FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
cerverus94

Uy huele a cacacota desde aquí.

Don_Verde

Bendiciones al que creo lo de la pantalla dividida en el iPad 🙏

6 2 respuestas
Uriel246

O te banean por mentiroso cagao o te banean por héroe. Solo hay dos opciones y decisión es tuya.

3
spyro512

#2095 no no, tendrás acceso a todo, lo verás por fecha, podemos dejar timestamps si me enviáis mps ahora como prueba, no voy a borrar nada. Sólo quito acceso a mods para que no puedas moderar ni entrar al foro de mods, nada más. 100% transparente.

es más, tengo permiso expreso de grajilla para destapar los mps que te ha enviado a ti, y no es broma

100% responsabilidad mía, como queda aquí firmado (puedes hacer foto del post)

lo hacemos?

8
shardas

#2093 que hizo ahora?

Don_Verde

¿Oléis eso? Huele a ban de Mentalista por fliparse.

1
VonRundstedt
#2102Don_Verde:

iPad

Puto Victoria 3 y sus crasheos randoms

3 1 respuesta
AikonCWD

El Mentshitlista

nachetetote

Fedachat nudes edition

3
shardas

#2099 izanesun fuker

1
Don_Verde

#2107 Que le hago, si el disco duro de mi portátil no pasa el test SMART (inserte meme) y está a punto de morir :(

1 respuesta
sacnoth

#2102 Mi juego favorito junto con Chrono Trigger, pfff

2
TheMentalist

#2088 pfff es que de verdad tio... que pereza los npcs, me hareis tomar otro cafe...

tu crees que tienes aptitudes suficientes para analizarme?... no se ni que contestar

tengo pareja... tengo 31 con casa propia pagada de casi 200m... soy rubio ojos azules, mido 1.81 (de hecho alguno que le caigo "bien" tendra alguna foto mia guardada) y tengo una labia que no tendras en tu vida... que estas diciendo? otra cosa es que no me guste mucho relacionarme con desconocidos porque no conecto con la mayoria de personas porque somos muy diferentes a la hora de entender y ver la vida. mis amigos de toda la vida, los amigos del trabajo que veo una vez al año en malta y listo. no voy a entrar en los porque porque tampoco va a llegar en a ningun lado, pero vamos que si ves un poco desde fuera la sociedad la respuesta sale sola.

te lo juro que intento comprender la pshyce de algunos pero vivimos literalmente dos realidades muy distintas...

y no se trata de sacarme la polla, se trata de hacer entender, si total todo el mundo aqui ya lo sabe... XD

4 respuestas
Ayeah

Izan es de lo mejorcito de este lugar.

3 2 respuestas
AikonCWD

ai madre que tocho. ignored

2
Misigno

#2099 a mí no me metas en líos que saco a relucir lo de lachilvy, joputa.

1 1 respuesta
E

#2111 Y si un disco de 2tb sata aparece en el bios pero no aparece en el windows. Esta muerto o hay alguna forma de recuperarlo? de hecho si lo conecto solo al disco me aparece las opciones de inicio de reparacion de windows pero tira error :( tengo un hyperspin de 1.5tb ahi dentro.

1 respuesta
Krosita

la pshyce

spyro512

#2113 te has dejado algo en #2104

1 1 respuesta
AikonCWD

#2114 yo le conocí en persona una vez, comimos sushi

2 1 respuesta
Don_Verde

11
sacnoth

#2116 Como te metas con chilvy mueres, ya te lo voy diciendo

1
E

#2113 Y si todo eso que contas es cierto porque, ¿no podias haberte comportado como un caballero y otorgarle su version?

NoRelaX

#2113 https://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3

Uriel246

#2113 del tirón al hilo de jastro

The_Ninja

Que alguien me haga resumen de la salsa que no tengo cobertura en el gym

1
Don_Verde

#2117 No tengo ni puta idea, lo único que se es que cuando vuelva a UK mando el portátil a garantía.

1
Ayeah

#2120 suertudos♥️

shardas

#2114 después de mi

1
TheMentalist

#2119 amigo, no va a pasar, no me voy a arriesgar a que literalmente todos mis mps salgan a la luz porque hay cosas que no me incumben a mi y son personales, incluso algunas con ex-mods de aqui que son bastante turbias y no me puedo arriesgar por una gilipoyez, porque a diferencia de otros yo si conservo la privacidad cuando confian en mi.

te cuento por encima por mp ese caso, aunque hay mas cositas que como cualquier usuario de aqui no va a soltar toda su privacidad a cambio de sacar pecho...

si te da permiso para que tu mires los mps, porque no me da a mi permiso para subir las pruebas suficientes de que tengo razon? no lo entiendo

2 respuestas