FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
NoRelaX

seguramente murió de cringe

2
Don_Verde

11
T

#2053 eres el loser de los losers... sueltame el brazo, ya se la has liado suficiente a la chikiya.

la proxima vez grajilla piensa 2 veces a quien le cuentas cosas intimas con terceros para que no lleguen a fedachat y no pasaran estas cosas. la vida es un aprendizaje.
eso si, me gustaria ver la cara de los huelebragas xD, de hecho pagaria.

viendo que ya se han relajado las aguas toca ponerle pasta termica a la cpu que la tengo en casi 100ºC

ahora buen rollito que de esta gilipoyez hace mucho y de hecho ya me habia olvidado... de hecho son unos nudes de mierda... ya tenemos una edad, si quitando los que no os enterais de la mitad han rulado nudes por todos lados en fedachat... vaya bien la tarde

spoiler
2 2 respuestas
spyro512

#2049 no es ninguna cosa turbia, es muy sencillo:

tú estás diciendo que tienes mps con nudes y que puedes demostrarlo, y yo te estoy poniendo encima de la mesa el poder demostrarlo

si te rajas, no sólo pierdes el órdago, es que lo mismo te meto un bloqueo bastante merecido, porque eres perfectamente consciente de que inventarte esto puede hacer muchísimo daño

7 1 respuesta
Fxcking

Es como cuando yo me veo una serie en HBO, me enamoro de una actriz y le dan un beso, que me sulfuro y todo

1
AikonCWD

#2073 tienes casi 40 años?

1 respuesta
cerverus94
#2073TheMentalist:

casi 100ºC

tienes otra cosa bribón!

sacnoth

Vengo a confesar que AikonCWD a veces me da bastante envidia

1
T

#2076 chi, me cuelgan los huevos hasta las rodillas. mama mia XD

de donde te sacas eso por cierto? en telegram dicen que tengo 40? JAJAJ no me sorprenderia

#2074 hasta donde yo se, que tu vieras material explicito de otra persona sin su consentimiento eso si es ilegalisimo... hace falta que te lo diga?
a parte que ni de coña te doy permiso a que veas todos mis mps.

me pasas tu tu cuenta y yo la mia momentaneamente y lo hacemos? entonces seria justo.

y las amenazas en el cajon, gracias

4 respuestas
Fxcking

Tienes toda la pinta de oler a nevera enfriando vacía

1
Don_Verde

Spyro, no le dejes la cuenta que va a filtrar las fotopollas que te mando.

1
AikonCWD

#2079 yo no estoy en ningún telegram. te lo puede confirmar cualquiera

bueno, en uno de programación pero no viene al caso

1 respuesta
Krosita

Me levanto de la siesta y 300 mensajes.

1
T

#2082 entonces? 40 años? XD porque no 24 o 36 o 58?

1 respuesta
spyro512
#2079TheMentalist:

me pasas tu tu cuenta y yo la mia momentaneamente

sin problema, tendré que tramitar una suspensión temporal de mis poderes de mod, porque no puedo dejarte acceso a eso, pero a mis mps? no probs

te rajas entonces o lo movemos?

2 1 respuesta
Fxcking

Yo mataría por ver una fotopolla de el psicópata, tiene que ser como la del pavo de chainsaw massacre

1 1 respuesta
Fxcking

Como un pomo recién barnizado

2
AikonCWD

#2084 por la forma en como te relacionas. El típico cuarentón soltero que va quemadisimo y que le babea el pito cuando una chica te habla.

Es mi opinión eh?

1 1 respuesta
NoRelaX

se han puesto interesantes las negociaciones

2
cerverus94

1
Fxcking

El Aikon ha dado cátedra y eso que es un cabrón que se llama Nokia al revés

E

Spyro512 es mi heroe :) se puso la diez, el Diego... El Dieeegoooooo... El Diegote desde el cielo le sube el pulgar.

1
Ayeah

Sí que está escalando la expulsión de Aura🫣

6 1 respuesta
E

#2086 No veo ese tipo de peliculas jajajajaja pero suena feo.

T

#2085 uff pero con acceso total a los mps e perrito, fiate tu de este perro, va a borrar todo JAJAJAJ

no me gusta jugar de visitante...

mira entre tu y yo, ya le hemos hecho suficiente daño a la chikiya como para hacerle mas, si ella decide dar permiso encantado, pero no te conozco lo suficiente como para que luego vayas comentando mi privacidad a sacnoth o cosas por el estilo a pesar que de los mods que conozco eres el menos salsero y el mas normalito(de lo poco que conozco). estaremos de acuerdo que si tuvieras que tirar por mi o por sacnoth (ex de grajilla) no hace falta decir por quien tirarias.

a parte que te repito que es ilegalisimo darte permiso a material explicito de otra persona sin su permiso.

sinceramente no le veo nada positivo a darte permiso a todos mis mps para que luego tu borres momentaneamente los tuyos por los poderes que tienes en la pagina. no es justo y lo sabes

la pelota esta en su tejado, paso.

2 2 respuestas
Don_Verde

¿Cagoneta?

NoRelaX

y se rompieron las negociaciones. Es decir, se caga

1
vene-nemesis

TheCaquitalist

1
AikonCWD

sac es el ex de grajilla? vaya vaya, ahira entiendo muchas cosas…. me falta ahora saber quien es ese tal Izan. Dudo entre elpsicopata y misigno 🤔

1 4 respuestas
E

#2095 Ahora te preocupa el daño a la chikiya? No seas hipocrita compañero que, somos todos grandes.

Tu problema es redoblar la apuesta, un caballero se queda callado :)

#2099 No seas pelotudo que yo soy el mas real de aca.

Le llora el ciclope jajajaja es muy buena eh, igualmente ahi algo sabe usted. Por quien anda llorando? La mujer de tu vida claramente :D Sydney Sweeny.