FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Fxcking

#2429 Te dejo que enseñes los mensajes privados en los que yo diga lo contrario pero desenfocando el resto, que no quiero que salten las alarmas en el palacio de justicia

1
E

#2353 Es un creador de contenidos y lo detestan :P

T

#2427 que me lo diga ella directamente via telegram, no me fio ni un pelo de don verde, no se como van estas mierdas legales y que tu digas una cosa y ella diga otra en terminos legales teniendo en cuenta que los procesos legales con estos temas son absurdos prefiero pisar sobre seguro. sino no hay juego

1 2 respuestas
Don_Verde

#2433 Haces bien en no fiarte ni un pelo de mi.

3 1 respuesta
Fxcking

No hay pelo del que agarrarse tampoco, es pisar en suelo mojado

T

#2434 cuando lidias con alguien que no juega limpio hay que adoptar ciertas medidas

1
spyro512

#2433 jajajaja venga que sí, y cuando te lo diga ella querrás una prueba de que era ella de verdad y no alguien suplantando su identidad

Y así hasta que consigas despistar el tema

1 respuesta
Fxcking

Esto está más interesante que house of the dragon la virgen. Así no hay quien duerma.

Don_Verde
E

#2375 Somos dos Nachetetote ;) ;) , que tengan un buen viernes.

T

#2437 entiendo que no me conoces, pero ponte en la situacion de que un mod te dice si que puedes (enseña el mensaje) mientras esa persona me dice, como hables de mi habra problemas, de verdad piensas que voy a subir algo sin su consentimiento directo?

conecta

1 respuesta
Don_Verde

Pongo tettens para amenizar

Fxcking

La dinámica de la trifulca se ve claramente afectada sin un gag cómico de Don Verde entre mensaje y mensaje

1 respuesta
Fxcking

Na si es que lo digo y el cabrón se adelanta, genio donde los haya

Urien

#2378 Mensaje de whatsapp de un visionado. Por ayudar.

Don_Verde

#2443 Me da pereza hacer más memes, estoy viendo a illojuan jugando a un simulador de butanero.

1 respuesta
spyro512

#2441 vale, te propongo otra cosa

Accedo a tu ordenador por teamviewer mientras stremeas. Así soy yo quien entra y publica los mps.

Como tú estarás sentado justo delante, podrás comprobar que no me meto en ningún mp donde no debo, sin revelar información que no debo.

Si me ves entrando donde no debo, a golpe de shortcut de teclado me cortarías la conexión del teamviewer.

Te lo propongo solo por ver qué te inventas ahora.

1 respuesta
shardas

#2393 Joder hermano @soulscx siempre liandola.

2
E

#2400 Aca haces un postgrado en psicologia :P

1
T

#2447 que no entiendes que no hare nada sin su consentimiento explicito?

parece que le debas algo a sacnoth

2 respuestas
LeeSinGafas

Hasta mi tatuaje tiene más credibilidad

6
shardas

#2450 no tienes nada y es un farol hermano

spyro512

#2450 que no tienes que hacerlo tú, lo hago yo

1 respuesta
Fxcking

#2446 Debe ser frustrante siempre mantener x nivel también

A mí me parecen siempre una mierda así que no te comas mucho la cabeza

T

#2453 desde mi pc, ahora te paso acceso remoto...

ya lo he dicho, no hace falta dar mas vuetlas, que creeis que miento? ok

voy a jugarme una querella absurda por no tener sentido comun y hacer lo que me dice uno por ser mod... cuando es ilegal

1 respuesta
spyro512

#2455 si tuvieras sentido común tampoco estarías metido en este fregado. Imagino que el IQ descomunal ese que tienes ha vuelto a fallar.

Venga, buenas noches

T

eso es cierto, no se ni para que me intente meter en ese grupo del inframundo

Fxcking

Hay veces en la vida en la que uno debe borrar System 32 y tirar palante

Don_Verde

12
Urien

Si borras System32 muy para delante no vas a ir :/