FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Wei-Yu

#19979 dale dale, que estoy cansado de no ser un tenedor

1
nachetetote

Que haceis?

1 respuesta
Misigno

#19982 un crowfunding

1
STILES

Vamooooos Vene, mueve tus hilos con Tel Aviv

1 respuesta
Wei-Yu

el cabrón de nachete top mensajes del hilo y el 99% son hablando solo

2
madaleno

¡Claro! ¿Si eres un chop suey cómo vas a ser un tenedor?

Misigno

Te la vi

vene-nemesis

#19984 esa zona es literal vietnam, en lo que sale un piso hay que llamar inmediato, e ir con el cuchillo entre los dientes y una hipoteca pre-aprobada para cerrar de la misma.

madaleno

Aquí parece que ya está costando un poco vender las nuevas promociones pero es que acaban de terminar 7 u 8 bloques y tienen otras 4 urbanizaciones en construcción con todo vendido xddd

Y te digo otra cosa, sin desmerecer lo de Aura, a mí esa zona pues pichi pichà... No tiene nada de especial.

vene-nemesis

Claro, en Derio tira para atrás el aeropuerto y donde vives la papelera, esos pisos se venden, pero me imagino que es mas gente que se resigna a que no puede vivir donde quiere

madaleno

¿Y no renta más un Amorebieta o qué tiene ese pueblo de tara?

Aura-

Obviamente no tiene nada especial, es que en Bizkaia salvo que te vayas a la playa o a un caserío no hay nada especial en ninguna zona.

La cosa es que por esos precios pues no hay nada en ningún sitio y menos con garaje trastero y obra nueva.

Eso si, 0 ruido, las ventanas y aislamiento es cojonudo así que gastas poca calefacción y en verano se está fresquito, lo malo que hay bichos

Ah y me ha dicho mi colega que hace poco pusieron uno de dos habitaciones por 185k y no llegó a verlo pq lo vendieron de la misma así que lo de los 5 años parece que al gobierno vasco se la pela

Y he mirado y efectivamente podemos venderlos este año por máximo 210k

E

#19979 Armamos una comunidad, por 200 mil dólares compras campos de 30 hectáreas acá ;)

2 1 respuesta
vene-nemesis

Amore tiene los humos de la papelera de vez en cuando tambien, es pueblo tier 2.

Luego tambien está que en el pueblo de aura hay bien de gente con posibles, y con padres con posibles, es dificil tumbarles una compra de un piso si van ya sabiendo que si o si tienen eldinero y les van a dar hipoteca.

Don_Verde
#19993ELPSICOPATA:

Armamos una comunidad, por 200 mil dólares compras campos de 30 hectáreas acá

Llegas un siglo tarde a los de los vascongados emigrando a las provincias de ultramar. Ahora con lo que tenga Aura en el bolsillo se compra 3 provincias.

1 respuesta
nachetetote

@wei-yu estas seguro? Puede que seas tu hmm

madaleno

Pues yo no te cambio Durango por Munguía y alrededores.

1 respuesta
Don_Verde

Tardes y tetas a todos

E

#19995 Mira lo que te piden aca (70mil habitantes) por un departamento que es mas viejo que Stiles y debes tener que arreglarle montones de problemas.

Mirate esta!

Aura-

#19997 depende donde curres pq si curras en Bilbao Durango está a tomar por culo y creo que transporte público una caca

Además que tiene la papelera y pueblo es feote y sin mucha cosa que yo sepa

Yo es que viniendo de un pueblo pobre lleno de viejos pues me da la vida

1 respuesta
Quetanto

Pon las manos en el capó
Voy cargado y sin carné
Tengo cuartos pa enterrarte
Tengo si quieres oler
No he visto nada, no sé
Desde ayer no me acosté
Lo que tengo lo hice solo
Lo calzo, no lo pagué
Creen que nada es de verdad?
Creen que me pueden joder?
He llorado por velar
He robado por comer
No hay nada que demostrar
En el barrio keloke
Vamos todos bien chulitos
El kebab te cambia cien
Pa los socios la mitad
Con dinero todo bien
Nadie ha nacío sabiendo
También tuve que aprender
Desde puntos diferentes
Todos en la misma red
La cartera llena
Los los monos detrás
No me cambio en dias
Comiendo high class

abath666

Me perdí la página 666

nachetetote

Y luego le das tras trass por detrass

madaleno

#20000 bus tienes en hora punta cada 15 minutos si no recuerdo mal y luego el directo cada 30 minutos. En 25 minutos estás en Bilbao.

También tienes tren aunque tarda el doble porque para en todos lados.

Centro medico y otro de especialidades en el propio pueblo. Hospital a 15 minutos en bus.

Un porrón de coles e institutos concertados o públicos. Escuela de idiomas. Oficinas de la Dipu, Seguridad Social, Hacienda, etc... Cine, tiendas y varios hipermercados.

Vaya... Que puedes hacer vida normal y no te falta de nada. Lo poco que te puede faltar vas a Bilbao en un aire.

El pueblo no tiene nada de especial como el resto de zonas de población más concentradas de la zona.

Lo del olor de la papelera es más meme que otra cosa. Va por temporadas y de dónde venga el aire. Si lo decís por ser o mas o menos perjudicial... Pues qué queréis que os diga. En cualquier zona habitada de Bizkaia te vas a encontrar fundiciones, plantas de procesado de basura, acereras, papeleras y todo tipo de fábricas.

Piscinas, gimnasios, etc... Es que tampoco veo mucha pega que ponerle. Hace nada vinieron unos amigos de Galicia y fliparon de lo bien que estaba esto.

2 respuestas
madaleno

1
vene-nemesis

#20004 hay mucho abstemio del jamón?

1 respuesta
madaleno

#20006

Aura-

#20004 último bus a las 22:.00 vamos que si quieres ir a cenar a Bilbo estás vendido.

A la playa tardarás también supongo
Luego además ya va por grupos, yo en Durango me muero del asco sin amigos

madaleno

Los findes hay más trayectos a última hora y si no tienes el tren. Entre semana a qué vas a estar a las tantas en Bilbo si curras al día siguiente? Y si sabes que te enredas llevas el perolo y listo.

Ya te comentaba que aquí puedes hacer vida normal y cenar en sitios de todo tipo.

Amigos? Eso se come? jajajsja

1 respuesta
Aura-

#20009 no he visto que haya más buses los findes pero he mirado rápido