FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
madaleno

Aura, por motivos ajenos a mi se me ha pedido que te expulse del discord; comprendo lo injusto que suena pero son motivos de peso que no puedo ignorar y de momento no puedo dejarte entrar. No te quiero banear y no lo vas a ser, pero te expulso. Siento la afrenta y espero que en un futuro pueda ser enmendada. Hasta que vengan mejores tiempos.

6
Aura-

#1829 pero te pusiste pesado y empezaste a acosarla?

1 1 respuesta
madaleno

5
Lifecasi0

#1829 Que te mandó nudes dice, jajajajaja. Casi escupo el té.

2 2 respuestas
VonRundstedt
#1834Lifecasi0:

5
AikonCWD

#1828 jajajjajja

vene-nemesis
#1829TheMentalist:

ella me dijo de irme a madrid a verla etc... me mando nudes etc...

#1829TheMentalist:

la mande a paseo al ver que le tiran demasiado estar con 40 hombre alrededor a la vez y ya esta creo...

Las declaraciones

1
AikonCWD

#1829 jajjajjaja

spyro512

pero qué

3
Don_Verde

Amenizó la discusión que viene con tetas fresquitas veraniegas

4
spyro512

6
Wei-Yu

”fedachat shore: MUD edition"

1 respuesta
VonRundstedt

#1829 Como diría el gran @Quetanto

#1607Quetanto:

las mujeres y el alcohol solo traen problemas

Creo que se valora poco mi labor con los quotes como el de #1681 por cierto :clint:

1 respuesta
vene-nemesis

Lo bueno de la historia es que encajan un montón de especulaciones, grajilla mandandole nudes fake para ver si picaba el bait, grajilla mandandole nudes legit pensando "bah, si total quien le va a creer a este tolai", el lisensiado montandose una fantasía 100% esquizo de las suyas.

Por fin un drama de los buenos.

7 1 respuesta
VonRundstedt

#1844 Ahora hablanos de tu relación íntima con Grajilla como para que te cuente sus salseos con mediavideros. Friendzoneado? Calvo desesperado? Sigma male?

2 2 respuestas
AikonCWD

#1842 nadie aquí excepto tu y yo saben lo que era un MUD

1 respuesta
Don_Verde

#1829 Soy graji, te voy a decir un par de cositas.

Vaya vaya...🤭🤭 pero que tenemos por aqui😳😳😳 mi radar de guarras se ha vuelto loco🥵🥵🥴🥴 será por ti??😈😈🔥😉🤫🤫🤤 yo creo que si no?😌😌😜

6
Wei-Yu

#1846 es un poco rebuscado pero es buen meme y de la burra no me bajo

1
AikonCWD

pero a aura la han vetado del discord de adopta un gamer? del de rob? de ambos?

2 2 respuestas
vene-nemesis

#1845 toda la info que tengo se posteó en este hilo.

Yo ni uso MPs, ni estoy en grupos privados, todos mis logros mediavideros los he hecho en abierto y a la vista de todo el mundo.

2
Aura-

#1849 de momento del de adopta un gamer

1 respuesta
TheMentalist

#1832 obvio que no XD de hecho la mande yo a tomar por el culo, lo que pasa que luego me arrepenti por las formas, porque si algo he aprendido es que a un subnormal no debes culparlo por serlo... alguien te ha dicho que la acose? no me sorprenderia conociendo algunos de los que hay por aqui

#1834 pero tu que coño vas a saber? si tu siendo medio feo ligastes con ayeah yo no voy a poder con ella? XD relajate amigo, no me hagas enfadar que estoy muy chill

@vene-nemesis entiendo que tengas una vida vacia y intentes sacar mierda a ver si te distrae la tarde, pero te recuerdo que eres probablemente el tio mas rechazado de la historia de fedachat y que en una kdd de el pais vasco no te dijeron nada porque les das mucha pereza por tu forma de ser.

#1845 me calente con las primeras declaraciones? XD yo que se tio, me acabo de levantar y ahora mismo voy sin filtros, simplemente lo intimo debe ser intimo y sino pues a tragar con las consecuencias. ahora me tomo el cafe JAJAJ

na eso no lo voy a contar.... solo te puedo decir que a @aura- no le cae demasiado bien y que conto cosas que no deberia para la confianza que nos teniamos... y que su opinion respecto su supuesto grupo de orcos no es el que a ellos les gustaria.

2 1 respuesta
Don_Verde

¿Casualidad que siempre los vetados sean los vascongados? 🧐

¿Habéis pensado uniros a los grupos sin el pasamontañas? 🧐

4
Lifecasi0

#1852 Lo sé porque a diferencia de ti yo sí me comunico con esa persona. Tampoco hace falta inventarte la realidad para que encaje con tu imaginación.

1 respuesta
Drhaegar

Quién me hace un resumen intercalando pechugas entre párrafo y párrafo?

2 respuestas
Don_Verde

#1855 Tu puta y tu guarra.

2
TheMentalist

#1854 segun tu yo no me he comunicado con ella?

amigo... no se en grupo de telegram estaras ni las pajas mentales que os montais, pero deja las drogas

de hecho con su permiso subiria mps para callarte esa boca de casper que tienes, pero no puedo

2 2 respuestas
Lifecasi0

#1857 Según yo se que no te ha mandado nude alguno porque nos comunicamos a día de hoy. Deja las drogas.

2 respuestas
vene-nemesis

#1855 tu puta

y tu guarra

6
Don_Verde

Yo acepto ver los nudes para verificar la veracidad, me sacrifico por nuestro FEDAchat 👍

2