FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
T

d nada

1
Don_Verde

Puedo confirmar que a @TheMentalist le mandó @Grajilla nudes de @Aura- donde aparece @Dralions de fondo.

11 1 respuesta
T

mira que izan parecia listo e... pero no

me voy a tomar el cafelito tranquilo, a la salud de los huelebragas

1 1 respuesta
Lifecasi0

Sigue huyendo hacia delante e intentando descalificar a los demás. Si te sirve de algo, tú nunca has parecido listo.

1 respuesta
Uriel246

muchos mensajes pero pocos mps

1
sacnoth

#1893 No huyas, que no puedes ir difamando a la gente así como así y luego que no pase nada

2 1 respuesta
Don_Verde

Me confirman que también aparece en los nudes el Xokas.

3
Ayeah

Es facil decir cosas cuando la otra parte no está para desmentirlo.

Y en el hipotético caso de que los nudes y el rechazo fueran ciertos creo que está incluso más feo decirlo públicamente en internet.

1 2 respuestas
Soulscx

#1898 si la gente pensara como tu nos habriamos perdido grandes historias en el hilo de tinder y los exs, no nos quites el marujeo

1 1 respuesta
vene-nemesis

Lo feo es no compartir esos fotogramas

3
madaleno

Me dice Grajota por privado que ni confirma ni desmiente las informaciones relacionadas con unos supuestos nudes.

2
Don_Verde

Aún arriesgándome al ban, me toca subir los nudes para confirmar la historia

NSFW
3 1 respuesta
Ayeah

#1899 el marujeo está bien cuando las personas son desconocidas y se mantienen en el anonimato o cuando ambas están de acuerdo en airear sus mierdas públicamente que es lo que suele pasar.

1
Misigno

#1902 wtf??? Me la comí

1
Soulscx

para algo pagamos a los mods y subadmins

madaleno

Aquí esperando la vigésimo quinta cuenta secundaria para hablar sobre el salseo

4
Uriel246

aqui mucho hablar de tetas, nudes, culos y lo único que se ha visto es el codo canijo de don_verde

4
T

#1894 tu me has llamado mentiroso porque alguien te lo ha dicho sin tener info, es como si no te has informado de como es la tierra y te viene grajilla y te dice yo lo se, es redonda y tu ok:psyduck:

#1896 no por favor sr.SUB no actues con tu gran poder sobre mi, ya has hecho ver de que parte estas, ahora ya te puedes ir con la actitud de funcionario buenista a otro lado, da pereza hasta discutir con algunos de vosotros cuando os conozco tanto...

#1898 entiendo que no sabes nada del tema, pero mientras que yo he sido discreto siempre, ella ha ido contando todo a todo el mundo sobre algo intimo que hasta el calvo que ni se llevan se ha enterado.

Creo que merezco soltar mi parte de la historia, no se como lo ves.

3 2 respuestas
CerdoVerde

Todo lo que dice el dementelist es verdad, aqui podeis ver las bragas de graji cuando subió a verle para hacer bebes.

10 1 respuesta
cerverus94

Tremendo olor a mierda desprende el que va a mí lado en el metro. Socorrooooooo.

1
Don_Verde

La que filtró que tenías micropene no fue Grajilla, fue Madaleno.

3
T

#1909 se llama sabana cerdito, de nada:relaxed:

1
Uriel246

este arco bastante flojillo, a estas alturas vasketa ya había publicado el mp que lo catapultó al cielo cubierto de gloria

2
T

me has hecho levantar a hacer otro foto porki, estaras orgulloso:joy:

Don_Verde

12 1 respuesta
Ayeah

#1908 me parece igual de feo por ambas partes.
Creo que las cosas que se dicen en confianza no deberían airearse así como así por mucho que las cosas no resulten.

2 1 respuesta
E

#1858 Todas iguales y vos les crees :)

1
cerverus94

Buah! tremendo cumbión se ha montado en un momento, no?

2
Uriel246

oye aqui de ser la voz de la razon nada en o se mete cizaña o fuera

Don_Verde

11