FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Lifecasi0

#1908 Tengo info y por eso te he llamado mentiroso, mentiroso.

1 respuesta
T

#1916 no estas teniendo empatia con el tema señorita.

tu imaginate que lo has dejado con izan y izan empieza a soltar mentiras sobre ti en publico (porque a mi con su grupo de trolls me da igual.. pero que llegue hasta fedachat ya es otra cosa).

y tu vas a quedarte "oh si, que bien, dejemos que todo el mundo se crea esas mentiras que suelta sobre mi..."

yo siempre fui discreto, de hecho hasta hoy nadie se habia enterado de los nudes excepto souls y se lo dije entre lineas... y ella va contando mierdas a mis españdas y ahora sale en publico, pues te toca apechugar con las consecuencias... tampoco es nada personal, se trata de defenderse a uno mismo de las falacias contadas...

tu harias lo mismo siempre y cuando tengas amor propio.

#1921 tengo info (me lo ha dicho ella)... dile si me da permiso para pasarle los mps a @madaleno y que el diga si es cierto o no, diselo a ver que te dice... JAJAJAJ

2 4 respuestas
Uriel246

duras declaraciones

Wei-Yu

cuando hay drama y don verde saca el paint

8
Uriel246

el mentilista

Ayeah

#1922 por suerte tengo claro con quienes me junto y se que Izan jamás haría algo así.
A la vista está :)

Creo que la persona que miente para denigrar a otra se retrata sola, no necesita que me rebaje a su nivel.

1 1 respuesta
cerverus94

Don_Verde

4
madaleno

Yo me voy a la pisci

6
Drhaegar

Pues yo creo que todo esto es un circo para evitar que se hable de $pambi

1
Don_Verde

10
Uriel246

@VonRundstedt llegando dentro de una hora al hilo tras perderse todo el salseito y poniendo el gif del negro leyendo rapido

3 1 respuesta
T

#1926 esta perfecto que tu tuvieras suerte a la hora de elegirle...

pero yo simplemente conoci a una persona que esperaba que fuera de cierta manera y salio rana... y empezo a contarlo a "amigos" de mediavida y yo no me rebajado en ningun sentido... simplemente me he defendido...

o tu por ejemplo en un grupo social uno empieza a contar mierda sobre ti a tus espadas te enteras y tu te vas a callar la boca? vas a intentar aclarar la situacion no?

o vas a dejar que la gente crea esas mentiras? seamos sinceros

1
Don_Verde

9
Misigno

Ahora se usan las sábanas como bragas?

1
E

No manden nudes :) ya a esta altura deberian saber que foto que manden foto que vemos los amigos del que las recibio :P

E

Grajilla no fue ella misma la que cerro su cuenta? O la banearon?

sacnoth

#1922 Pero si he leído la conversación completa y no había nudes, ¿por qué te lo tienes que inventar?

1 respuesta
Don_Verde

19
supernenaR1

hola chumachos

2 1 respuesta
sacnoth

Don_Verde sacándosela y haciendo surcos en el suelo de nuevo

1 1 respuesta
vene-nemesis

Pero por qué iba a mentir el lisensiado?

1
Don_Verde

#1941 ¿Si te mando unos nudes me das CT?

CerdoVerde

#1940 a mira, aquí llegua la próxima novieta de dementelist

1 1 respuesta
T

#1938 joder sac... esperaba otra manera de intentar averiguarlo, tu si que estas mintiendo ahora. Ambos sabemos que no puedes leer mps, que penita tio...

lo dicho, si tu ama da permiso para que pase los mps, los paso.

gg, la verdad que esperaba mas resistencia, ez win.

1 1 respuesta
Ayeah

Pues todo depende de lo que me importe dicho grupo social, pero la gente que me importa va a preguntar por mi versión antes de cuestionar nada. El resto me dan un poco igual xD

2 respuestas
vene-nemesis

#1946 antes de cuestionar nada, cual es tu versión?

1 respuesta
Ayeah

#1947 de qué se me acusa? 🤔

1 respuesta
T

#1946 eso es cierto... me deberia dar igual que un grupo de lelos piensen como quieran de mi... pero en fedachat hay personas que honestamente merecen la pena y no quiero que se llevan una idea equivocada de mi...

a parte que aqui ya conocen todos que el que me falta al respeto gratuitamente se la lleva de vuelta XD a no ser que sea @cerdoverde que es un subnormal gracioso.

3 1 respuesta
Fxcking

Me ha picado un bicho raro en el brazo izquierdo y lo tengo rojo desde hace 2 días aunque no presenta ni el más mínimo signo de hinchazón pero aún me pica. Dudo que haya sido un mosquito porque no he tenido hinchada la zona del picotazo en ningún momento y a mí se me montan unas abas que pa qué. Espero no morir en las próximas 24 horas.

2 respuestas