FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
T

#2395 la verdad que estoy cortandome y estoy re editando mientras escribo, es complicado escribir y ver que sueltas o no en estos casos porque entre que tu parece que mientes diciendo que me da permisos y luego ella me amenaza sobre que no hable mas de ella... pues hay que vigilar no? XD

1 respuesta
Don_Verde

#2400 Muy tarde, ya en mi mente nos hemos casado y te va a tocar hacerme de cenar.

1 1 respuesta
NoRelaX

░nudes░en░mi░perfil░

4
Eviterna

#2402 Ah eso vale. Me encanta la cocina.

2
Fxcking

Tranquilo Mental, eres rubio con ojos azules y mides 1,81. Puedes con esto y con MUCHO más

3
spyro512

#2401 ahora como buen manipulador quieres sembrar la duda sobre lo que he dicho yo

Sigue por esa línea que lo mismo compruebas si puedo o no puedo hacer lo que comentas en el punto 3 de hace un par de posts

1 1 respuesta
T

#2406 tienes sueño?

1: dice que te da permiso (que a parte son solo palabras) 0 pruebas

2: no hables mas de mi o tendras problemas "resumidamente"

manipulacion? mama mia, te lo juro que a veces la paciencia que tengo que tener para no faltar es...

1 respuesta
LeeSinGafas
1
spyro512

#2407

Imagino que dirás que es Photoshop, que he montado yo la conversación… no sé, por qué lado tirarás ahora?

1 1 respuesta
spyro512

Ah bueno ya sé, que ya ha aplanado el camino antes:

No hay nudes

Don_Verde

Fijaos bien, si le haces zoom y le pones un filtro se le ve un pezon a Grajilla.

8
abath666

Los MPs son MPs, es decir, mensajes privados, y privados se quedan

vene-nemesis

Me dice grajilla por el pinganillo que ola soy graji yo a vene no le he contado nada del mentalisiado.

Cosa que es verdad, porque todo lo que he dicho se contó en abierto aquí en el fedachat cuando sucedió y estaba el mentaler delante y todo.

T

#2409 ok, pero como actuo yo si luego ella me amenaza por otro lado? XD

dudo que sea phothosop, no eres tan tonto.

ya te he dicho que un stream donde se vea todo en abierto no lo voy a hacer porque hay cosas intimas que almenos yo no quiero compartir, si hay alguna manera que se vea la parte donde lo demuestra... perfecto

aunque no se ni si es legal subir aqui un chat de telegram... pero vamos que si lo subo entenderas que en mi posicion ahora mismo es complicado mover ficha al respecto y no me voy a jugar una denuncia absurda por sacar pechito en un foro.

2 respuestas
Don_Verde

Me dice grajilla por el pinganillo que el pienso del Mercadona es el mejor para todos los animales.

3
Uriel246

Bueno mañana espero nudes o ban y rpv matutino.

2
AikonCWD

madre mía qué bochorno. 40 palos y de mente parece de 16

Fxcking

Mira, yo soy un juez y me llega semejante denuncia y lo que hago con el papel es liarme un canuto a lo bob marley con las hojas del periódico como mucho, manda cojones...

spyro512

#2414 es sencillo, usas OBS studio, aplicas un filtro de desenfoque, seleccionas un área de la pantalla para que se stremee solo eso y tirando millas

Antes de salir al live, me pasas por mp el stream y te confirmo que el desenfocado es suficiente, para que no tengas problemas

No tienes que enseñar nada más que el navegador entrando a tus mps y accediendo SOLO a los de grajilla

Muy sencillo y 0 riesgo a tu privacidad, principalmente porque VA A ESTAR DESENFOCADO, cojones

1 respuesta
E

#2346 Yo tengo que recurrir al autismo de mis padres :D

1 respuesta
AikonCWD

y encima con el frenillo corto, que me lo ha dicho la grajea

2
Fxcking

#2420 Sabías que el autismo al igual que la homosexualidad son hereditarios?

1 1 respuesta
LeeSinGafas
#2414TheMentalist:

aunque no se ni si es legal subir aqui un chat de telegram...

La policia se toma MUY EN SERIO los recortes de telegram donde se menciona el NICK de un usuario de un FORO con 0 datos personales

VES PERO YA

1
T

#2419 has leido la parte donde me amenaza para que no hable mas de ella?:psyduck:

que ha sido hoy en 2 años, pero en 2024 es acoso segun algunas personas

1 respuesta
Don_Verde

A mi me ha dicho Grajilla que mentalisto no es rubio, que es más bien castaño claro.

1 respuesta
Fxcking

#2425 Y que mide más bien 1,79

2
spyro512

#2424 sí, y tú has leído la parte en la que dice que permite que enseñes sus mps desenfocados?

No necesitas hablar más de ella, solo enseñar sus mps desenfocados

1 respuesta
T

en realidad soy calvo y mido 1.50, soy como maldini pero sin saber de futbol

1
E

#2422 Tu papa, tu abuelo, todos homosexuales y ahi es donde entiendo porque elegis un deporte en donde agredis hombres, en realidad queres hacerle todo lo contrario y no podes al ser facha.

1 respuesta
Fxcking

Y sin estar petado como un toro de Lidia