FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Misigno

#18747

Mikelete

#18711 ala lo que me ha dicho el pollo 🫢

Aura-

#18746 lo de 3 es los que me habéis dado razón o los que no?

1 respuesta
spyro512

#18753 3 donde se te ha penalizado el uso del reporte por creer que estás haciendo mal uso de la tool

Rurik

LaChilvy

vaya diita de curro (*o^)
menos mal que en 30min ciao

Misigno

2
Misigno

2 correos de mierda me han entrado esta mañana.
Menudo aburrimiento.

Rurik

VonRundstedt

Chavales me mudo a Transnistria que me he enamorado

1 respuesta
Tarles

Buenos coños rubios tiene que haber por allí como para no quererse quedar y hacerse hincha del sheriff

Misigno

#18760 un abrazo, se te echará de menos!

VonRundstedt

Tengo un problema con las rusas y es que su sistema patriarcal les hace sentirse incomodas al hacerle una buena comida de coño, como si el hombre estuviera siendo sumiso a ellas, no les entra en la cabeza que disfrutemos como unos cerdos comiendo mejillón cual san bernardo bebiendo agua

5
nachetetote

Que calor

Wei-Yu

gracias por el copypaste

3
vene-nemesis

O igual lo coes mal porque solo sabes comer pollas

1 respuesta
BliNk_PoWa

Los coños son lo mejor de este mundo.
Ojalá vengan aliens que tengan 2 coños y en medio el ojete podría hacer combos increíbles

1
vene-nemesis

aliens con obesidad mórbida para ernestin

2
STILES

cállate anda si tu ni los intuyes ante esas masa de grasa de la vejiga colgandera de tus preciosidades favoritas

Quetanto

Pasé por el cole para cobrar dinero sin declarar, coquetear con mis excompañeras, robar yogures y cubiertos y ya de paso comer como un cerdo

4
abath666

Tranquilo, cuando te de el camuflaje flora digital se te pasará ese problema. Aunque empezarán otros peores.

VonRundstedt

#18766 preguntale a tu madre la calva a ver que opina de mis cunnilingus skills

1 1 respuesta
Tarles

Vamos a tener que aprender ruso y irnos allí a reventar el Albion online mientras nos quitamos pelos rubios de los dientes.

1 respuesta
nachetetote

Culo o tetas?

BliNk_PoWa

No habéis degustando un buen coño gordo, es como un hambuegueson de 200gr super jogoso

4 2 respuestas
vene-nemesis

#18772 dice que bastante mal, que el mio es mejor

3
Tarles

Pues los coños más gordos que me he encontrado ha sido siempre con tías medio metro que sabia es la naturaleza.

STILES

#18775

1
abath666

#18773 Aprende primero a poner e irnos y no y irnos.

Modo polakoooo off

1 1 respuesta
STILES

y hincluso poner hirnos