porque parecia difernete y es verdad que me medio piye (tambien llevaba facil 3 meses sin sexo que eso ayuda), ella me dijo de irme a madrid a verla etc... me mando nudes etc... yo no porque soy un caballero y con que vea mis pesoncitos le sobra. y un poco hasta ahi diria... la mande a paseo al ver que le tiran demasiado estar con 40 hombre alrededor a la vez y ya esta creo...

me acabo de levantar asi que seguro que se me escapa algo. pero resumidamente y sin pensar mucho fue eso.

4 7 respuestas
Wei-Yu

se viene

1