FEDACHAT - Estercolero edition

Malaspiojos

No culpes al que encierra a la vaca mientras tú le sonríes y preparas tu dinerito para colaborar en la injusticia

PrinceValium

me duele la pansita

1 respuesta
B

La verdad que últimamente cuando me gasto el dinero en comida suelo hacer de todo menos sonreír.

TRippY

Injusticia es que no haya entraña en todos los supermercados

Malaspiojos

Debería haber muchísimo menos, por todo lo que tiran podrido sin consumir. Miles de muertos en vano

TRippY

Se congela y listo, además que de la vaca no solo se pilla la carne, también para hacer botines dr martens para que se los ponga madaleno

1
B

Y con los huesos hacen pienso para tus perretes K.

Malaspiojos

Callad cavernícolas sin humanidad

TRippY

Y te gustarán los gatos... Pues dale también de comer hierbas, que son sanísimas y así dejas de girar la maquinaria de la industria cárnica.

B

Humanidad.
Capacidad para sentir afecto, comprensión o solidaridad hacia las demás personas.

Ahí no pone nada de animales.

Malaspiojos

Shhhhh 🤫Carvernícolas egoístas explotadores de animales

T0X1C1TY_

#35960 vas a decir "muuuuuuUuu" mientras lo haga?

Kaleida dominatrix, lo veo

T0X1C1TY_

@malaspiojos yo no soy el que elige cómo funciona la vida. Lamento que tenga que ser así.

B

Quieres castigarme por ser tan sumamente carnívoro mamasita?

Malaspiojos

Y este asqueroso cochino

T0X1C1TY_

Fuera bromas, los productos aviares que compro, se les permite a las gallinas hasta ver el sol y picar comida. Me cuesta el doble el capricho, pero la ciencia sí ha demostrado que es más sano si lo que matas es feliz.

B

Tu eres la que has pensado en guarradas yo solo he dicho si me querías castigar, que mente tan sucia manejas K 🌚

Malaspiojos

No te hablaba ni a ti. Vas de listo y hasta un animal tiene más sensibilidad que tú. Aprende de ellos

1 respuesta
T0X1C1TY_

Supongo que tendré que autoflagelarme cual religioso para pedir perdón por un sistema digestivo que no solicité

1
wOlvERyN

#35988 ola

B

Soy sumamente sentimental por eso no me hago amigo de la comida.

T0X1C1TY_

Kaleida, soy culpable

*Zas

Lo siento por nutrirme de la carne muerta de sacrificios rituales rutinarios para sostener mi cuerpo con la mejor nutrición posible

*Zas

Siento haber visto tantas películas de Disney que ahora piense que los animales son como personas y proyecte mis sentimientos sobre ellos como humanos en campos de concentración

*Zas

Siento tener caprichos animales y ceder ante mi incapacidad para sostener mi cuerpo con una nutrición de filosofía más compasiva con mi entorno

*Zas

Me apetece un bic mac, siento que si la vaca que me como fuese carnívora, ella me perdonaría definitivamente, por sus ideales eticoreligiosos filosoficos

Malaspiojos

Uf, qué clase de trogloditas. Me voy

1
TRippY

Define animal... Porque mismamente un gato es mucho más hijoputa y mata por diversión... Y a menos que SrFreud sea torero me da a mí que en efecto, un gato sería más hijoputa que él. Y eso que es sevillano.

1
T0X1C1TY_

Ya desveganicé a mi ex, que guapa se puso la vdd, preciosa, le sentaba mal ser vegana.

1 respuesta
B

Sevillanos yonkis y gitanos 💪🏻

1
TRippY

#35995 Y yo a mi actual novia... Cheers!

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#35997 aunque yo me quedé por otro lado con la costumbre de comprar productos animales de sitios que certifican el "bienestar animal".

Al final si te puedes permitir pagarlo, es un impuesto voluntario que no me importa pagar.

1 respuesta
TRippY

#35998 Ya, bueno pero eso es como el moro que compra carne halal y cree que otro moro tan gualtrapero como él habrá hecho el rito y todo lo demás para venderla un 15% más cara bajo el sello "halal".
Conociendo sus modus operandi la carne saldrá del mismo lado que la normal xD.

Aunque es cierto que la verdadera carne "eco" tiene otro color, textura etc etc. Sin ir más lejos pillas un pollo de corral y tiene mucho color... O un jamonaso ibérico de bellota.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#35999 🤷‍♂️

Si me timan ya... no me puedo responsabilizar de que la gente no cumpla lo que promete vender.

Tema cerrado