FEDACHAT - Estercolero edition

B

Si, mejor echarle cloro a las cosas y tomarse pastillas de glucosa que curan el cáncer.

Malaspiojos

Quédate con el cloro, tira el bollicao

T0X1C1TY_

#35902 puede ser brociencia, pero desde luego que tu enfoque sobre tu nutrición está basado en filosofía, no en la ciencia existente.

Y las cosas son como son, no como nos gustaría que fueran.

1 respuesta
B

Claro mujer algo le tendré que echar a la piscina en verano.

1
TRippY

Mucho mejor volver a comer solo hierba, es más, y productos que salgan del ojete de un animal pero nunca un animal. Hay que ser ecofriendly y sano, que yo también tomo mis 9 litros de agua diarios

Malaspiojos

Hay que reducir el consumo de carne por el bien de tu colon y el bienestar animal. A tomar viento las macrogranjas explotadoras

B

Bienestar animal? Jajaja en la sartén no les va faltar de nada full de especias 😎

3
T0X1C1TY_

A tomar viento las macrogranjas explotadoras.

Lo dicho, basar la nutrición en filosofía, no en la ciencia de la nutrición.

El error es el propio enfoque que le dais, pero bueno, que solo era por tocar los cojones, no es que me preocupe verdaderamente vuestra salud. A tomar botecitos de suplementos.

Como si el producto vegano viniese libre de muerte de todo tipo de alimañas y seres vivos xd

TRippY

Es como lo de los aguacates, se ponen de moda por ser healthy y ecomierdas y luego dejan pelado el campo para plantarlos además de dejar secos los pozos para regarlos, jodiendo más aún el medio ambiente de lo que estaba xD

1
T0X1C1TY_

Yo como dominós pizza porque la ciencia dice que es nutritivamente ideal para mi salud

abath666

Ojalá volver a la época de ser cazadores recolectores. A ver cuantos aguantaban vivos.

Malaspiojos

Claro, mantener ni nutrición a costa del maltrato animal

B

Maltrato es mantener vivo a algo y pegarle, matarlo para comértelo se llama supervivencia.

vene-nemesis

Kaleida ven aquí que ya te cuido yo el colon

6
LeeSinGafas

Que suerte hacer la fotosintesis

X-Crim

La fotosíntesis es la siesta de los veganos

1
Malaspiojos

Os voy a meter en una macrogranja unos diitas, atados y encerrados como tienen a las vacas o a las gallinas. A engordaros el culo con cebada y la boquita cerrada

LeeSinGafas

Si me lo haces tú me apunto

nachetetote

abath666

Me apunto, a que hora vendrás a ordeñarme?

3 1 respuesta
B

Pues que hubiesen evolucionado ellos antes para encerrarnos a nosotros jaja un saludo.

3
Malaspiojos

Ja ja qué gracioso soy
Cuidadito no reencarnes en uno de esos pobres animalitos

B

Según dictan los astros en mi próxima vida me reencarnaré en un tigre de bengala.

LeeSinGafas

Según mi croquis me toca reencarnar en tenía

3
Malaspiojos

Qué gracioso soy y qué cerebro tan desarrollado tengo, me beneficio de una vaca a la que tengo explotada día y noche 🦧

LeeSinGafas

Eso no es una buena forma de hablar de mi novia

4
B

Yo no me beneficio de ella al revés me cuesta el dinero adquirirla.

Malaspiojos

Luego sale corriendo de la vaca y se hace pis encima si la tiene delante

abath666

Y tu tambien, se te pone delante una vaca un poco pegona....

B

Te estás pasando ya con las mujeres con sobrepeso K, un respeto que están enfermas.

Tema cerrado