FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
E

El piso que se vende es el de Aura-, le dijo al monitor que tiene que venderlo y se vuelve a la casa de sus padres. Asi que el monitor con su monitor al lado del de ella se termino :D

Que bajon tener un monitor al lado del otro :(

Aura-

#19947 pues en teoría en 5 años no pueden

200k piden xd

1 2 respuestas
madaleno

Vuelve el #TeamDivas!!!

1 1 respuesta
Esquirol

ostia vaya pagina he vuelto a escribir, la de @abath666

Tarles

Vamos a comprarlo entre todos y se lo alquilamos a unos gitanos.

1 1 respuesta
E

#19950 Una ardilla fumandose un porro nunca puede ser mala onda, bienvenido.

Tenemos nombre de bebida alcoholica de mala calidad y de un producto que pocos consumen :)

Pero ahi veo que sos un carnero, pusilanime, te dejas follar por dinero, etc.

Krosita

#19955 alquilar a unos gitanos jajaja

E

#19952 Barato, aca los dueños de inmuebles tienen la realidad tan alterada que te piden lo mismo que alla o mas por un piso :P

vene-nemesis

#19952 igual es alguien con impagos y hay alguna cláusula que lo permite?

1 respuesta
Aura-

#19959 no sé, no es mi portal
Pues lo tienen bonito decorado pero la distribución es diferente a la mía, ya sé cuál es pq mi chaval y yo flipamos por todas las plantas que tiene que se ven desde fuera

1 respuesta
madaleno

O lo compró libre y no es VPO

1 respuesta
Aura-

#19961 todos son VPO.

Ya sé qué piso es, supongo que si justificas algo podrás vender, rollo me voy a vivir a otra comunidad autónoma o iokese

vene-nemesis

#19960 si no es tu portal llamo XD

Aunque me faltan unos dineros de lo que me deben y lo que ahorro de aquí a final de año :_

Y bueno, que pasará como con el otro piso de tu pueblo, seguro que para esta tarde ya está apalabrado

benjaZUx

Tengo entendido si pagas más o haces una movida, puedes reducirte los años y pasar de 5 a 2 o 3 años de restricción y luego lo vendes.

madaleno

3
Tarles

Vivir en pisos es de mileuristas aunque no cobréis mil euros.

Esquirol

5 años es lo que tardaron en dartelo aura no? ya podra venderlo

E

Vene-nemesis se va a vivir al mismo edificio y los fines de semana lleva su pc para hacer una lan, 3 monitores juntos uno al lado del otro :P

Si tuviera conexion con el departamento de aura lo conectas y te queda alta vivienda amiga :D

madaleno

Acabo de llamar. Me han dicho que estaba terminando de comer. Que si me paso en un rato para dar la señal es mío. Nah! De locos!

2
vene-nemesis

Ojala hubiese algo a mitad de camino entre pisos de mileurista y pisos de 100mileurista

1
Krosita

Al final madaleno va a tener a la vecina cachonda

Aura-

Se lo he pasado a un amigo mío que estaba buscando piso y ya ha llamado, va mañana a verlo xd

madaleno

No si doy la señal esta tarde

7
Krosita

Suerte madaleno

Misigno

#19953 quienes son sus componentes y el/la líder? Razona tu respuesta.

2
STILES

vamosssss esos perlas
unos bizumes hay pal madaleno, o manda sms con las frase: "ayudaaunrefugiadocompracasa" "quelejodanalamigodeaura" "sosgatomadelein"

Aura-

Ha debido de llamar pero que han puesto el anuncio hace na y que ya le han llamado no se cuantas personas xdd

Tarles

Mira el lado bueno de vivir al lado de madaleno si abres la ventana te llega el olor a colonia a casa.

1
Misigno

Y si hacemos un crowfunding para los sin techo de FEDA?

2 respuestas
STILES

espera que venda yo la mía, me lo quitaaan dela manoo MArii!!